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Mensajes - sanchez1994

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Bueno tengo una duda que creo que es relativamente facil, pero no e encontrado la forma de arreglarla y en google no encuentro nada, es un action rpg en un plataformas, el personaje golpea con la espada al estilo castlevania, lo e echo creando un objeto con el sprite del personaje atacando, este se activa al pulsar la tecla space  (la de atacar), y al colisionar con el enemigo , el enemigo se destruye, tambien e usado variables para detectar la direccion desde la que ataca y usar el sprite de ataque adecuado (izquierda o derecha), luego con animation end, pongo change instance y recupero otra vez el objeto del jugador, todo va bien pero hay un problema, y es que como el sprite del jugador es mirando a la derecha, al atacar a la izquierda, ataca a la izquierda y luego cambia al sprite del jugador pero mirando a la derecha, lo que queda mal xD, espero que me hayan entendidoy me puedan ayudar ya que yo creo quedebe ser facilisimo de arreglar pero e probado varias cosas y nada.
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Los graficos desentonan bastante, es decir en general los mapeados no estan muy bien y los sprites del maker 2003 no quedan bien con los graficos del rpg maker xp, ademas el movimiento de espada quedaria mucho mejor usando al protagonista teniendo la espada entre las manos en vez de asi flotando xD, vale seria mas curro hacer esos sprites animados del personaje, pero es lo que se va a ver durante todo el juego. Y los mapeados un poco mas llenos porque estan bastante vacios, la jugabilidad e cambio se ve bien por lo que e visto.