Muy buenas, tengo un .ini muy sencillito donde almaceno el valor variables globales al salir del juego para leerlas al comienzo del juego. En Windows me crea el archivo .ini sin problemas, lee y escribe a la perfección, pero exportando a Android no consigo hacerlo funcionar.
Indagando he averiguado que en Android con...
...me devuelve la ruta "assets" a secas, así que el archivo .ini no llega a crearse y he aquí donde radica el problema.
Alguien me puede dar una solución?
El código que me funciona perfectamente en Win7:
obj_play
En mouse left press:
obj_player
En Game End
Gracias de antemano.
Indagando he averiguado que en Android con...
Código [Seleccionar]
show_message(working_directory)
...me devuelve la ruta "assets" a secas, así que el archivo .ini no llega a crearse y he aquí donde radica el problema.
Alguien me puede dar una solución?
El código que me funciona perfectamente en Win7:
obj_play
En mouse left press:
Código [Seleccionar]
ini_open("save.ini"); /// Abre el archivo ini
global.level = ini_read_real("Options", "level", 1); /// Lee en la sección Opciones el dato level y se la asigna a la variable que determina el nivel global
global.money = ini_read_real("Player", "money",0);
ini_close();
obj_player
En Game End
Código [Seleccionar]
ini_open("save.ini");
ini_write_real("Options", "level", global.level);
ini_write_real("Player", "money", global.money);
ini_close();
Gracias de antemano.