Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - soccer2008

16
Preguntas y respuestas / Re: Menu de pausa
Enero 14, 2011, 06:09:02 PM
Es muy sencillo hacer esto, incluso le hecho en un juego en 3d, si gustas te paso el c?digo, cualquier cosa me preguntas nomas.

17
gracias x todo ya solucion? mi problema :D :D :D
18
Cita de: brunoxzx en Octubre 01, 2010, 12:27:08 AM
Pues sinceramente no entiendo tu pregunta es muuy rara, no es necesario un equipo de gesti?n de echo nunca me hab?a puesto a pensar en eso cuando creo un videojuego, creo que eso solo sirve para las grandes empresas.

Creo que ellos son los que se encargan de organizar los recursos de el juego los costos, el tiempo de terminaci?n, cuanto se gana, etc.

completamente innecesario si planeas hacer un juego independiente

No es un proyecto independiente amigo (somos varias personas), queremos hacer un videojuego para una empresa y necesitamos saber los roles del equipo de gesti?n, ya que no tenemos mucha experiencia en gesti?n de videojuegos, xq nosotros siempre hemos gestionado proyectos de sistemas web (PHP, Java, Ajax, etc) con base de datos (oracle, mysql, sqlserver, etc) y es la primera vez que lo vamos hacer en lo que respecta a un videojuego...

Mi pregunta es muy clara, lo que quiero saber cuales son los roles en un equipo de gesti?n de videojuegos???

Yo considero los siguientes roles en el equipo de gesti?n (pero no estoy seguro de que sea el correcto):

-Jefe de Proyecto
-Jefe de control de la calidad
-Jefe de revisi?n del videojuego
-Coordinador de testeo

gracias de antemano...saludos :D :D :D
19
Preguntas y respuestas / Roles en gesti?n de videojuegos
Septiembre 30, 2010, 04:51:51 PM
Me gustar?a saber los roles del equipo de gesti?n en un proyecto de videojuego.

En el proyecto suelen participar 2 grupos:

Equipo de Gesti?n.
-
-
-
-
Equipo de desarrollo.
Roles:

  • -Dise?adores
    -Analista
    -Programadores
    -Testeadores

La pregunta es cuales son los roles del equipo de gesti?n. gracias de antemano.
20
Aqui te dejo un ejemplo...saludos XD XD XD
21
usa el id para cada instancia y haces sus comparaci?n x instancias almacenadolas en una variable global y compararlas...saludos XD XD
22
Aqui te dejo un ejemplo hecho x mi para q te gu?es...saludos XD XD XD
23
Preguntas y respuestas / Re: High Definition
Agosto 13, 2010, 07:44:37 AM
ok amigo, ver? el post...saludos XD XD XD

24
Pues para mi lo que haces est? muy bien y te felicito, sigue adelante, saludos XD XD XD




http://img48.xooimage.com/views/1/b/0/561005-1f3afb9.jpg/
25
creo haber visto una dll en la secci?n de descarga q te conecta al msn, pero no estoy seguro si hace lo q quieres...saludos XD XD XD
26
Cita de: Zeit en Agosto 10, 2010, 09:39:01 PM
Hola, he notado que en juegos comerciales (por ejemplo los de N64) los graficos (backgraunds y sprites) son almacenados en pedazos, es decir, varios archivos para un solo grafico, por ejemplo, un backgraund de 800x600 vs 48 backgraunds de 100x100. Y me pregunto si, es mas eficiente este metodo?, el peso del ejecutable es menor?, consume menos memoria de video al cargarlos?

Saludos.

A decir verdad yo prob? algo parecido y si q iba un poquito m?s r?pido pero es m?s tedioso, creo q lo importante es q las view no sean muy grandes y s?lo mantener activados los objetos q vas a usar...saludos XD XD XD
27
intenta usar view para realizar dicha cuesti?n...saludos XD XD XD
28
explica mejor q es lo q quieres hacer en tu juego xq meter 2 room en uno lo veo bien dificil, a lo mejor se puede hacer de otra forma...saludos XD XD XD
29
mmm, en realidad no se entiende lo que realmente quieres xq se te a ayudado hasta lo q se pudo, tbm deber?a poner de tu parte...x cierto yo tampoco se quien me ha puesto -15 en karma...saludos XD XD XD
30
detalla m?s para poder ayudarte...saludos XD XD XD