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Mensajes - sbs91

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Hoy, d?a 29-6-2011, ha tenido lugar un acontecimiento que sin duda marcar? un antes y un despu?s en la historia de ... mis juegos ;D acabamos de llegar a las 2.000 descargas de este juego :-[ 8) 8) 8) gracias a todos :-[ (obviamente la cifra sale sumando todos los sitios donde lo sub?, no solo aqu?)

Y ... si, perd?n por reflotar el post :( :P

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Hola, jugue al primer juego y me gust?, en aquel juego yo salia con el nombre de 'supermakero', si es posible cambiamelo a 'sbs91' ... gracias :)
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Nose que nivel de estudios tienes, podr?as probar a fijar x e y en funci?n de la direcci?n del personaje (que no es otra cosa que un ?ngulo), podr?a ser algo como

x=player.x+dis*cos(player.direction)
y=player.y+dis*sin(player.direction)

Es algo aproximado, no se si puse bien cos y sin o es al rev?s, y dis es la distancia que hay al bal?n. No lo prob? pero por ahi anda el tema, o si no, podr?as probar a implementar la ecuacion de la circunferencia:

x^2 + y^2 = radio^2 , si tienes un poco de nivel de gml y matem?tico podrias arreglarte bien

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Preguntas y respuestas / Re: Personajes para rpg 3D
Junio 12, 2011, 11:53:51 AM
Ok gracias echare un vistazo a eso y si nose hacer algo pregunto
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Preguntas y respuestas / Personajes para rpg 3D
Junio 11, 2011, 05:13:45 PM
Tengo ideas de hacer un rpg algo extra?o, sobretodo por su ambientaci?n, pero dudo sobre la mejor forma de hacer los personajes.

Pudieran ser en 3D real pero me dar?a mucho trabajo, entonces pens? en usar el charas rpg-maker y ponerlos en forma de textura

M?s o menos me apa?aria pero no tengo claro que forma es mejor para hacer los personajes si la vista ser? tipo isom?trica (ni desde arriba ni en tercera persona), y no se muy bien como hacer la animaci?n tanto en 2D (para 3D) como en 3D total,, en fin si alguien me ayuda un poco se lo agradezco
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CREATE DEL ENEMIGO

situado=0
x=floor(random(//ancho del room))+16;
y=floor(random(//alto  del room))+16;
alarm[0]=8
ALARM0 DEL ENEMIGO

situado=1
CHOQUE DEL ENEMIGO CON S?LIDOS

if (situado=0) {
x=floor(random(//ancho del room))+16;
y=floor(random(//alto  del room))+16;
}
DESTROY DEL ENEMIGO

instance_create(x,y,enemigomuerto);
CREATE DEL ENEMIGOMUERTO

alarm[0]=400; //lo que tarde en aparecer
ALARM0 DEL ENEMIGO MUERTO

instance_create(x,y,enemigo);


De nada :) creo que funcionara, y para el arma una variable en el create y que la bala se comporte de forma distinta segun esa variable

PD: para otra vez no pongas arriba con v (hace da?o) :-[
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Preguntas y respuestas / Re: Ingl?s o espa?ol?
Febrero 23, 2011, 03:32:05 PM
Para juegos arcade, minijuegos o cualquier juego con poco texto te recomiendo ingl?s, casi cualquier espa?ol lo entender? y los ingleses lo mismo.

En proyectos grandes lo mejor es dar a elegir idioma (tampoco es tan dificil, una variable y unos minutos pa traducir todo). Si no casi mejor en ingl?s, en mi caso mi ?ltimo proyecto de zelda ya completo lo jugaron muchos m?s ingleses que espa?oles y gracias a que al final se me ocurrio buscar traductor.
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Cita de: Efa games en Enero 28, 2011, 06:59:24 PM
Cita de: sbs91 en Enero 19, 2011, 05:57:37 PM
efa games que juego es ese "rpg creado por ti"? (me dejaste intrigado :-[)


pues era el juego... :(
Arcadia: top up game, al mneos para mi e smejor que otros juegos que he hecho ya que le tengo mucho car??o y lo hice este verano... ;)
:'(

Pero ese juego no era rpg,,, o si lo era? xD si le arreglaras un poco el control me lo pasaria entero =P subelo a yoyo y a mas webs para q lo vea mas gente, por cierto llegamos a las 800 descargas!!!!!!!!! 8) ya queda poco pa las mil xD
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La Factoria / Re: [La Factor?a] Edici?n N? 7
Enero 31, 2011, 11:47:15 AM
Esto.. habia hecho una pregunta alguien me responde? :-[
Cita de: sbs91Una pregunta que tengo, el jurado (que decide el otro premio) tambi?n vota en esta encuesta?
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La Factoria / Re: [La Factor?a] Edici?n N? 7
Enero 23, 2011, 06:15:45 PM
Cita de: Raul_Omega en Enero 23, 2011, 04:42:54 PM
Cita de: sbs91 en Enero 23, 2011, 04:28:02 PM
...
Mi juego lo empece en noviembre de 2009, aunque hubo varios periodos de tiempo en los que no avance nada. Que conste que con mi comentario anterior no quer?a desmerecer vuestro trabajo eh?.
Un saludo!


Ya ya, si te entend? (das m?s valor a la originalidad que yo), pero al final lo que se valora es la calidad y el contenido, que depende directamente del trabajo y tiempo que lleven detr?s, de ahi que empataran. El pueblo es soberano! =)
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La Factoria / Re: [La Factor?a] Edici?n N? 7
Enero 23, 2011, 04:28:02 PM
Raul_omega cu?nto te llevo hacer tu juego de plataformas?? lo estuve probando y es muy bueno, pero, m?s que nada para ver cuanto trabajo te pudo llevar (a efa games y a mi (entre otros) llevamos desde enero 2010 haciendo el zelda)

Bueno, en mi opini?n, un juego se mide por muchas cosas, jugabilidad, diversi?n, duracci?n, desarrollo, historia, gr?ficos, m?sica, originalidad, etc... justo por eso se di? el empate, modestia aparte, ambos juegos son muy buenos :-[ De todas formas ya era hora de dejar de ser "segund?n" como en mis otros dos zeldas xD

Una pregunta que tengo, el jurado (que decide el otro premio) tambi?n vota en esta encuesta?


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Ya por fin superamos la barrera de las 500 descargas (543) 8) cuando llegue a 1000 me dar? por satisfecho xD (no en serio, se agradece quienes jugaran :D)

efa games que juego es ese "rpg creado por ti"? (me dejaste intrigado :-[)

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La Factoria / Re: [La Factor?a] Edici?n N? 7
Enero 18, 2011, 12:39:55 PM
Bueno por lo menos no me quede a un punto del ganador como ya me paso dos veces xD habr? desempate? (me es indiferente que lo haya o no) (felicidades a Raul Omega y gracias a los que votaron al zelda :-[)

PD: s?lo 32 votos? ... deber?an hacer algo para animar la comunidad, est? cada vez m?s aburrida o me lo parece a mi?

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A mi me parece como dijo J-kun que un fan game a primera vista llama m?s la atenci?n, pero cuando comienzan a repetirse y repetirse clones donde solo cambia el escenario se hace cansino :-\, en el caso concreto de CGM, est? claro que fangame atrae menos, sobretodo despu?s de que haya habido varios en caso de zelda. Me acuerdo cuando subi el primer zelda a la antigua CGM y fue una avalancha de comentarios/descargas (yo fui el primero que me sorprendi) y lo mismo (o m?s) pas? con el zelda fangame de "Fed" (precisamente porque fueron los primeros aqu?)


En mi caso: ser? por mi poca imaginaci?n ( :-[) me quedo con los fan-games! me traen buenos recuerdos o que se yo pero me gustan m?s XD es dificil encontrar un rpg bueno hecho por un makero por un gran problema: los recursos. Si usas los de rpg maker ya se nota la falta de originalidad y si los haces t? te haces viejo delante del PC (y adem?s te tienes que inventar una gran historia). Entonces me quedo con fangames y minijuegos/arcade.
gracias a quienes comentaron sobre el juego! :-[

PD: un dato curioso de mis juegos hubo uno, "El templo del desierto", bastante original (dentro de lo que cabe) y se qued? con tres m?seros comentarios XD (en cgm) (como makero fue mi mayor fracaso xD)


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Tambi?n sera por lo trillado que est?, cuantos cientos de fan games de zelda hay!!? (y de pokemon, mario, y casi todas las sagas populares) eso si, aunque la mayor?a no tengan m?s de una mazmorra, al final te parecen todos iguales y aburre. O tambi?n para robar editables si es que se puede aunque no se si se podr? hacer eso (espero que no sea asi pero hay gente pa todo)