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Mensajes - slampdesign

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bueno gracias a los dos, sera porque no use comillas..XD no se..y tranquilo romon_28 que yo no acostumbro a copiar lo que no es mio.. :-[ XD de todas maneras suerte con tu juego...SALUDOS   :D
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Cita de: Munguia en Agosto 13, 2010, 08:44:55 PM
es un sprite aparte y lo puse en create

Deberias colocarlo en el evento "Room Star" en other..para que asi al iniciar la room, corra tu musica..ahora, no se si lo que quieres es que al dar esa pausa, la musica quede como en cierto punto, es decir, que al quitar la pausa siga su reproduccion desde que la diste...
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si pero si coloco en nobody por ejemplo "vacio" me dice que esa variable no existe, la creo y me sigue saliendo "nobody"
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en que evento tienes el sonido??
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lo veo un poco complicado, ya que se debe colocar el nombre y la extension, no nada mas la extension...deberias explicar que es lo que quieres hacer, porque si quieres comprobar que existe el archivo .sav de tu juego debes saber el nombre que pusiste para que se guardara con la extension .sav...
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saludos makeros, se que es una pregunta muuyy simple pero yo no uso mucho las highscore tables y quisiera saber como cambio el texto de "nobody" a vacio u otra cosa...saludos :-[
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hola a todos, el ejemplo de soccer2008 no me sirve... :-[ :'( porque no quiero que rebote sino que ruede encima de las barras...estoy tratando de crear uno esperen aver si hago algo o si no..ayudenme
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Saludos Makeros, quisiera saber si alguien sabe como hacer que una pelota entre en una canasta como la de basketball. no es tan sencillo como parece:



Espero su ayuda...
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Creo que eso se hace con los eventos triggers... :-[ lei en los articulos de aqui y aparecia algo similar
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Preguntas y respuestas / Re: regular gravedad
Agosto 11, 2010, 07:08:37 PM
Prueba sustituyendo:

if place_free(x,y+1)
gravity=0.5
else
gravity=0

Del evento step en el objeto shadow a:

if place_free(x,y+0.5)
gravity=0.5
else
gravity=0


saludos!!
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graaaaaaaaaacias TEXIC....+KARMA...y a todos los demas!!! XD :-[
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Como ya he dicho, tengo un sprite con 3 subimagenes, en el create event coloco cambiar sprite (el mismo), en subimage: random(3) y en speed:0, tengo otro evento, colision con otro objeto, pero testeo la variable image_index antes de las acciones, es decir que si esta en la subimagen 0, pase algo, si esta en la 1 pase otra cosa y asi sucesivamente...

Pasenme un ejemplo porfavor
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bueno...estuve buscando en el manual(como siempre XD) de gm y se puede configurar hasta el encabezado de la highscore table...asi que no es necesario crear la otra room...saludos
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como ya he dicho, he testeado la variable image_index de todas las formas...pero si coloco el numero solo en el value no pasa nada.ej:

variable:image_index
value:0 (aqui he colocado tambien, image_0, image 0 y no pasa nada)
operation:equal to
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bueno, ya que no se puede... :-[ , lo que queria hacer era crear una room peque?a, en la cual iva a dibujar las variables nombre de usuario y score, es un tipo de highscore table...ya que la de GM por defecto viene en ingles..bueno saludos a todos voy a intentar cambiando de room!!!