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Mensajes - shaoran

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Juegos en desarrollo / Re:Consola GM
Noviembre 27, 2012, 04:52:08 PM
Haz un Query a la CGM y que te devuelva segun el usuario sus puntos y haces que se pueda descargar segun los puntos , al estilo Wii Points XD

Ya , me gusta mucho.
Podrias probar montar algo asi con Android y crear un hibrido que cargue ese laucher que tienes ahi.
Aunque solo serian compatibles los juegos que hayan sido compilados para android.

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Noticias / [Desarrolladores] Imperio Namtu
Noviembre 22, 2012, 06:17:15 PM


Siguiendo con la lista de Desarrolladores de CGM, hoy presentamos a : Imperio Namtu
El mismo que  pertenece al usuario Topet , usuario muy conocido en la comunidad.
Los invitamos a dar una vuelta y probar los proyectos que ha realizado.



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Noticias / Re:Bienvenidos a la Nueva CGM
Noviembre 02, 2012, 08:18:17 PM
Cita de: Luis en Noviembre 02, 2012, 08:07:35 PM
AUN NO LLEGAMOS AL 2012

Disculpa, pero este no es un mensaje de "Feliz Año Nuevo".
Esta noticia implica el listado de Mejoras que se implementaron y nos acompañaran todo el 2013 , lo que ves ahora es la version final para todo 2013.
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Noticias / Bienvenidos a la Nueva CGM
Noviembre 02, 2012, 04:09:50 PM
Bienvenidos a CGM 2013

Como sabran hemos estado haciendo grances cambios en la comunidad, desde la eliminacion de antiguos subforos a la implementacion de nuevos servicios, pasando por la realizacion de cambios en el perfil de los usuarios, eliminacion de modificaciones obsoletas, actualizacion del skin, adicion de nuevas caracteristicas de edicion... puedo asegurar que no ha sido facil para un staff ya de por si bastante ocupado, pero finalmente hemos logrado hacer todos los cambios que teniamos en mente.

Formalmente os damos la bienvenida a CGM 2013.

A continuacion haremos un repaso por las novedades de este año y lo que ya paso a ser parte del pasado.

Espero que disfrusten de este cambio, aprovechen todas las nuevas funciones y logren generar grandes exitos.

CitarLO QUE YA NO ESTA

- Sistema de Karma
- Sistema de Respeto
- Subforos "Grupos de Desarrollo" e"Intercambio de Recursos"

Respeto

El Sistema de Respeto que estaba obsoleto, ha sido desactivado definitivamente.

Karma:

El sistema de Karma ha sido sustituido por un nuevo sistema de Puntaje. Este cambio se estaba gestando desde hace tiempo, puesto que dicho sistema generaba problemas entre algunos usuarios y dolores de cabeza a nuestro equipo. Al acometer con esta nueva bateria de actualizaciones en la comunidad, este cambio por fin se ha hecho efectivo.

Subforos "Grupos de Desarrollo" e "Intercambio de Recursos"

Hace tiempo que observabamos que ambos foros estaban bastante descontrolados, con multitud de temas que no cumplian con el reglamento de la seccion y con una clara tendencia a desvirtuar su funcionalidad inicial.

En el caso de los grupos de desarrollo, muchos se encontraban inactivos y parecian escasear los proyectos en firme.

En el caso subforo de Intercambio de recursos, veiamos un problema de concepto, pues no todo lo que estaba publicado encajaba en este espacio.

Pese a los defectos anteriormente mencionados, pensamos que el germen que dio lugar a su creacion sigue vigente, aunque no correctamente enfocado. Para dar solucion a estas y otras necesidades que carecian de un espacio formal en la comunidad, hemos tomado la decision de crear nuevas secciones.

CitarLO NUEVO:

- NUEVOS FOROS

   - Desarrolladores
   - Grafismo y Composicion
   - Mercado
   - Intercambio

- NUEVOS SERVICIOS

   - Sistema de Puntos
   - Youtube

- LIMPIEZA Y SEGURIDAD

   - Integracion de nuevos campos en el perfil
   - Limpiado y purgado de BD
   - Nuevos iconos para las nuevas versiones de Game Maker
   - Nuevo Skin

NUEVOS FOROS

Como mencionabamos, hemos eliminado algunos foros, pero han surgido otros para satisfacer un mayor abanico de necesidades, siempre presentes en una Comunidad en crecimiento.

Estos nuevos foros y su clasificacion:

CitarCategoria Recursos:

- Intercambio
      - Anuncios
      - Books

- Grafismo & Composicion

Categoria Industria:

- Desarrolladores
- Mercado


CitarGrafismo y Composicion:

Foro creado para debatir sobre técnicas de grafismo y composición musical. Tambien se permite mostrar trabajos en desarrollo para intercambiar opiniones, NO es una galeria de trabajos.

CitarIntercambio:

Foro de intercambio compuesto de dos subforos:

- Anuncios: Ofrece tus servicios o solicítalos para tu proyecto. Vende y compra material, o comparte recursos que no tienen cabida en otras secciones.

- Book: Muestra una recopilacion de tu trabajo como grafista, musico, guionista... un solo tema por usuario.

Citar
Desarrolladores

Crea un tema único para mostrar todos tus juegos o los de tu equipo. También puedes usar el mismo tema para dar detalles sobre tu grupo o de tí mismo.

Citar
Mercado

Si piensas monetizar tus proyectos, buscas entrar en la industria profesional, o ya estás en ella... este es el espacio adecuado para debatir sobre el mercado.

NUEVOS SERVICIOS

De la misma manera que se han suprimido los sistemas de Karma y Respeto, se han incluido otros dos nuevos: un nuevo sistema de puntuacion y soporte para videos de Youtube.

Sistema de Puntos

El sistema de puntos es de suma utilidad para identificar temas de interes e importantes.Ademas destaca grandes articulos o debates asi como proyectos en Desarrollo.

Un tema con muchos puntos resaltara del resto y se volvera casi de lectura obligatoria.

Cada usuario arranca con un determinado numero de puntos, definido por su categoria de usuario en el foro. Los puntos de cada usuario iran renovandose de forma automatica conforme a su participacion en el foro.

Un usuario puede puntuar cualquier tema excepto los de el mismo o los que pertenezcan a foros limitados (Noticias por ejemplo).

Asi como puede puntuar tambien puede recibir.Estos puntos serviran no solo de estadisticas sino tambien para futuros concursos que se estan gestando.Seran motores de premios y demas.
Juegos en Desarrollo o Completos con buena puntuacion apareceran en Noticias cuando reciban actualizaciones por parte de sus creadores y seran mas vistosos.

Youtube

Apartir de ahora los usuarios podran usar esta nueva funcionalidad para mostrar los Trailers de sus juegos o mostrar un tutorial.Podran adjuntarlo a la Plantilla de sus juegos o mostrar un tutorial

Aclaracion: El uso INJUSTIFICADO o ABUSIVO de dicho sistema puede acarrear sanciones.

Para publicar un video deberan colocar el enlace en el siguiente formato:

[youtube]Enlace Video[/youtube]
Ejemplo:
[youtube]www.youtube.com/watch?v=bdgQyOIyWPY[/youtube]


Siendo el resultado:


SMF RENOVADO

Hemos actualizado el foro, añadido campos en el perfil, creado nuevos iconos de mensaje y actualizado el Skin.

- Limpiado y optimizcion de BD

Hemos realizado una limpieza de la BD y con esto hemos ganado espacio y velocidad.

- Nuevos iconos para las nuevas versiones de Game Maker

Desde hace algun tiempo los iconos estaban desactualizados, careciendo de soporte para  las nuevas versiones de Game Maker de YoyoGames.

Estas nuevas versiones cuentan ahora con su propio icono:

Game Maker HTML 5

Game Maker STUDIO

Game Maker MAC

Integracion de nuevos campos en el perfil

Los perfiles tambien se han renovado. Ahora puedes tener enlaces a tu Facebook, Books y Perfil de Desarrollador.

Click Aqui para mas Informacion

- Nuevo Skin

Un nuevo "aire azul" hace del clasico skin algo mas sereno y agradable a la vista.
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Noticias / [Mercado] ¿Junior,Semi Senior o Senior?
Octubre 19, 2012, 09:25:20 PM



Una de las cosas particulares de la informatica son sus categorias, especialmente en Programadores y Funcionales.

Aquellos que han buscado empleo en portales tales como Bumeran,Universo Bit o ZonaJobs(por citrar algunos) se habran encontrado con terminos como "Programador JR" ,"Desarrollador Srr/Sr" etc.
Lo cual genera un Signo de interrogacion gigantesco.
¿En que se basan las empresas para elegir y clasificar estas categoria?

En el siguiente articulo encontraras la informacion necesaria:
Diferencias entre programadores Junior, Semi Senior y Senior
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Cita de: diego salama
Diferencias entre programadores Junior, Semi Senior y Senior

¿Cuáles son las principales diferencias entre un programador junior, un semi senior y un senior?

No es un tema de simple respuesta. Incluso buscando en Google no se encuentran respuestas maravillosas sobre el asunto.

Lo que sucede en realidad es que las diferencias entre los distintos "niveles" dependen de las necesidades y la cultura de cada organización y de cada equipo. En distintos entornos lo que diferencia a un senior de un junior puede variar.
En algunas organizaciones la diferencia solo está dada por la cantidad de años de experiencia laboral que la persona tenga, en otros casos depende del grado de conocimiento técnico y en otros está asociado a la capacidad de la persona de gestionar proactivamente su trabajo.

Lo que no tiene cuestionamientos es que se trata de una temática sumamente sensible. Habitualmente la remuneración del ingeniero de software se asocia a su nivel de seniority, así que seré lo más cuidadoso posible al presentar mis reflexiones al respecto.

En este artículo comparto algunos de los criterios que pueden ayudar a definir el nivel de seniority de una persona. Cada uno de los indicadores puede tener más o menos importancia de acuerdo a cada organización (al final del artículo incluiré una encuesta para conocer tu opinión).

Si el lector es el Gerente del equipo, le aconsejo que asigne una ponderación a cada uno de los indicadores antes de aplicarlos.
Si en cambio es un programador, mi sugerencia es que apunte a dominar todos y cada uno de los aspectos aprovechando las oportunidades que se le presenten para su desarrollo.
Si el lector es el Gerente de Recursos Humanos, mi consejo es que desarrolle un plan de carrera claro para que cada integrante de la empresa sepa qué aspectos debe desarrollar para poder aspirar al siguiente nivel de responsabilidades (y salarial, por supuesto).
Experiencia laboral

Cantidad de años de experiencia laboral en informática.
No cuentan los trabajos prácticos realizados durante sus estudios. Tampoco suma si la persona trabajó 2 años atendiendo una agencia de viajes.

Junior: Menos de 2 años de experiencia.
Semi Senior: De 2 a 6 años de experiencia.
Senior: Más de 6 años de experiencia.

Conocimientos técnicos

Principalmente referido a las herramientas, tecnologías, lenguajes de programación, paradigmas de programación, base de datos, arquitecturas, etc. que deba utilizar para cumplir sus labores.

Junior: Para desempeñarse suele requerir acompañamiento. El código que genera puede presentar mayor cantidad de bugs de lo esperado. Probablemente no maneja todas las herramientas que se necesitan para la tarea.
Semi Senior: Técnicamente autosuficiente. Puede desarrollar funcionalidades más complejas y ejecutar proyectos de mayor envergadura. Pero no es un crack y todavía comete errores "evitables".
Senior: Es referente técnico dentro del equipo. Su conocimiento le permite colaborar en definiciones arquitectónicas y desarrollar los proyectos más desafiantes. Su código funciona, es bueno y fácil de mantener.


Conocimientos funcionales

Relacionado a los procesos, metodologías, estándares, circuitos requeridos para cumplir sus labores.

Junior: Para desempeñarse suele requerir cierto nivel de acompañamiento. No conoce todos los procesos, ni los estándares. No es experto en los temas propios del negocio.
Semi Senior: Maneja los circuitos lo suficiente como para desempeñarse. Respeta los estándares y metodologías. Conoce buena parte de los procesos del negocio.
Senior: Ayuda a definir procesos, metodologías, estándares y circuitos. Por supuesto cumple los existentes.


Proactividad

Indicando si la persona espera a que le asignen sus tarea o si por el contrario toma una actitud de mayor iniciativa.

Junior:
Necesita que frecuentemente le definan su trabajo. Está a la espera del siguiente pedido. Cuando tiene tiempo libre no sabe con qué seguir. Depende de otros para avanzar con sus tareas.
Semi Senior: Se preocupa por aprovechar mejor su tiempo. Pide nuevas asignaciones cuando tiene tiempo disponible y es autosuficiente para llevar adelante una gran parte de sus tareas.
Senior: No solamente recibe requerimientos, sino que los busca y genera. En muchas oportunidades es él quien le genera asignaciones nuevas a su superior.
Seguimiento requerido

Atención que requiere de su superior inmediato.

Junior: Requiere seguimiento diario a nivel detallado.
Semi Senior: Requiere seguimiento semanal y a nivel general.
Senior: Proactivamente reporta el estado y avance de sus tareas.
Indicadores de productividad

Indicadores varios relacionados con el trabajo que realiza

Junior: Calidad: Baja/Media  -  Productividad: Baja/Media  -  Innovación: Poca o Nula
Semi Senior: Calidad: Media  -  Productividad: Media  -  Innovación: Poca
Senior: Calidad: Alta  -  Productividad: Alta  -  Innovación: Alta
Cumplimiento de fechas

Cumplimiento de las fechas de entrega pautadas. Se aplica a las tareas de análisis, desarrollos, documentación, reporting, etc.

Junior: La mayoría de las veces no cumple con sus estimaciones.
Semi Senior: A veces cumple, a veces no.
Senior: Siempre cumple. Cuando surge un desvío (inevitablemente) lo informa adecuadamente y con anticipación.

Respuesta bajo presión

Referido a situaciones extremas... no a la corrida semanal para cumplir con la fecha de entrega del siguiente release en producción.

Junior: Le pueden pasar alguna de las siguientes cosas:
- Se bloquea
- Se angustia
- Se confunde
- Se estresa
El resultado de su trabajo en una situación de presión no es bueno.

Semi Senior: Le pueden pasar alguna de las siguientes cosas:
- Se enoja
- Se defiende
- Se distancia (se borra)
- Se resigna
El resultado de su trabajo en una situación de presión a pesar de todo, es bueno.

Senior: Le pueden pasar alguna de las siguientes cosas:
- Se entusiasma
- Se compromete
- Se hace cargo
- Se inspira

El resultado de su trabajo en una situación de presión puede llegar a ser asombroso.
Relación interpersonal

Más allá de los conocimientos y capacidades de una persona, la habilidad de comunicarse con su entorno es fundamental para su desarrollo profesional.

Junior: Puede tener dificultades para transmitir sus ideas con claridad. No logra arribar a conclusiones concretables. No siempre sabe interactuar con otras personas de forma colaborativa y profesional.
Semi Senior: Se hace entender pero no logra ganarse la simpatía ni despierta la vocación de sus colaboradores para acompañarlo en sus sugerencias. Se permite escuchar otros puntos de vista pero sigue intentando que sean sus ideas (buenas y malas) las que prevalecen.
Senior: Es bueno comunicando, pero principalmente escuchando. Puede participar en desiciones de alto nivel y colaborar si es necesario en actividades más operativas privilegiando el resultado y la calidad de las relaciones por sobre su autoría en las ideas.

Vale la pena mencionar que la misma persona puede tener características de Senior en un aspecto y de Junior en otro.

Me interesaría saber cuáles de estos criterios te parecen los más importantes a la hora de determinar el nivel de seniority de un desarrollador. En la siguiente encuesta podrás marcar hasta 3 opciones.

Link: Blog Diego Lasama

Ahora bien, vamos a extender un poco mas este articulo con una tabla con las apreciaciones salariales (Validas para Argentina )
Java

ORACLE


Ojo, no en todos los casos es asi.Depende El lenguaje o Herramienta utilizada.

Para Terminar un poco de humor:

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Yo creo que si realmente quieren resolver el problema, ceden el editable.
El problema es que no muchos estan de acuerdo en que les  "veas" el codigo fuente ya sea por miedo a plagio,copia o lo que sea.
Si bien como lo indicas sugiere colocarlo, yo creo que muchos se lo tomaran como obligatorio.
Ademas eso lo unico que hara es el fomentar el aun mas "haganme un juego por mi" que ya de por si es bastante molesto,llegaran oleadas de mensajes diciendo "hagan que salta, dejo editable" ( que capaz tiene 3 sprites y 2 sonidos).
De mi parte no lo creo necesario.
¿Que opinan los demas ?
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Noticias / [Desarrolladores] Una vista a GuGames
Octubre 12, 2012, 10:44:54 PM


¿Quien no jugo alguna vez CGM The Game?
¿No lo has jugado? ¡De lo que te pierdes!
Invitamos a los Makeros a pasarse por el perfil Desarrollador Gutic y mirar sus proyectos actuales así como  también los antiguos.

GuGames

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Noticias / [Android] Los 7 errores mas comunes
Octubre 10, 2012, 07:08:05 PM
Citar
Comienzas el camino de ser un desarrollador de videojuegos móviles, es un camino largo y tedioso, francamente solo se lo deseo a las personas que realmente aman diseñar videojuegos (o a los masoquistas), inténtalo, haz uno ¿Encendió un fuego en tu corazón? ... ¿No? Pues no sigas, es un camino tedioso de muchas caídas y bastante perseverancia ¿locura? quizás....
Interesante introduccion de este genial articulo
En el Siguiente tema se cita un Analisis de los errores frecuentes al Diseñar para IOS o Android
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Citar7 errores que comete el programador de juegos al tratar de ganar dinero con sus aplicaciones en Android o IOS

Comienzas el camino de ser un desarrollador de videojuegos móviles, es un camino largo y tedioso, francamente solo se lo deseo a las personas que realmente aman diseñar videojuegos (o a los masoquistas), inténtalo, haz uno ¿Encendió un fuego en tu corazón? ... ¿No? Pues no sigas, es un camino tedioso de muchas caídas y bastante perseverancia ¿locura? quizás...

Qué triste inicio ¿verdad? bueno es la verdad, si quieren saber un poco más sobre la vida de un diseñador de videojuegos indie pueden ver un documental ganador de un premio sundance y parte de su selección oficial 2012, Juegos Indie La Película

Listo, viste la peli, te animaste e hiciste uno, ahora comienza la proeza de ganar dinero con videojuegos (De algo tenemos que vivir) la primera pregunta es ¿cuánto cobro por mis aplicaciones?, $0.99 o $1.99, la respuesta es cualquiera de las dos, o ninguna de ellas, he aquí el primer error:

Cobrar por cada Descarga:
Ciertamente es una forma de hacer dinero, si haces un aplicación que crees que interesaría al público, está bien desarrollada, cubre un nicho de mercado y una excelente publicidad, por favor continua, pero la realidad es que el mercado de videojuegos esta sobresaturado, lo que más hay en los 2 app store (IOS y Android) es juegos, es un mar de competencia, y no creas que por solo poner tu aplicación a $0.99 van a venir miles de personas, formaran su cola y compraran tu aplicación !IMPROBABLE¡, esta realidad es más cruda en Android todavía, pero no temas, existen otras formas de hacer dinero, en mi humilde opinión la mejor manera es enganchando a tu público, haz una versión lite de tu juego y haz dinero a través de publicidad o llévalos a tu versión de pago, o solo hazla gratis. Poco a poco te irás abriendo camino en este mundillo, tener varias aplicaciones con 4 estrellas en Google Play Store es una gran referencia, yo mismo he descargado otros juegos del mismo desarrollador solo porque tenía varias estrellas en las demás.

Construir primero la aplicación, y luego ver de qué forma obtienes beneficios económicos:
Cuenta la leyenda que cuando inicio la App Store, solo subías tu aplicación, le ponías un precio y luego te sentabas a esperar los ingresos, que llegaban solitos e iban de buenos a muy buenos, tristemente el tiempo paso y ahora no es suficiente solo construir una aplicación espectacular, ahora también necesitas marketing, que la gente sepa dónde está, que es lo que hace, donde encontrarlo y no solo después de hacer el videojuego y publicarlo, también antes, los pasos iníciales serán un tema de otros posts futuros que iré desarrollando mientras publique mi primer videojuego, hare referencia a cada decisión que hice, porque lo hice y que tal me fue.

No enfocarse en Diferentes Plataformas:
Bueno de esto no sabría decirles, solo mis razones de utilizar Android, hay diferentes engines que te permiten publicar en múltiples plataformas ¿con un solo click? bueno no creo que sea tan fácil ya que de IOS para Android o para Windows Mobile hay ciertas diferencias, pero bueno es obvio que debe ser más fácil que hacerlo todo desde cero. Pero como son diferentes mercados, las reglas de publicidad también son diferentes obviamente, ahora no te vas a enfocar en uno solo, sino en dos, el trabajo aumenta, obviamente las ganancias también, pero yo siempre seguí un refrán que me dijo mi difunto padre, "el que mucho abarca poco aprieta", así que seguiré estrictamente con Android por lo menos hasta que lo pueda dominar, además la inversión inicial es mucho menor y esta bueno para aprender, y es mi consejo para ustedes.



Dejar que la publicidad interfiera con el game play:
He visto muchas webs en internet que hablan sobre hacer dinero con android, entre $1000 y $1500 mensuales, que utiliza Admob, Leadbolt, etc que hacer lo de aquí, o lo de allá, income reports, libros con el gran secreto de marketing y mucho más, luego fui a ver algunas de sus aplicaciones al Android Market, oh maravilla lo único que veo es publicidad sobreexpuesta, la mayoría tienen como máximo 3 estrellas, obviamente a mucha gente le fastidiaría que abras el juego y lo primero que ves es publicidad, ¡Y ni siquiera el botón de cerrar hasta que no se haya cargado la bendita propaganda! (Tengo que admitir que hay sus excepciones, pero la gran mayoría hace esto) esta no es la forma en que yo quiero hacer dinero, por lo menos a largo plazo no le veo ningún futuro, tomemos de ejemplo Angry Birds, ellos te muestran publicidad en una esquina por un momento y luego la sacan y ponen un video después de que hayamos pasado cierto número de niveles. Lo peor que podría pasarte es que te den bajos ratings, no por tu juego sino por tu publicidad mal colocada y excesiva. Recuerden la razón de hacer un videojuego es que la gente se divierta y se enganche, no que se frustre! (Bueno quizás un poquito, pero por el gameplay)

No cubrir las expectativas del consumidor:
Toda aplicación en Google Play o App Store, tiene una pequeña área de descripción, donde puedes escribir un texto que explica al mundo de que trata tu aplicación, la razón porque la gente debe descargarlo, ahora aquí puedes escribir lo que te venga en gana y quizás cometamos el error de prometer el "oro y el moro" y luego los usuarios al no recibir lo que ofreces, te ponen un rating bajísimo llevando a tu aplicación a fundirse con el mundo de aplicaciones olvidadas, pues la regla numero uno aquí es "no prometer tanto y si entregar mucho"

No siendo honesto con el valor de tu aplicación:
Seamos realistas, ¿cuánto crees que vale tu juego? no te hagas aspiraciones irreales solo por el gran cariño que tienes a tu juego, la verdad el mío no va a ser el próximo angry birds en la vida! espero unas 10k descargas en total y entre 3.5 y 4 estrellas de rating, ¿lo lograre? quien sabe pero no espero hacerme millonario con él, pero si aprender muchísimo, como actualmente lo estoy haciendo. Ah sí y por favor no intentes ponerlo en $0.99 solo porque si, sobre todo en Android podrías frustrarte y en grande.



No tomar ventaja de las herramientas de análisis:
Bueno de esto no tengo todavía ninguna experiencia en Android, pero si en blogs, pero lo que he leído es que gracias a todas las herramientas que existen ahora sería tonto de tu parte no analizarlas, entre la información que nos entrega es cuantas personas descargaron tu aplicación, cuantos las desinstalaron el mismo día, cuantos se engancharon, cuantos leyeron la descripción de tu aplicación y no la bajaron, etc. Gracias a esto puedes saber que funciona y que no, con eso no solo aprendes, sino que también ajustas la estrategia de marketing para mejorar el numero de descargas.

Fuente:7-errores-que-comete-el-programador-de-juegos-al-tratar-de-ganar-dinero-con-sus-aplicaciones-en-android-o-ios

Original: 7-mistakes-app-developers-make-when-monetizing-their-apps
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Aqui nadie vio nada XD
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En CGM cada vez estamos mas sorprendidos por el aumento de nivel, ciertos proyectos destacan y nos gusta recomendar los que son llamativos.
En este caso les presentamos a :  Slash and the Journey of worlds juego creado por kakashigna en el cual Slash esta de vuelta en una secuela del primer videojuego.
Ahora es el Werteker un ayudante del diablo en el infierno, encargado de los nuevas almas o cualquier cosa que se le ocurra al diablo(llamado don sata dentro de la historia).
Pero su trabajo se vera interrumpido por alguien que realiza un contrato con diablo y domina el mundo, nuevamente slash se vera en muchos problemas para hacer lo que el cree que es lo correcto, Aunque deba pasar dificiles caminos llenos de mountruos, batallas y estupideses.

Enlace:
Slash and the journey of worlds

¡Disfruten de esta estupenda creación!

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No se permiten mostrar imagenes en Juegos en Desarrollo sin una demo, en obligatorio cumplir con el requisito de tener dicha demo.
En Grafismo & Composicion se debaten Tecnicas para Grafico y Audio, bajo ningun concepto se muestran Screen's de Juegos que desarrollas para debatir.
Los mejor que puedes hacer en crearte un tema en Desarrolladores y dentro del punto denominado "Proyectos" puedes colocar dichas imagen, o puedes publicar dichas imagenes en Facebook.
Recuerda leer los reglamentos de dichos sub-foros

Una cosa a aclarar es que CGM no es un blog.
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Asi es como lo leen, ya esta en marcha el concurso del Juego SUPER Kevin PAF 100% makina pura perteneciente al desarrollador Efa games.
En este caso el  concurso se trata de obtener el 100% del juego, aquellos que lo logren recibiran un fanstastico premio.
A los interesados en participar deberan ingresar al siguiente enlace:
Bases del Consurso SUPER Kevin PAF 100% makina pura



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Noticias / AcuaBirfa 2 ya disponible!
Septiembre 27, 2012, 10:50:58 PM

WeGame a Publicado la segunda version del proyecto denominado AcuaBirfa.
Invitamos a los usuarios de la comunidad a probar esta nueva version  mas alocada que la anterior.

Enlace: http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=17478.0