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Mensajes - slampdesign

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Cita de: Hackware en Agosto 29, 2010, 06:34:01 AM
?Est?s de broma? Casi quedo ciego leyendo esa chillona letra amarilla. XD

XD.. es q tengo el otro dise?o puesto..jeje y se ve muy bien aqui.. bueno para mi lo mas incomodo seria cuando debemos calcular la x1,y1,x2,y2 para dibujar formas, healthbar..etc
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ok gracias, no me habia dado cuenta...XD saludos
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Saludos programadores...

?Qu? es lo que encuentran mas inc?modo a la hora de crear un juego?
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Saludos a todos..quisiera saber como uso una fuente que aloje en "Include Files", ya que no aparece en todos los equipos por defecto...
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hice un ejemplo para ti, no tomes en cuenta la parte de step, solo cuando colisiona con el bloque o la plataforma jump-trought desde arriba(a?adiendo una expresion de: "vspeed > 0 && y < other.y+8"), cambia el sprite del player...espero te sirva

EDIT:

Ups, no me di cuenta que tenias GM7..el ejemplo esta en gm8... :'( :-[
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aqui tienes un ejemplo:
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aqui tienes un ejemplo:
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hola, yo haria algo parecido al juego guitar hero(o guitar rock no se cmo se llama XD), que haya un sprite de la persona que baile arriba en grande, que vengan los pasos de baile desde lejos, y cuando colisionen con un objeto y se presione la tecla que corresponde gane puntos y el sprite se mueva acorde con el paso...saludos
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Preguntas y respuestas / Re: Contador
Agosto 26, 2010, 07:17:23 PM
aqui tienes un ejemplo:
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si pero esa opcion depende de la collision mask (mascara de colision) yo te recomiendo que uses el que te di, es mucho mas facil y funciona a la perfeccion..
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hola aqui esta un ejemplo que hice...espero te sirva  8)

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si te refieres al final del room, debes crear un objeto solido para que cumpla esa funcion y le colocas un evento de colision con el objeto que quieres que se detenga con "move contact direction" (direction=direction maximum=12 against=solid objects)

espero te sirva...
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Saludos a todos..en la creacion de mi juego me he topado con varios problemas (algunos ya resueltos) pero tengo este desde que empece a usar el GM XD..si como dice el titulo del post y quisiera saber si hay algo mas exacto o mas solido que "move contact direction" porque debido a movimientos rapidos o bruscos hacia el objeto que tiene esa condicion se pasa al otro lado del objeto solido(el que tiene move contact direction)...saludos..yo me imagino q existe algo mejor... :-[
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saludos makeros, estoy necesitando un metodo que me permita checar desde donde colisiona con otro objeto, es decir, si viene un objeto y colisiona por la parte de arriba ocurra algo, por los lados ocurra otra cosa y por abajo tambien, no puedo usar las collision mask porque tengo que ocuparlas en otra cosa...saludos