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Mensajes - slampdesign

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Saludos, es mi primera experiencia en creacion de juegos en 3d y utilice la tutorial de Gabriel Moreno para convertir en .d3d e insertarlo en GM, pero no se me inserta, si alguien pudiera pasarme un ejemplo para guiarme, se lo agradeceria...saludos
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Ok Hackware, tu codigo funciona a la perfeccion, pero se me olvido decirte que tanto el objeto que sigue como a seguir tienen movimiento constante o comienzan moviendose en determinadas direcciones...XD lo lamento...
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Probe los dos codigos, el de Hackware no me funciono, no se porque y el de Robin28, hace que el objeto que sigue se mueva con el que se debe seguir, es decir en la misma direccion, no me sirve...
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Cita de: Hackware en Octubre 11, 2010, 03:09:21 AM
?Porqu? casualidad?

No, digo "casualidad" porque colocaste que solo si pasaba por el punto Y indicado, era que se dirijia al objeto(Bueno, asi lo entendi yo XD), tratare de buscar y vere que hago, cualquier cosa te aviso y gracias...
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si lo que quieres es que al destruirse el objeto "obj_enemy", se destruya otro, simplemente a?ade las acciones que quieres que ocurran cuando ?ste se destruya en el evento destroy del objeto "obj_enemy".
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no, yo no digo que no funcione, solo que segun lo que escribiste:
Cita de: Hackware en Octubre 11, 2010, 02:16:27 AM
Puedes programar que el objeto se mueva en vertical primero hasta alcanzar la altura del objeto a seguir y luego en horizontal hasta llegar al objetivo.

No quiero, que si por casualidad pasa por el mismo punto y o x del 1er objeto, vaya en esa direccion, quiero que el cree su mismo camino en forma vertical u horizontal hasta llegar al objeto...un poco complicado pero es lo que necesito
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no, pero es que necesito que siga al objeto en la posicion que se encuentre, solo que NO lo siga de forma diagonal, es decir, asi / \..
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algun ejemplo? 8)
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Saludos makeros, me he encontrado con un problema, como muchos saben el "Step towards" sirve para que un objeto llegue a un punto determinado, en mi caso es para que llegue a un objeto, es decir en las posiciones va asi:
x=objeto.x
y=objeto.y

Ok, lo que sucede es que al usar esto, el objeto que va a seguir al otro lo hace en la direccion que este.ejemplo:



Quiero que, si el objeto a seguir esta paralelo o diagonal al otro objeto, llegue de forma vertical u horizontal, es decir, haciendo un camino..

Bueno, esto es todo, espero haya una solucion...saludos
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si, es mejor hacerlo asi o mas facil para ti, recuerda que en el editor de sprites del GM8 esta esa funcion...
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En ese ejemplo la funcion que hace, es que dibuja sprites en la misma posicion de el sprite de tu objeto..
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Preguntas y respuestas / Re: IA zombies
Octubre 10, 2010, 12:00:55 AM
vere si te puedo ayudar...
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esta s?lido el objeto que sigue el path, o la plataforma?
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saludos y cmo dice el titulo, tengo dos objetos con el mismo sprite y quisiera saber como hago para comprobar que tienen corriendo la misma subimagen???creo q soy lo suficiente explicito, de no ser asi, publiquen sus preguntas...