Ok eso tratoare de hacer :D pero de momento sigue con la "chapuza" :-[
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Preguntas y respuestas / Re: Realentizaciones en un room bastante grande
Marzo 28, 2010, 11:26:07 PM77
Preguntas y respuestas / Re: Realentizaciones en un room bastante grande
Marzo 24, 2010, 10:29:47 PMCita de: soccer2008 en Marzo 24, 2010, 04:08:27 PM
Pon esto en step del personaje: room_speed=60
Sii si, lo hice, pero no sirve, porque pasan dos cosas:
-en algunos PCs me dicen q no va lento y en esos pcs se dispara :o va el doble de rapido
-cuando va lento es cuando hay movimiento en el personaje, por eso cuando uso la espada, por ejemplo, va rapidisimaa
Vamos que se desscontrola todo XD
Creo que tengo que aligerar los scripts del obj control es curioso que el script que se encarga de la musica en el juego es el que mas realentiza el overworld (y solo el overworld! ???)...........gracias por las respuestas!!
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Preguntas y respuestas / Re: Realentizaciones en un room bastante grande
Marzo 24, 2010, 02:55:50 PMCita de: soccer2008 en Marzo 23, 2010, 10:22:37 PM
Mira el ejemploe que te dej? XD XD XD
Ya si ya lo vi XD esta bien aunq no dijera nada
PEro estuve investigando algo mas, y si quito el objeto control va mas rapido, a 28 fps ( y no a 22-24 como va con el )pero eso se carga el hud y la musica pero el problema esta ahi
de momento hice un "arreglo" (o una chapuza mas bien XD) hice q si los fps bajan de 25 que el personaje corra un poco mas, chapuza pero va mejor xD
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Preguntas y respuestas / Re: Realentizaciones en un room bastante grande
Marzo 23, 2010, 07:47:45 PMCita de: haroichi en Marzo 22, 2010, 09:49:44 PM
tambien puede ser por los objetos estaticos, una vez hice un juego con un mapa ni la mitad del tuyo y se me alentaba porque todas las areas solidas estaban rellenas, despues solo puse objetos al borde de las areas solidas y el juego volvio a su velocidad normal, si no quiza sea por sprite pesados.
Ok esta bien saberlo :D vere q puedo hacer. Lo que pasa que como desactivo las instancias lejanas... por eso no me cuadra nada
En el mapa hay mucho "mar" animado, pero el caso es que le quite la animacion a ese objeto y sigue realentizandose, ademas como se desactivan, volvemos a lo mismo
Tb dude del objeto "control" que dibuja el HUD y es persistente, y cuando hay muchos, seria normal q fuera lento, pero no es el caso,, solo hay 1
EL mapa va por tiles y objetos, nada de backgrounds. Tiles de 16*16
Gracias por responder vere que puedo hacer :D
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Preguntas y respuestas / Re: Realentizaciones en un room bastante grande
Marzo 22, 2010, 04:07:26 PM
no puedo!! si las hago mas peque?as se desajusta todo ademas la view es de 200*160 o algo asi pero muy peqe?a
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Preguntas y respuestas / Realentizaciones en un room bastante grande
Marzo 22, 2010, 02:57:06 PM
Hola, tengo un problema espero q alguien me ayude:
Tengo un room bien grande, alrededor de 2000*2000, separado en celdas peque?as
En este room hay objetos animados, enemigos, etc... bastante movimiento, PERO, hice que el personaje desactive todos los objetos alejados de la region de la view, y esto funciona bien, ya que no hay mas de 40 o 60 instancias activas a la vez, y la mayoria son esteticas o con muy pocos eventos
Va a 22-26 fps depende del PC y no se que hacer para q vaya mejor al menos a 28 sobre 30,,, hay algo que pueda hacerse?? no entiendo porque va lento si estoy desactivando las instancias... ???
Tengo un room bien grande, alrededor de 2000*2000, separado en celdas peque?as
En este room hay objetos animados, enemigos, etc... bastante movimiento, PERO, hice que el personaje desactive todos los objetos alejados de la region de la view, y esto funciona bien, ya que no hay mas de 40 o 60 instancias activas a la vez, y la mayoria son esteticas o con muy pocos eventos
Va a 22-26 fps depende del PC y no se que hacer para q vaya mejor al menos a 28 sobre 30,,, hay algo que pueda hacerse?? no entiendo porque va lento si estoy desactivando las instancias... ???
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La Factoria / Re: [La Factor?a] Edici?n n? 6
Febrero 12, 2010, 11:17:59 AM
Yo habia votao al TDOTD III me entretuvo bastante, una pena (para mi) que no ganara, se quedo a nada de ganar como me paso a mi con el zelda :(,, pero bueno felicidades al ganador :D
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Preguntas y respuestas / Re: Programacion estructurada funciones y stricts
Enero 06, 2010, 09:38:44 PM
Con los script, es lo mas parecido que hay
Creas uno le das un nombre y pones sus argumentos, un ejemplo muy muy simple (y absurdo) seria este:
Nombre del script: move
Dentro de su codigo: x+=argument(0) //siendo argument0 los pixels que quieres moverte
Y luego para llamarlo en cualquiere evento lo llamarias asi: move(2); y se moveria 2 pixel a la derecha
Bye!
Creas uno le das un nombre y pones sus argumentos, un ejemplo muy muy simple (y absurdo) seria este:
Nombre del script: move
Dentro de su codigo: x+=argument(0) //siendo argument0 los pixels que quieres moverte
Y luego para llamarlo en cualquiere evento lo llamarias asi: move(2); y se moveria 2 pixel a la derecha
Bye!
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La Factoria / Re: [La Factor?a] Edici?n n? 5
Octubre 26, 2009, 02:05:58 PM
Por 2 votos :( podiais variar el ganador alguna vez XD
Enhorabuena J-Kun ;) hiciste un gran juego, sobre todo los graficos profesionales del todo :D
Enhorabuena J-Kun ;) hiciste un gran juego, sobre todo los graficos profesionales del todo :D
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Juegos completos / Re: La odisea de Nubelin
Diciembre 10, 2008, 09:27:38 PM
Esto es todo un juegazo!! :D
Me gusto mucho jugarlo aunque tuve poco tiempo, llegue hasta una casa que vigila un perro pero seguro que seguire :)
No vi ningun bug y no creo que los halla, todo est? muy bien pulido
Sigue asi! Bye 8)
Me gusto mucho jugarlo aunque tuve poco tiempo, llegue hasta una casa que vigila un perro pero seguro que seguire :)
No vi ningun bug y no creo que los halla, todo est? muy bien pulido
Sigue asi! Bye 8)
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Juegos completos / Re: CGM: The Game
Diciembre 31, 2007, 10:59:22 AM
esta muy bien todo, la historia la musica..lo unico que no me gusto que a veces no te especifican
bien a donde ir pero muy bueno!! 8)
llegue hasta la cgm vieja ahi lo deje ya segurie
pro cierto te habia dicho que de nick pusieras sbs91 pero da igual XD
bye!
bien a donde ir pero muy bueno!! 8)
llegue hasta la cgm vieja ahi lo deje ya segurie
pro cierto te habia dicho que de nick pusieras sbs91 pero da igual XD
bye!
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Juegos completos / Re: CGM: The Game
Diciembre 25, 2007, 06:28:56 PM
oye si te sobra un hueco mas podias meterme a mi tb XD
si me pones pon de nick sbs91, y esta imagen

no soy yo, es de un juego que hice hace tiempo
bye!
si me pones pon de nick sbs91, y esta imagen

no soy yo, es de un juego que hice hace tiempo
bye!