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Mensajes - slampdesign

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gracias texic, me sirvio de mucho... :-[
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el problema esta descrito en la imagen.. :-X
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Saludos makeros:




Espero entiendan y me puedan ayudar, saludos... 8)
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deberias hacerlo con el evento de key press, se te haria mas facil...
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Hola, bueno, el objeto se mueve solo al iniciar la room, porque tienes la variable hspeed=3, eso significa que el objeto se movera a la derecha con velocidad de 3..
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Esta bien, subire el editable, solo que en otro momento porque no lo tengo a la mano...
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De verdad Hackware, agradezco tu ayuda y tu tiempo, pero no tengo porque recibir malos tratos de tu parte, el foro es para los que deseen ayudar a los demas, eso implica poner un poco de tu tiempo, comprension y paciencia con los demas usuarios, si estas "harto" por decir algo, de algun tema, lo que debes hacer es no contestarlo y ya...Tu siempre me has ayudado y estoy consciente de eso...
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Brunoxzx, esa casilla sirve para que el objeto aparezca en la misma posicion en todas las rooms...
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S?lo marca la casilla "Persistent" en Settings de la room a la que quieras aplicarlo (donde modificas el tama?o de la room) y listo...
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Ese codigo esta mal hecho, lo siento... :-[
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Segun revise, el problema de ese script es que no cambia la direccion del objeto...podrian optimizarlo para que lo haga?
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A ver, supongamos que estoy haciendo un juego tipo RPG, y tengo mi obj_personaje, quiero que lo persiga un enemigo, pero solo de manera horizontal o vertical (en forma de L)...algun ejemplo, debo decir que al girar o cambiar la direccion debe cambiar el sprite de acuerdo al valor...
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Pues, la verdad que no se que hacer  :-[... de todas maneras gracias Hackware...
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hice todo al pie de la letra, solo que en vez de colocar la carpeta de ubicacion lo aloje en Include files, no podrias pasarme un ejemplo para guiarme mas facil, por favor???
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no, ya hice la camara 3D, el problema que tengo es que simplemente no se me dibuja, lo hice al pie de la letra como esta en tu tutorial...claro el modelo esta en INCLUDE FILES, asi: [gml]temp_directory+'\modelo.d3d'[/gml]