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Mensajes - shaoran

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Noticias / [Concurso] Out of Time! Concurso CGM 2012
Diciembre 14, 2012, 06:23:44 PM

Nos encontramos a solo un par de horas de que finalize la fecha de inscripcion y entrega.
Cita de: shaoran en Diciembre 05, 2012, 02:49:39 PM

CitarFecha limite de entrega de trabajos e inscripciones; Inicio del periodo de deliberacion del jurado y apertura de periodo de votacion publica:
14 Diciembre 2012

Fecha de publicacion de ganadores:
  21 Diciembre 2012

Si aún no te has inscripto o tienes alguna duda, pasate por los siguiente enlaces:

Preguntas y Respuestas Concurso CGM 2012
Inscripción,Reglamento y Premios

Buena Suerte a todos!


¿No has enviado tu juego? ¡¿QUE ESTAS ESPERANDO?!




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Noticias / Re:[Concurso] CONCURSO CGM 2012 ¡FECHA LIMITE!
Diciembre 14, 2012, 05:48:01 PM
En Breve estare el tema con los enlaces para poder Jugar y Votar dichos juegos.
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Fijate  bien la logica que haz planteado:
En la primer bloque determinas que el objetivo debe estar por fuera y sin colisionar, si es asi lo marca y posteriormente entrea al segundo bloque donde determina que tan lejos esta y le quita la vida.

Pero una vez dentro, la primer linea ya no se cumple, por que ya esta dentro del radio y no por fuera.

Lo que puedes hacer es meter un while dentro del segundo bloque y no permitir quese rompa a menos que te alejes o mueras.

Lo que eh marcado con las barras es donde posiblemente este la falla, no estoy muy seguro pues no eh tenido tiempo de probar el codigo.

En cuanto pueda, lo pruebo y te confirmo.



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/////    Si marca como objetivo al Héroe
///    if (distance_to_object(obj_hero)>3 and distance_to_object(obj_hero)-3<distance_to_object(obj_castillo) ////   and not collision_point(x,y,obj_goblin1,1,1)){
////    mp_potential_step_object(obj_hero.x,obj_hero.y,3,obj_pared)
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



   
    //Si esta más lejos en direccion X que en Y
    if (distance_to_point (obj_hero.x,y)>(distance_to_point (x,obj_hero.y)) and obj_hero.x > self.x) {
        sprite_index = spr_goblin1_l2;
        image_xscale = -1;
        //Si se encuentra muy cerca, Atacar
        if (distance_to_object(obj_hero)<=6+5) {
            if (collision_rectangle (self.x+5,self.y,self.x+32,self.y-32,obj_hero,0,1)){
                image_speed = 0.2;
                sprite_index = spr_goblin1_la;
                image_xscale = -1;
                global.vida -= random_range (1,3);
            }
        }
    }
    if (distance_to_point (obj_hero.x,y)>(distance_to_point (x,obj_hero.y)) and obj_hero.x < self.x) {
        sprite_index = spr_goblin1_l2;
        image_xscale = 1;
    }
    //Si esta más lejos en direccion Y que en X
    if (distance_to_point (x,obj_hero.y)>(distance_to_point (obj_hero.x,y)) and obj_hero.y > self.y) {
        sprite_index = spr_goblin1_d2;
        image_xscale = 1;
        //Si se encuentra muy cerca, Atacar
        if (distance_to_object(obj_hero)<=6) {
            if (collision_rectangle (self.x-15,self.y,self.x+16,self.y+32,obj_hero,0,1)){
                image_speed = 0.2;
                sprite_index = spr_goblin1_da;
                image_xscale = 1;
                global.vida -= random_range(1,3);
                }
            }
        }
}
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
  if (distance_to_point (x,obj_hero.y)>(distance_to_point (obj_hero.x,y)) and obj_hero.y < self.y) {
        sprite_index = spr_goblin1_u2;
        image_xscale = 1;[/b]
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
        //Si se encuentra muy cerca, Atacar
        if (distance_to_object(obj_hero)<=6) {
            if (collision_rectangle (self.x-15,self.y+22,self.x+16,self.y+7+32,obj_hero,0,1)){
                image_speed = 0.2
                sprite_index = spr_goblin1_ua;
                image_xscale = 1;
                global.vida -= random_range(1,3);
            }
        }
    }

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Desarrolladores / Re:Oniric Factor
Diciembre 06, 2012, 04:55:12 PM
Cita de: Texic en Diciembre 05, 2012, 08:10:50 PM
Jaja, mi culpa, me tomé la libertad de arreglar las faltas de ortografía... Ya se está volviendo una obsesión xD
Por cierto, muy bueno el logo :P

Claro, ya me parecia extraño leer mis mensajes y que estuvieran tan bien redactados.

Por cierto , los invitamos a todos a seguir el avanze del proyecto desde el Blog. Alli se suben los Avances de los Sprints, la nuevas ideas y otras cosillas interesantes.

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Desarrolladores / Re:Oniric Factor
Diciembre 05, 2012, 06:32:43 PM
A que te refieres ? Hablas de "Rocket commander [2012] Estado: Prototipado"?
Si es  eso, pues se encuentra en color rojo por el hecho de que esta prototipado.
Si deseas saber mas puedes pasarte por el blog www.fenris78.blogspot.com y encontraras mas informacion =)
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Noticias / Re:[Concurso] CONCURSO CGM 2012 ¡FECHA LIMITE!
Diciembre 05, 2012, 03:14:29 PM
Yo ya termino el mio y lo envio ( si si shaoran participa )
=D esto sera muy competitivo, me gusta mucho por que demostraremos lo que mejor sabemos hacer...hacer juegos!!

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Noticias / [Concurso] CONCURSO CGM 2012 ¡FECHA LIMITE!
Diciembre 05, 2012, 02:49:39 PM

Le recordamos a los usuarios que esta proximo a finalizar las fechas de entrega de sus proyecto e inscripciones.

CitarFecha limite de entrega de trabajos e inscripciones; Inicio del periodo de deliberacion del jurado y apertura de periodo de votacion publica:

14 Diciembre 2012

Fecha de publicacion de ganadores:

  21 Diciembre 2012


Si aún no te has inscripto o tienes alguna duda, pasate por los siguiente enlaces:

Preguntas y Respuestas Concurso CGM 2012
Inscripción,Reglamento y Premios

Buena Suerte a todos!


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Desarrolladores / Re:Oniric Factor
Diciembre 04, 2012, 07:12:29 PM
Cita de:  "Fenris78"
Aun lo tengo que hablar con Shaoran, pero tengo intencion de abrir en breve una seccion de Merchadising para vender camisetas y cosas por el estilo. A ver si alguno se anima y nos compra alguna para ayudarnos con la financiacion del grupo.

No te preocupes, el ojo del halcón todo lo ve...jaja

Cita de: Creador de juegos GM en Diciembre 04, 2012, 03:03:46 PM
FELICITACIONES,SUS JUEGOS ESTAN COOL!  8) 8) 8) 8) 8) VAN CINCO PUNTITOS.

Por favor ... no empiezen a Taringizar CGM jajaja =)

En cuanto al logo, como bien dicen, ha quedado muy bien, ya me veo mi propia remera y hasta una gorra con el =D


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Considerando que se ha demostrado que dicho virus es inexistente en dicho ejemplo el archivo deja de ser sospechoso.
Te recomiendo que hagas memoria.
Nos es necesario explicar que los Cracks, Trainners, Paginas de Pirateria , Torrents , P2P y Paginas de Adultos contienen cientos de Spyware , Troyanos y Virus.

Lo mas probables es que tengas un troyano que ha abierto un puerto y por ahi ha ingresado el virus.

- Debes pasar un Anty-Spyware Actualizado.
- Debes pasar un Antivirus Actualizado.
- Debes tener el FIREWALL activado y a maxima proteccion.
-Si estas en lugares de Conexion Wifi de Acceso libre o si compartes la conexion a internet con tus familiares,  es probable que provenga de la red.
- No debes bajo ningun concepto conectar dispositivos portatiles ( MP3'S,Celulares,MicroSD,SDHC,Camaras Digitales, Discos Externos, IPADS,MP4..etc ) puesto que el virus puede estar en uno de estos dispositivos
o en su defecto se te infectaran y nunca podroas eliminar al virus.

Por ultimo, anota todas las cosa que hace el virus o crees que hace y busca en internet casos similares para poder determinar el nombre del virus y en que lugares aparece.

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A mi me gusta mucho mas el segundo, lo veo mucho mejor con varios colores.
El primero lo veo muy molesto para la vista , o mejor dicho que tenderia a volverse monotono si lo ves durante mucho rato, mientras que el segundo tiene mucha mas vida y no cansa ademas que se aprecia mejor.
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Noticias / [ESTRENO] Costa Rica no se Deja
Noviembre 30, 2012, 06:06:50 PM

En esta ocación Munguia nos trae su nuevo juego basado en los hechos actuales de la realidad costarricense el cual busca estimular la acción cívica y pacífica.

El juego consiste en acertar con las teclas apropiadas los objetos que caen en el momento preciso, algo como guitar hero pero con elementos de estrategia, ya que los puntos positivos te harán avanzar mientras los errores harán avanzar al contrincante.

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kuadmair es muy probable que te hayas infectado por otro medio, para infectarse no es necesario descargar algo,con solo entrar a una X pagina ya te infectas por que el codigo malisioso se carga mediante html o php etc.

Te dejo algunos consejos que puedes probar:

Ejecuta "MSCONFIG" y fijate en la solapa de "inicio" que aplicaciones estan tildadas de cargarse cuando inicie windows, si ves que alguna pudiera ser el virus, destildala y recorda el nombre del "exe" que aparece en la ruta que ves, luego  graba los cambios y reinicia.

Si al reiniciar ya no se carga, busca al virus por la ruta o nombre que habais visto y eliminalo.Es recomendable que uses el MalwareBytes para esto dado que el virus posiblemente no se pueda borrar de forma manual.
Por otro lado no deberias conectar dispositivos extraibles por que seguro ya estan  infectados o se podrian infectar.
Para saber si estan infectados crea una carpeta denominada "autorun.inf" en la raiz del dispositivo y  si no la puedes crear entonces el extraible esta infectado.
En caso de que no este infectado , a la carpeta creado ponla en modo oculto y configura el modo "Solo Lectura" para dicha carpeta.Esto es por que gran porcentaje de los virus no pueden crear su "autorun.inf" por que ya existe uno en el dispositivo y no lo pueden sobreescribir.Entre  los virus mas peligrosos con esto se encuentra "HERSS".
Espero que te sirva.
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kuadmair estaremos revisando el archivo , por el momento se recomienda a los usuarios no decargar dicho archivo.
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Como crear un grupo de desarrollo de juegos y no morir en el intento.
Citar
el mayor problema a la hora de crear videojuegos es mantener un equipo unido, y este problema se hace mayor cuando los miembros del equipo están separados por grandes distancias y solo se comunican por Internet. equipos así terminan desapareciendo con brevedad, y si se desea que el grupo prospere lo mejor es mostrar que hay un progreso, por eso pongo a continuación una lista de tips que harán que dure un poco mas:

Un solo Jefe.


el mayor error que se comenten en estos grupos es que hay múltiples jefes, y en el peor de los casos todos se creen lideres. una cosa es que todos aporten ideas en el proceso creativo, pero al momento del desarrollo solo 1 persona debe mandar, y deberá ser él el responsable de las decisiones. el como un presidente, ninguna empresa o país tiene 2, si el grupo tiene mas de 1 el proyecto podría tomar múltiples direcciones, y la idea que comenzó como un mario xtreme, termina en un duke nuken con cuadros y círculos.
en el caso de que al momento de crear el grupo no haya un líder claro, lo mejor es someterlo a votación, no por amistad, sino por quien sea posiblemente el mas calificado para guiar al grupo.

No hay vuelta atrás

otro error común es comenzar a realizar cambios en el proyecto, lo cual es contra producente. una vez se tenga un objetivo, los posible cambios deben ser mínimos, ya que pueden destruir el trabajo ya realizado. y solo deben ser realizados por el jefe del grupo. los cambios grandes solo se deberían hacer si el proyecto va a fracasar.

El documento del diseño del juego

termino nuevo?, tal vez para muchos sea así, pero si buscan en google "Game design document" encontraran mas información al respecto. básicamente es un documento en donde se plasma toda la información sobre el juego, como por ejemplo como serán los controles, la jugabilidad, el hud, los enemigos, los escenarios, la trama del juego, etc....

es importante tener este documento hecho antes de comenzar el desarrollo, un buen documento puede llevar mas de 100 paginas, en donde deben haber ilustraciones sobre los personajes y descripción sobre su personalidad y rangos distintivos.

El Gestor del Proyecto

otro termino nuevo si no trabajan en la industria del software, básicamente se trata de un software para organizar el proceso , un buen gestor de proyectos te permitirá asignar tareas, asignar tiempo a cada una, administrar bugs, crear grupos, etc.. si se trata de un proyecto amateur, seria bueno contar con tareas, la administración de bugs, y algún sistema de notas interno, así se podría medir y saber con que recursos cuenta el proyecto.

Repositorio SVN

un repositorio es algo crucial para cualquier proyecto, ya que permiten que se compartan archivos de forma casi instantánea. en lo personal prefiero SVN ya que es ampliamente usado y se integra bien con windows. otra ventaja de tener un repositorio es que se pueden guardar las versiones anteriores de los archivos, así, si un miembro del equipo hace algo indebido, se puede recuperar el archivo fácilmente.

Fuente:ByteDesk

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Noticias / [Desarrolladores] Masterkey Interactive
Noviembre 27, 2012, 05:00:28 PM

¿Conoces a titulos como: Zombie Killer: Infection, Super Mario Mistery o Love Hearts ?
Asi es, ellos son obras de Masterkey Interactive grupo desarrollador del usuario Masterkey.
Si haz jugado algunos de los juegos mencionados anteriormente te invitamos darle un vistazo a este perfil de desarrollador.