Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - slampdesign

196
queria saber si es posible que aparezca una room encima de otra...??
197
si, mas o menos:

Supongamos que tengo un sprite con 3 subimagenes, que en el evento create del objeto que tiene ese sprite, tiene un random(3), es decir, que varian las subimagenes..yo quiero que cuando aparezca el objeto con la subimagen 2 (por decir algo), ?ste objeto ejecute acciones determinadas..prob? testeando en el value con:

Citarimage_0, image 0, 0 y nada
..
198
hola Gmakeros, tengo un problema con el image_index, se supone que esto sirve para testear o probar una determinada subimagen que esta corriendo en ese momento en un sprite, pero cuando voy a testear dicha variable me da error, que debo colocar en el value??yo puse "image_0, image 0, 0 y nada"...ayuda!!
199
mm gracias...
200
hola Gmakeros, quisiera crear varios objetos en otro, por ejemplo, que el sprite del objeto sea de 500x32, quiero que aparezcan sobre ese objeto pero con una funcion de random, es decir, que la posicion varie..pero q no aparezcan fuera del objeto..espero respuestas........
201
hola luis GM, parecera raro, pero creo q estas equivocado(a mi parecer), segun tu pregunta inicial:

CitarLa imagen queda paralizada
, el image index, sirve para ver que imagen esta corriendo en ese momento.

AHORA EL "image_angle" es para que (por decir algo) para que ruede en su mismo eje.

Espero que sea de ayuda... saludos!!!
202
Preguntas y respuestas / Re: Sistema de cuentas
Agosto 07, 2010, 03:53:26 AM
me temo que no, solo guarda el juego, pero podrias colocar en alguna parte del room, el nombre del usuario para identificar...
203
Preguntas y respuestas / Re: Sistema de cuentas
Agosto 07, 2010, 03:04:58 AM
Hola, NO TE AMARGUES LA VIDA BUSCANDO SCRIPTS... XD XD XD, aqui esta una libreria de acciones que hace exactamente lo que tu quieres...espero te sirva..

saludos.. :D ;)

PD: si no sabes instalarlas, entra en:
C:\Archivos de programa\Game_Maker8\lib..y la pegas alli
204
hola, tu problema es que debes insertar un obbjeto con el nombre:
obj_color1
205
mm gracias a los dos..!!!saludos! :-[ 8) :D
206
Cita de: Texic en Agosto 03, 2010, 04:45:57 AM
Mmm... asi nom?s te comento, no me sali? todav?a XD
Pero sigo intentando, quiero hacer que no corte palabras, sino que haga como los textbox que te bajan las palabras que no entran

Por eso te dije que hay que hacer como una fusion entre tu ejemplo y los codigos de NOKAUBURE, ya que ?stos codigos hacen que baje el texto que no entra en el texbox, pero no me sirve porque no es letra x letra...
207
Oye, este ejemplo:



Me da error:

___________________________________________
ERROR in
action number 1
of Draw Event
for object personaje:

Error in code at line 5:
   font_style = fs_bold
                ^
at position 15: Unknown variable fs_bold


Cuando presiono ENTER...y ya he seleccionado el nombre..
208
Ese ejemplo no funciona, tambien lo baje en la seccion descargas y no servia tampoco... :( :'(

CitarPor favor, antes de subir los ejemplos, mas que todo en la seccion de descargas, pruebenlos una ultima vez y verifiquen si usaron librerias que no vienen con el GM.
209
muuuchas gracias texic, tu siempre ayudandome!!!+KARMA...y a los demas tambn..saludos!!! :D

EDITADO:

El ejemplo de texic me sirvio de mucho, pero necesito fusionar esos dos ejemplos(el primero y el de texic) porque necesito que cuando el texto llegue al final del sprite salte una linea automaticamente, sin tener que colocar un "#" en la mitad del texto...

210
mas o menos asi, pero quiero que se muestre letra por letra...