Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - serviciosadistancia

1
Hola a todos, estoy interesado en comprar juegos completos para sumar a mi cartera, no importa si están lanzados en algún lado porque cuando compro un proyecto lo primero que hago es cambiar los recursos (sprites, sonidos, etc) excepto que compre un juego listo para lanzar que no fue lanzado nunca en ningún lado que por supuesto tiene un precio más elevado.

Por favor no enviar juegos de práctica, esos que claramente se hicieron aprendiendo, puedo comprar juegos sencillos pero que tengan ese toque de profesionalismo. En caso de llegar a un acuerdo, la forma de pago es Paypal.

Por favor enviar mensaje privado con el juego y el precio pretendido.

Saludos
2
Preguntas y respuestas / APK de 64 bits
Enero 23, 2018, 06:39:25 PM
Hola amigos, me llegó un alerta de Google Play que hay que compilar los APK en 64 bits, alguien sabe si GM compila en 64 o 32 bits? y si esto se configura de alguna manera? la verdad que busqué en las opciones de compilación pero no encontré nada al respecto, desde ya muchas gracias. Saludos
3
Hola amigos, antes que nada gracias de antemano. Estoy atrapado en un juego donde necesito dibujar un fondo por debajo de un path, o sea, el juego es un pequeño vehículo que avanza de izquierda a derecha por un suelo irregular realizado en un path, lo que necesito hacer y no encuentro la forma es que por encima de ese camino quede el cielo y por debajo la tierra. Saludos!
4
Hola amigos, estoy enloquecido tratando de hacer esto que imaginé sería fácil pero me está resultando difícil, la cosa es así, tengo un juego de bolas que se mueven donde gano cuando puedo acomodar todas las bolas en un sector, todas las instancias deben estar allí para poder pasar de nivel, la forma que me había parecido más práctica por ser un juego de físicas y aparte porque ese sector de nivel a nivel se mueve y cambia de tamaño y demás, fue hacer un objeto (sensor) para detectar cuando las bolas están allí, pero el problema es que las bolas se mueven y en un momento tal vez están en ese sector y luego se salen, solo quiero que se gane cuando todas las instancias están acomodadas ahí. Ahora bien, la pregunta es, ¿cómo detecto esto? ¿que todas las instancias están ahí? como debería decirle a GM ... si todas las instancias colisionan con este objeto a la vez hacer tal cosa. Desde ya, muchas gracias!
5
Hola amigos, estoy teniendo un problema y es que he hecho un contador de minutos y segundos que ha quedado muy bien pero no me gusta como queda cuando los minutos o segundos son menores a 10 y la variable se convierte en 9, 8 y así sucesivamente; y no como sería la forma correcta: 09, 08, etc.

Por si no ha quedado claro necesito que mi contador se vea así: 03:08
pero ahora se me ve así                                                       3:8

Estuve buscando pero no conseguí nada, pensé que la función string_format era mi solución pero, o no sé usarla o no es para eso. Gracias gentee
6
Preguntas y respuestas / Problema de colisiones arkanoid
Diciembre 01, 2015, 03:24:42 PM
Hola amigos, tengo un grave problema de colisiones, estoy haciendo un juego estilo arkanoid, la bola rebota infinitamente y la tabla o bloque se mueve con el mouse pero tengo el problema de que cuando muevo la tabla la bola queda encajada, o sea, si pega en la parte superior de la tabla rebota pero si muevo algo rápido la tabla es como si la clavara y queda en medio de la tabla encajada, realmente es algo horrible, ¿alguien sabe como lo puedo arreglar?
7
Preguntas y respuestas / Problema de memoria
Septiembre 17, 2015, 11:53:11 PM
Hola amigos, estoy teniendo un problema que nunca antes había tenido, tengo un juego con físicas y varios objetos por room, para probar las rooms puse un boton que pasa a la siguiente room, la primera que juego siempre se ve bien, o mejor dicho las primeras, luego de la cuarta o quinta se ve todo lento, si cambio el orden de las rooms sucede lo mismo, las primeras que juego  (tengan más o menos objetos) se juegan bien y después todo se pone lento. Probé en modo debug y efectivamente la memoria consumida aumenta mucho cuando se traba todo, no sé que debo arreglar...
8
Preguntas y respuestas / Elegir room arrastrando con el dedo
Septiembre 11, 2015, 11:04:14 PM
Hola amigos, vi que en muchos juegos se esta haciendo esto y no se me ocurre como hacerlo de la manera correcta. Tenemos una room donde seleccionamos el nivel que queremos jugar o la room a la que queremos ir y lo hacemos arrastrando o moviendo una tira de imágenes donde se agranda la que está en medio. Les dejo una imagen para que se entienda lo que necesito...vi que hay un post con un ejemplo pero está caído el link, no sé si era esto porque no puedo bajarlo. Desde ya muchas gracias

9
Hola amigos, necesito preguntarles si saben alguna forma o truco para mover varios objetos a la vez en la room, les explico por que lo necesito. Tengo un objeto físico que es cóncavo y se mantiene siempre en la misma posición durante ese nivel, por eso le puse varios objetos sólidos alrededor que funcionan solo como colisionadores, funciona todo muy bien, pero el problema es que cada vez que hago una nueva room tengo que mover el objeto y uno a uno todos los puntos y barras que lo rodean, intenté hacer algunos juegos de teclado para descifrar una manera de hacerlo pero no lo consigo. Si es que GMS no permite hacerlo les pido que me lo hagan saber también así dejo de buscar y evaluo si merece la pena el esfuerzo o no. Graciass
10
Preguntas y respuestas / Joint sin flexibilidad
Septiembre 03, 2015, 12:05:08 AM
Hola amigos, luego de haber probado muchos tipos de "joints" recurro a ustedes para ver si es posible crear una articulación entre dos objetos físicos que sea una soldadura, sé que teóricamente para ello esta joint_weld pero... o la estoy configurando mal o no sé porque el efecto que obtengo es un desastre, necesito unir dos objetos físicos y que reaccionen simplemente como un todo, o sea, que tengan una unión rígida e inseparable.
11
Hola amigos, necesito hacer una línea de puntos y no se me ocurre como, osea, tengo un sprite redondo y cuando pulso boton izquierdo del mouse se graba x e y, cuando suelto se graba xx e yy, y que se dibujen pegados todos esos puntos formando una línea, como para dibujar sin espacios en el medio, como debería hacer?
12
Hola a todos, siempre me han ayudado acá pero hoy necesito un ejemplo porque ya estoy hace muchas horas intentando hacer algo que a alguien con conocimientos avanzado tal vez le lleve minutos. Necesito un ejemplo básico de dibujar figuras en tiempo real con físicas. Para no explicar tanto tengo un ejemplo online donde se ve exactamente lo que necesito
http://www.physicsgames.net/game/Gravity_Master.html
Escucho propuestas, desde ya muchas gracias.
13
Preguntas y respuestas / Dibujar sprites sólidos
Agosto 29, 2015, 01:51:49 AM
Hola amigos, yo vi estos efectos en varios juegos pero no sé si es posible hacerlo con GM. Lo que quiero hacer es dibujar por ejemplo un círculo o cualquier figura (a pulso) y que se convierta en un objeto, por ejemplo dibujo una línea irregular por la que pasa un cochecito y tengo que ir dibujando constantemente para que pueda avanzar, espero que se entienda. Lo primero que me vino a la cabeza era hacer un objeto muy pequeño y que se cree con el mouse pero quedan todos puntos separados, no un camino, aumentando la velocidad de la room no cambia prácticamente nada. Espero que alguien pueda orientarme, muchas gracias.
14
Preguntas y respuestas / Problema con las Views
Agosto 18, 2015, 01:42:22 AM
Hola amigos, nunca antes había usado las views y ya me hice un gran lío, el tema es así, veo que aunque cambie los valores de las views en la room siempre sigue al jugador ni bien llega al centro de la view y al ir hacia atrás el jugador se mantiene en ese centro hasta que llego otra vez al principio, realmente no me gusta ese efecto de que el jugador esté siempre en el centro de la view. Yo necesito, para que se entienda, que en una view de 800 haya un margen (de 200 a 600) donde la view no sigue al jugador y este se mueve sin mover la cámara, y que sí se mueva la cámara cuando el jugador llega a esos límites, como si chocara con dos fronteras invisibles ubicadas en 200 y 600 de la room, espero haber sido claro. Desde ya muchas gracias
15
Preguntas y respuestas / Diseña tu app para Tablets
Agosto 05, 2015, 06:00:33 PM
Hola amigos, me estoy volviendo loco con Google Play que me dice que mi app no está diseñada para tablets, por que??? ya he cambiado las capturas de pantalla, toque el manifest, antes de seguir haciendo cosas y meterme en problemas me parecio mejor pedir ayuda a ustedes que son los que saben. Por favor que alguien me ayudee... gracias
16
Hola makeros, tengo un problema inesperado, al configurar las virtual keys y probar el juego en windows funciona todo bien pero cuando compilo para android estan todas movidas, en principio pense que no estaban funcionando pero tocando por la pantalla me di cuenta de que sí estan pero no donde yo las he puesto, alguien sabe como evitar esto?
17
Preguntas y respuestas / Problema con multitouch
Junio 20, 2015, 11:02:59 AM
Hola amigos, tengo un problema que estoy tratando de resolver hace muchas horas, me recorrí todo el foro y no hay caso, el tema es así: tengo dos palancas en el juego que manejan cada una a un jugador, cuando el boton izq del mouse se pulsa sobre la palanca la variable seleccionado es verdadera y por lo tanto puede mover al jugador pero al soltar el boton del mouse la variable es falsa y ya no mueve al jugador. El problema radica en que tanto con bucle for como con virtual keys no puedo volver a falsa la variable "seleccionado", device_mouse_check_button_pressed funciona pero pulsando en cualquier parte de la room ya mueve al jugador sin importar si suelto el botón o no, con las virtual keys pasa lo mismo, no hay funciones para cuando NO se presiona o no las encuentro, lo que necesito es simple, es mover dos objetos en distintas direcciones por la room solo mientras el dedo está apoyado, ya con eso puedo configurar lo demás, necesito ayuda con esto porque me estoy volviendo loco, por favor alguien que sepa resolverlo me va a ayudar mucho en verdad. Gracias de antemano
18
Hola amigos, me gustaría saber si hay alguna forma de borrar un background o un objeto como si fuera con una goma de borrar, o sea, por donde pase el dedo si es en un telefono o el puntero del mouse si es en la pc que se vaya borrando como si estuviéramos limpiando una mancha, pense en dividir en background en muchos objetos y usar instance_destroy pero quedaria demasiado mal, seguro hay alguna funcion que no conozco para hacer esto, gracias de antemano
19
Hola amigos, estoy por empezar a hacer un juego y se me presento esta duda, si el juego fuera al estilo de un mundial, o sea, una eliminacion lo que no sabria como hacer es en principio la tabla aleatoria, supongamos que tengo 16 banderitas y los 16 espacios para ubicarlas, como hago para que se acomoden sin que se repitan? deberia ser aleatorio para que no siempre tengamos que jugar los mismos partidos, ¿esto como se hace?
20
Hola amigos, llevo un rato largo queriendo hacer esto y no lo logro, quiero que cuando cualquier objeto este cerca de un boton tactil este se haga más transparente, si fuera comprobar con un solo objeto funciona hacer image_alpha=distance_to_object(lala)dividido algo para lograr lo querido, en este caso hay muchos objetos posibles que se pueden acercar, no son instancias de un objeto por lo que no uso instance_nearest, aunque intente usarlo reemplazando object por other, other.id, all, etc, solo por probar pero no lo puedo hacer, alguien sabe como hacerlo?