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Mensajes - slampdesign

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Buenas, se que esta comunidad no trata sobre eso, pero debido a que muchos usuarios los utilizan decidi colocarlo aqui, como puedo saber los argumentos de un ejecutable que se abre con el simbolo dle sistema (CDM)? al ejecutar dicho programa me da los argumentos pero hay uno que no entiendo y no se que se debe colocar. ESPERO Y ALGUIEN ME AYUDE  :'(
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es verdad killer, en eso estas bien claro, si alguien quiere que los demas usen sus recursos y o codigos, ?ste distribuye su EDITABLE o hace el proyecto a COIDGO ABIERTO

PD: Gracias por el -Karma
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Yo estoy de acuerdo con Masterkey, no se debe tener ese tipo de programas, ademas Metal Mario eso de andar "Tomando prestado" los recursos de un juego X no me parece etico, si queremos hacer un juego bueno y original es necesario fabricar nuestros propios recursos...
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Gracias a los dos.. brunoxzx, justamente en los eventos de key press estaba basada mi pregunta XD, gracias
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Buenas, es que tengo una duda con respecto a else, bueno a veces cuando probamos varios valores de una variable se debe usar para el if de cada uno?? es decir, asi?

[gml]if vida=0{instance_destroy()}
else
if vida=1{instance_destroy()}
else
if vida=2{instance_destroy()}[/gml]

? debe usarse asi?(sin el else):

[gml]if vida=0{instance_destroy()}
if vida=1{instance_destroy()}
if vida=2{instance_destroy()}[/gml]

Es que tengo esta duda y creo que una de estas dos formas ocasiona algunos errores.. ?Como se usa?
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Bueno, pero si dicen que el GM8.1 tiene proteccion contra esos decompiladores una solucion facil es abrir el editable en gm8.1 y convertirlo a .exe no creen?
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Probaste usando otra pc con XP?, prueba y avisanos..
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Cita de: Masterkey en Mayo 13, 2011, 10:49:49 PM
En step.. Funciona para un plataformas.

Bueno, en realidad va en el evento "END STEP", otro parecido y que cumple la misma funcion es este:

[gml]
//// Para la derecha e izquierda
if x > xprevious
{sprite_index=sprite_derecha}
else
if x < xprevious
{sprite_index=sprite_izquierda}

////Y para arriba y abajo:
if y > yprevious
{sprite_index=sprite_abajo}
else
if y < yprevious
{sprite_index=sprite_arriba}
[/gml]
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Una solucion facil tambien puede ser crear un autoextraible con Winrar, asi no pueden tener acceso al ejecutable..?por cierto como se llama el programa? XD
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XD , gracias, de verdad aparece en el manual?  :-[  XD +1
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Bueno aqui tienes algo:

Evento STEP del enemigo:

[gml]if distance_to_object(enemigo)=20//prueba la distancia entre objetos
{move_towards_point(enemigo.x,enemigo.y,speed)}///AQUI TAMBIEN PUEDES USAR FUNCIONES COMO mp_potential_step_object() para perseguir al enemigo
[/gml]

Espero te sirva
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Buenas, se que estoy haciendo unas preguntas un poco locas  XD pero es que necesito resolverlas..estoy necesitando ocultar o desaparecer la ventana del juego durante unos pocos segundos para hacer una captura sin que salga dicha ventana.. ?como puedo hacerlo?

Como referencia estoy usando esta DLL:

http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=14683.0

Espero me ayuden...

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no es mas facil asi?:

[gml]if !place_meeting(x,y,obj_eto)
{ACCIONES}
[/gml]
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Entonces usa extensiones y librerias para el gm que son super faciles de usar.

aqui hay dos librerias, pegalas en Game_Maker8/Lib en Archivos de programa:

http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=401388

http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=476688

y una extension mas facil de usar:

http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=300273

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hola, no se nada de 3d pero te propongo que hagas tu juego primeramente en 2d o con sprites basicos para que asi plantees todo mejor, despues..lo pasas a 3d, tengo unos sprites de madera, troncos y eso