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Mensajes - slampdesign

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ok gracias por el ejemplo pero necesito que pare de llenar algun momento (no con el evento destroy) y que al volver (por decir) a presionar la tecla llene otra vez hasta cierto punto.
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Saludos Makeros, estoy teniendo una peque?a necesidad.. :-[, es que necesito que al a?adirse health, este se agrege poco a poco, es decir, lentamente, no de golpe como se hace tradicionalmente, he probado con alarmas pero me resulta con algunos problemas...

Saludos!!! 8) :D XD
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mmm gracias, de todas maneras ya lo habia hecho.. XD Saludos!!!
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saludos a todos en la comunidad, estoy necesitando saber como hago para crear un efecto de luz de una ventana, me explico:

Que yo tenga una ventana, salga la luz por alli y que quede encima de los objetos que pasen bajo ella, es decir, que se vea lo mas real posible...

Espero que alguien me ayude... :( :-[ :'(... SALUDOS XD
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Bueno muchisimas gracias x tu ayuda y tu tiempo jeje :-[... voy a probar quitando el -y en el "end step", de todas maneras cuando este modificando el juego vere si hizo algunos cambios...mi juego es en 3d(Paralelo), tipo rpg.

Saludos!!! +Karma...
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no, tampoco me sirve...

Yo creo que es porque en el evento "end step" esta depth -y, ?ESTE EVENTO ES NECESARIO PARA ESTE TIPO DE JUEGOS?, porque prove quitandolo y si sirve tu solucion!!!
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mm gracias, ahora aparece dentro de la room, pero en la posicion que coloque??? o hay que usar otro metodo de posicionamiento??
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Mira, los tiles deben quedar como si fueran parte del objeto "pared", como que unos cuadros esten en esa pared (los cuadros son tiles) y que el objeto quede por encima de ellos, (no pueden quedar los cuadros sobre el objeto, seria absurdo...)
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Aqui tienes el ejemplo:
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saludos, otra vez vengo con este problema ya que no encontre la solucion que hoy estoy necesitando.. si, es la de "show_menu_pos", que indica que me va a aparecer un menu emergente, como el que tenemos al dar clic derecho, sucede que este es diferente a "show_menu" porque no aparece en el cursor, sino en una posicion establecida...

aqui el problema:En la posicion que coloco no me aparece, aparece afuera de la room, y por tanto del juego..

Les agradezco porfavor que me ?AYUDEN!....
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hola, ya habia probado asi y pense que habia un error, pero no me sirvio igual...
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Muchisimas gracias  :Dbrunoxzx...!!!  y a los demas tambien..... :-[

Pero cmo hago para colocar otro background??, es decir, pueden estar muchos backgrounds en un mismo layer...

EDIT: Oye, me equivoque, no me habia dado cuenta que mi objeto "pared" le faltaba en depth -y.... lamentandolo mucho, no me funciona
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hola texic, probe con tu metodo y tampoco me sirve, aqui +informacion:

Supongamos que tengo un objeto llamado "pared" y yo coloco tiles de cuadros sobre ella, cuando acero mi objeto "player" o colisiono con la pared (que tiene los cuadros(tiles antes mencionados), pero los cuadros aparecen encima del player.

+INFO:Antes no tenia este problema porque el objeto pared, no tenia en el evento create el depth -y. Pero debido a que me va mejor con este evento, no puedo quitarlo...

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hola, estoy creando un juego en 3d paralelo y tengo un problema, como algunos saben en este tipo de juegos hay que colocarle a los objetos el depth que sea "-y" en el evento create (no se si es obligatorio colocar esto, pero este objeto debe llevarlo) y quiero superponer tiles encima de ?ste, los tiles tienen un layer de -10 y no puedo colocarle mas xq afectaria mis otros objetos (no pregunten xq!)....ESPERO ME AYUDEN!!!

PD:

*Si coloco el "layer" de los tiles en -100 sucede lo mismo.

*No puedo crear objetos en vez de tiles xq son muchos..