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Mensajes - siuby

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Preguntas y respuestas / Re:asignar turnos
Junio 08, 2012, 05:22:53 PM
gracias por la idea intentare  llevarlo al juego  8)
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Preguntas y respuestas / asignar turnos
Junio 08, 2012, 06:52:55 AM
Intento hacer un juego de cartas pero me he quedado atrapado en este punto...  asignar turnos¡¡¡

-me gustaria q al seleccionar una carta, tenga que esperar X turnos para poderla convocar

-tambien me gustaria saber como empezar y finalizar los turnos de cada jugador (como yuguioh por ejemplo)

-al crear una instancia identificar su ID para asignarle un turno manual o automaticamente(asi todas las cartas pelearan en cadena y se volvera mas dinamico, eso creo)

PD1: con  una q me digan estare contentisimo y bastante agradecido


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Preguntas y respuestas / Re:duda tower defense
Marzo 22, 2012, 03:07:13 PM
no maaaaaaaaaa q pasada quede tan impactado q me recordo los diagnosticos der Dr House  XD XD gracias de verdad gracias xfin quedo solucionado
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Preguntas y respuestas / Re:duda tower defense
Marzo 21, 2012, 10:14:53 PM
esta es la base del juego q pienso hacer   XD , como veras le das click izquierdo a cualquiera de las 2 torres y se convocan las 2  :'(

pd: intente hacer lo q me dijiste pero solo logre q una torre se convocara adecuadamente asi q mejor lo deje a como lo tenia  :-[ 
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bueno lo q sucede es q intento darle click izquierdo a  mis creadores de torres (tengo 3 select_1, select_2,select_3) se me activan los 3...me pueden ayudar? gracias

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muchisimas gracias
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al obj_personaje1 le he asignado la view 1
al obj_personaje2 le he asignado la view 2

mi barra de vida sigue correctamente al obj_personaje1 pero cuando cambia al object_personaje2 la vida se queda atras hasta q vuelvo a cambiar al obj_personaje1....las views siguen correctamente a mis personajes pero no a la vida me podrian ayudar con ello

codigo:vida
draw_sprite(sprite10, health, view_xview+24,view_yview+17);

codigo:obj_personaje1
view_visible[0]=true
view_visible[1]=false

codigo:obj_personaje2
view_visible[0]=false
view_visible[1]=true

pd:si no es mucho pedir podrian poner un ejemplo yo uso el game maker 8 gracias 8)
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muchas gracias me ha funcionado de maravilla
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tengo 2 personajes (uno rojo y uno azul con distintas habilidades) por el momento al personaje rojo lo siguen muy bien pero no se como hacer para q al personaje azul tambien lo sigan (el cambio de personajes sucede mientras juegas) estos son los codigos q le he puesto a mi enemigo para seguir al personaje rojo

en CREATE del enemigo
estado='ron';
dir=1;

en Alarm0
if estado='ron' dir=-dir;

en Alarm1
if estado='ata' instance_create(x,y,disparo);

en Step
if distance_to_object(object0)<80 estado='ata' else estado='ron';

otro Step
image_xscale=dir;
if estado='ron'{
   x+=2*dir
   if alarm[0]<0 alarm[0]=60;
   }
y otro Step
else{
   image_xscale=sign(object0.x-x)
   if alarm[1]<0 alarm[1]=20;
   }

Ojala me puedan ayudar y muchas gracias de antemano 8)