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Mensajes - rpgamer97

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Gracias Torrencypower probare tu código y dire si funciona bien, y si, se que debo mejorar las colisiones gracias por el detalle.
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Buenas a todos, mi pregunta hoy es la siguiente, veran tengo este script de movimiento
///Moverse
key_left = keyboard_check(vk_left)
key_right = keyboard_check(vk_right)


if place_free(x,y+1)
{
gravity = 0.7
gravity_direction = 270
}
else
{
gravity=0
gravity_direction = 270
}
//the arrow keys<,>,^ 
if place_free(x-4,y)and key_left {
x-=4
image_speed = 0.5
image_xscale = -1
}
if place_free(x+4,y)and key_right {
x+=4
image_speed = 0.5
image_xscale = 1
}

Y mi pregunta es, ¿como puedo agregarle el doble salto a el script?
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mmm cierto no lo coloque, y cuando lo hago se queda pegado el juego, y si hago que el objeto sea persistente también, hay dejo el archivo gmz para ver si me pueden ayudar
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Cita de: somnus en Junio 14, 2017, 06:21:48 PM
lo puedes hacer con GMS si quieres, las graficas no van casadas con el motor o herramienta de programacion, todo depende de la habilidad, sin embargo, si la herramienta no soporta los archivos o Baja mucho los FPS con ciertas graficas deberias de buscar cual es la major herramienta para llevar eso a cabo.

Gracias sommus es muy cierto las herramientas dependen de la imaginación, pero lo que me gustaria saber es un programa que tenga la facilidad de estilizado para hacer las animaciones y dibujado que tenga ese estilo de dibujo.
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Buenas a todos, mi problema es que tengo este código
if !instance_number(obj_enemigo)
{
    room_goto(rm2)
}

Y el problema es que si al eliminar a los enemigos cambia la room, pero al hacerlo no me aparece el jugador, para aclarar el codigo lo tengo en el evento step del jugador.
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el señor sea contigo amigo kostra, eres de lo que no hay, gracias.
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buenas a todos, mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo crear un contador de enemigos?, quiero decir como hago que una contador mida el número de veces que ese objeto aparece en la room y lo muestre en pantalla.
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Buenas a todos, quisiera hacerles 2 preguntas, 1)¿conocen hollow knight? y 2)si lo conocen,¿cual creen seria el mejor programa para poder hacer en un juego un dibujado asi para el arte del juego, los tielesets,jugador, enemigos y eso?
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Preguntas y respuestas / Re:¡Ayuda! Soy nuevo en GM
Junio 12, 2017, 12:17:38 AM
Hola y bienvenido, siempre es bueno que esta comunidad tenga nuevos miembros, y para demostrarlo taran...te dare mi propio creado por mi texto que escribes y te pasa a la siguiente room YEEEEE!!!...la verdad lo habia creado hace tiempo e igual queria hacerlo publico en la comunidad pero no sabia como  :-[ , asi que te lo doy, solo te pido una cosa, darme creditos si lo usas..  ;D
en evento create
keyboard_string = ""
en evento draw
///Pedir nombre
draw_set_color(c_black)
draw_set_font(fntTexto)
draw_text(room_height/2,room_width/2,"Escribe tu nombre:")
if string_length(keyboard_string) > 9
{
    keyboard_string = string_copy(keyboard_string,1,9)
}
draw_text(room_height/2,room_width/2+35,keyboard_string + "|")
if keyboard_string > 8
{
    keyboard_string = 8
}
if keyboard_check_pressed(vk_enter)
{
global.nombre = keyboard_string
instance_destroy()
audio_stop_all()
room_goto_next()
}

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Gracias ya encontre la solución, me sirvieron todos los consejos.
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estoy usando x+ y para hacer el cambio de sprite uso xscale, pero con ese ultimo no tengo problemas hasta ahora.
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mm interesante, mi problema es que cuando termina el movimiento hacia la derecha y hace el cambio de sprite, no se devuelve sino que se queda pegado al objeto con el que colisiona y sigue intentando ir hacia la derecha, como puedo hacer ese movimiento de izquierda a derecha?
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buenas a todos, veran mi problema es que no logro hacer un movimiento controlado de los enemgios, quiero decir que se muevan una cantidad de lugares hacia un lado y den la vuelta y continuen de un lugar a otro en un espacio determinado, ¿me podrian dar una idea de como hacerlo, por favor?
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Noticias / Re:Larga vida a CGM
Junio 07, 2017, 05:26:36 AM
Esta parte de mi vida, esta pequeña parte...se llama felicidad, como dice el titulo, Larga vida a CGM!
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suena muy bien, aunque tambien habia pensado centrarlo mas hacia las historia, y hacer que el jugador no pudiera pelear directamente con los enemigos, algo parecido a lo de limbo, pero que puediera derrotarlos usando la inteligencia en vez de solo ir atacando con algún arma.