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Mensajes - shaggymon

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Preguntas y respuestas / Re: Problema con golpe
Septiembre 05, 2011, 07:28:56 AM
al fin lo arregle.. tuve que cambiar  todo xD..
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Preguntas y respuestas / Re: Problema con golpe
Septiembre 03, 2011, 11:00:06 PM
cambie todos los sprites pero simplemente no lo puedo arreglar x.x .. me supero el asunto.. x.x
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Preguntas y respuestas / Re: Problema con golpe
Septiembre 03, 2011, 07:46:34 PM
3dgeminis  ,  wen consejo tengo hecha la mascara de golpe pero la tengo puesta en el centro del personaje , cual ubicacion es mejor? o da lo mismo?
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Preguntas y respuestas / Re: Problema con golpe
Agosto 29, 2011, 04:16:43 AM
mm, lo que pasa es que en el evento step no tengo nada que cambie los sprites
excepto el image_xscale
[gml]

if hspeed>0
       image_xscale=1
if hspeed<0
       image_xscale=-1

[/gml]

hice los cambios que me dijiste pero el personaje todavia tiene problemas en el movimiento..x.x

seria posible que me explicaras paso a paso como hacerlo?
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Preguntas y respuestas / Re: Problema con golpe
Agosto 26, 2011, 07:30:16 PM
oo muchas gracias??
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Preguntas y respuestas / Re: Problema con golpe
Agosto 26, 2011, 02:27:54 AM
MaanuRP  sip los  hicimos con un amigo , hicimos los bocetos entre los dos y el se encargo de animar al personaje en 3dsMax y paso los sprites como png , aunque la manera de correr no me convence mucho todavia, lo hace muy rapido y yo me encargue de los fondos 


pero si note que tienes problemas con los cambios de sprites, que a veces no hace el cambio de sprite y se mueve, pero sin la animaci?n ?es a eso que te refieres? dime si es para corregirlo.

elviskelley , exactamente?? ese es el problema que tengo , tambien tengo un problema con las mascaras de colision pero principalmente es el problema con los sprites.. si fuera posible podrias corregirlo y explicarme como se arregla? para poder entenderlo bien.. gracias
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Preguntas y respuestas / Re: Problema con golpe
Agosto 25, 2011, 08:36:05 AM
Gracias, eso hare, en realidad es una mezcla entre gml y d&d porque saque partes de varios tutoriales XD

logre arreglar el primer error pero aparecio otro: al apretar izquierda el personaje usa el sprite de pose quieta (spr_idol_left) y no el sprite de caminar (spr_walk_left)

Preferi Dejar el editable del archivo porque termine enredado tratando de explicar xD , que soy novato con gml.

Desde ya, muchisimas gracias!

Saludos!
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Preguntas y respuestas / Problema con golpe
Agosto 25, 2011, 03:49:19 AM
Tengo un problema mi personaje despues de realizar la animacion de golpe se queda pegado, no se mueve ,pero solo en el piso, porque si apreto el boton de salto hace la accion normalmente.

alguien sabe porque?
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Preguntas y respuestas / ?Como golpear a enemigos?
Agosto 08, 2011, 09:58:58 AM
Hola, una consulta , como puedo hacer que mi personaje al golpear tres veces a un enemigo lo elimine  ? ... me pasa que lo mata al primer golpe x.x

estoy usando este script..


[gml]

CREATE EVENT
combo=0

STEP EVENT
if keyboard_check_pressed(ord('X')){

  switch(combo){
  case 0:
    image_index=0;
    sprite_index=n_attack;
    combo=1;
  break;
  case 1:
    if sprite_index=n_attack and image_index>2.3 {
      image_index=0;
      if keyboard_check(vk_up){
        sprite_index=n_attack_3;
      } else {
        sprite_index=n_attack_2;
      }
      combo=2;
    }
  break;
  case 2:
    if sprite_index=n_attack_2 and image_index>2.5 {
      image_index=0;
      if keyboard_check(vk_up){
        sprite_index=n_attack_2;
      } else {
        sprite_index=n_attack_3;
      }
      combo=2;

 
}}
}[/gml]
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hola,estoy haciendo un juego de plataformas , el juego avanza ,  pero me tope con un problema , no puedo hacer que el personaje realize una seguidilla de golpes, por ejemplo que presiones A , y que al volver a presionar A cambie el sprite de golpe y asi nuevamente. lo mas que he logrado es que el personaje golpee pero lo hace de manera continua, pasando el sprite completo.

Como puedo hacerlo?

El codigo que use es este

Citar
EVENTO CREATE
combo=0; // what combo number it is
     


EVENTO STEP
{
if (keyboard_check_pressed(Hit_Key))

 switch(combo){
 case 0:
   image_index=0;
   sprite_index=n_attack;
   combo=1;
 break;
 case 1:
   if sprite_index=n_attack and image_index>2.3 {
     image_index=0;
     if keyboard_check(vk_up){
       sprite_index=n_attack_3;
     } else {
       sprite_index=n_attack_2;
     }
     combo=2;
   }
 break;
 case 2:
   if sprite_index=n_attack_2 and image_index>2.5 {
     image_index=0;
     if keyboard_check(vk_up){
       sprite_index=n_attack_2;
     } else {
       sprite_index=n_attack_3;
     }
     combo=2;

 
}}}




Cualquier sugerencia o ayuda es bienvenida muchas gracias.  :D