Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
152
Preguntas y respuestas / Re: Me pueden ayudar responder a estas preguntas de sprites..?
Abril 25, 2010, 02:33:45 AM
Lopezito por favor pasate por aqui
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0
154
Preguntas y respuestas / Re: Movimiento de coches
Abril 15, 2010, 02:40:08 AM
AC89 Leer las reglas
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0
3dgeminis no conteste temas que incumplen el reglamento.Es por el bien de todos.^^
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0
3dgeminis no conteste temas que incumplen el reglamento.Es por el bien de todos.^^
155
Preguntas y respuestas / Re: Ejemplo de smash bros?
Febrero 10, 2010, 12:47:32 PM
Aclaracion: Por favor aqui es para resolver dudas...no para que te hagan el juego".
Por otro lado:
Los juegos de luchas son extremadamente complicados,si no sabes eso jamas lo podras hacer.Sus variables son muchisimas,desde puntos de impacto hasta algo tan simple como lanzar un poder.Incluso una estadistica HITS puede complicarte la vida.
Si te vas a basar en un ejemplo para hacer tu juego vas mal,pues en realidad no seria tuyo..aunque no soy nadie para juzgar tus acciones.Pero presupongo que es por eso que decis "ya tengo todo listo" ....
Por favor ese tipo de comentario son ofensivos en cierta manera...lo mismo digo yo...."podes leer el manual?tanto es pedir? :-X "
Saludos y suerte en tus proyectos!
Por otro lado:
Cita de: windspro en Febrero 10, 2010, 02:36:28 AM
yo no se como crear variables y codigos :-X
Los juegos de luchas son extremadamente complicados,si no sabes eso jamas lo podras hacer.Sus variables son muchisimas,desde puntos de impacto hasta algo tan simple como lanzar un poder.Incluso una estadistica HITS puede complicarte la vida.
Si te vas a basar en un ejemplo para hacer tu juego vas mal,pues en realidad no seria tuyo..aunque no soy nadie para juzgar tus acciones.Pero presupongo que es por eso que decis "ya tengo todo listo" ....
Cita de: windspro en Febrero 08, 2010, 11:44:29 PMNo todo el mundo tiene tiempo ni se ve obligado a resolver las dudas de nadie.
tanto es pedir? :-X
Por favor ese tipo de comentario son ofensivos en cierta manera...lo mismo digo yo...."podes leer el manual?tanto es pedir? :-X "
Saludos y suerte en tus proyectos!
156
Preguntas y respuestas / Re: Duda con Game_load();
Febrero 05, 2010, 02:30:41 PM
Si,mira lo mejor que podes hacer es hacer tu propio sistema de guardado.Sera mucho mas flexible ademas de contener muchas opciones que el sistema por defecto no tiene.
Por ejemplo podrias guardar los datos en un archivo *.*ini o *.*txt.Aunque es un sistema poco seguro(por que podria ser modificado).
Tambien puedes hacer cosas mas complejas como que los datos se guarden en un RAR cifrado para evitar la modificacion o hackeo de los datos.
Por ejemplo podrias guardar los datos en un archivo *.*ini o *.*txt.Aunque es un sistema poco seguro(por que podria ser modificado).
Tambien puedes hacer cosas mas complejas como que los datos se guarden en un RAR cifrado para evitar la modificacion o hackeo de los datos.
157
Preguntas y respuestas / Re: Smash bros?
Febrero 03, 2010, 03:42:54 AM
Leer las reglas,falta el icono
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0
158
Preguntas y respuestas / Re: Duda con Game_load();
Enero 24, 2010, 05:12:11 AM
Extraido del Manual:
Cuando est? habilitado, el jugador puede usar <F5> para guardar la situaci?n actual del juego, y <F6> para cargar el ?ltimo juego guardado (Nota que solamente los datos b?sicos de juegos se guardan. Una vez que utilices caracter?sticas avanzadas como part?culas o estructuras de datos, esas opciones no se guardan y deber?s crear un sistema de guardado y cargado tu mismo)
?Estas usando particulas?
Cuando est? habilitado, el jugador puede usar <F5> para guardar la situaci?n actual del juego, y <F6> para cargar el ?ltimo juego guardado (Nota que solamente los datos b?sicos de juegos se guardan. Una vez que utilices caracter?sticas avanzadas como part?culas o estructuras de datos, esas opciones no se guardan y deber?s crear un sistema de guardado y cargado tu mismo)
?Estas usando particulas?
160
Preguntas y respuestas / Re: Hacer Lifebars personalizadas.
Diciembre 16, 2009, 04:26:16 PM
Tema Cerrado.
Josero debes colocar el icono correspondiente.Leete las reglas:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0
santkont no respondas temas que oncumplen el reglamento o tambien seras sancionado.
Josero debes colocar el icono correspondiente.Leete las reglas:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0
santkont no respondas temas que oncumplen el reglamento o tambien seras sancionado.
161
Preguntas y respuestas / Re: ayuda con la funci?n floor
Diciembre 13, 2009, 11:12:23 AM
Exactamente pero por redondeo osea..si es x= 2.6 te devuelve x=2.Redondeas hacia abajo.
y asi con todo lo que tenga coma.Osea si tuvieras un "3.9" te devolveria 3.
Saludos!
y asi con todo lo que tenga coma.Osea si tuvieras un "3.9" te devolveria 3.
Saludos!
162
Preguntas y respuestas / Re: programa para grabar la pantalla
Noviembre 20, 2009, 09:31:31 PM
busca Super Sreen Capture,tiene la capacidad de grabar en avi la pantalla.
163
Preguntas y respuestas / Re: Ayuda...
Noviembre 18, 2009, 11:05:42 PM
Leer las reglas:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0
164
Preguntas y respuestas / Re: rooms
Noviembre 17, 2009, 10:36:39 PM
Mira el manual que para eso esta:
http://www.comunidadgm.org/manual_GM/Index.php
y aqui tienes lugares especificos para lo que buscas:
http://www.comunidadgm.org/manual_GM/Creando_rooms.htm
http://www.comunidadgm.org/manual_GM/Rooms_M.htm
http://www.comunidadgm.org/manual_GM/Rooms_R.htm
y las vistas aqui:
http://www.comunidadgm.org/manual_GM/Vistas_GML.htm
http://www.comunidadgm.org/manual_GM/Index.php
y aqui tienes lugares especificos para lo que buscas:
http://www.comunidadgm.org/manual_GM/Creando_rooms.htm
http://www.comunidadgm.org/manual_GM/Rooms_M.htm
http://www.comunidadgm.org/manual_GM/Rooms_R.htm
y las vistas aqui:
http://www.comunidadgm.org/manual_GM/Vistas_GML.htm
165
Preguntas y respuestas / Re: Deshabilitar teclado
Noviembre 17, 2009, 10:33:57 PM
Si lo analizamos te seria mas practico hacer un script con la aciones,o varios sripts como en este caso.
La verdad..? que diferencia hay entre Simulo>Actuo con Actuo directamete?.Simular las teclas te lleva mas trabajo aunque no te parezca.
Mi recomendanci?n es que hagas los scripts de la IA y lo llames cuando necesites[por ejemplo: pegarpi?a() ]
La verdad..? que diferencia hay entre Simulo>Actuo con Actuo directamete?.Simular las teclas te lleva mas trabajo aunque no te parezca.
Mi recomendanci?n es que hagas los scripts de la IA y lo llames cuando necesites[por ejemplo: pegarpi?a() ]