Puedes hacerlo con particulas XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Comprobar instancia m?s cercana
Abril 18, 2010, 05:53:35 PM153
Preguntas y respuestas / Re: Chat en juego multiplayer
Abril 16, 2010, 11:59:04 PM
De nada man para eso estamos XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Bloques
Abril 16, 2010, 06:04:58 PM
no se me ocurre ninguna idea, pero termino de hacer un trabajo q me han dado para hacer en c++ y luego veo tu ejemplo. saludos XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: se pueden suabizar las lineas 3d ?
Abril 16, 2010, 05:58:50 PM
te recomiendo la camara panor?mica, entro post te puse un c?digo, si necesitas alg?n ejemplo d?melo XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: pregunta de camara 3d, apuntar siempre a la camara
Abril 16, 2010, 05:56:50 PM
Aqui te dejo una camara con vista panor?mica, lo dej? tbm a otro usuario pero de todas formas te lo dejo a ti, espero te sirva XD XD XD:
C?digo:
C?digo:
Código [Seleccionar]
[b]En create: [/b]
//INICIAR CAMARA
d3d_start();
d3d_set_perspective(true);
d3d_set_hidden(true);
d3d_set_lighting(false);
draw_set_color(c_white);
d3d_set_fog(true,c_gray,1,2048);
d3d_set_culling(true)
d3d_set_shading(false);
texture_set_interpolation(true);
//asignar valores
z=0;
zdirection=0;
//crear instancias
instance_create(x,y,obj_Character);
[b]En step:[/b]
//MOUSELOOK
//Mostrar dimensiones
display_w=display_get_width();
display_h=display_get_height();
change_x=(display_mouse_get_x()-display_w/2)/12;
change_y=(display_mouse_get_y()-display_h/2)/12;
//mover cam
direction-=change_x;
zdirection-=change_y;
//limitar zdirection
if zdirection<-90 then {zdirection=-90;} else if zdirection>90 then {zdirection=90;}
display_mouse_set(display_w/2,display_h/2);
[b]EN draw:[/b]
//draw camera
x=Personaje.x;
y=Personaje.y;
z=Personaje.z+32;
//Aqui calcula los puntos de vista base con respecto a la direccion de la camara
xf=x-cos(degtorad(direction))*64;
yf=y+sin(degtorad(direction))*64;
zf=z-sin(degtorad(zdirection))*64;
if zf<1 then zf=1;
xt=x+cos(degtorad(direction))*128;
yt=y-sin(degtorad(direction))*128;
zt=z+sin(degtorad(zdirection))*128;
d3d_set_projection_ext(xf,yf,zf, xt,yt,zt, 0,0,1, 50,1.33,1,1024+256);
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Preguntas y respuestas / Re: Sound_global_volume
Abril 16, 2010, 05:54:26 PM
con un script puedes controlar la cantidad de canciones con un parametro definido y de esta manera podeies aplicar a todas las canciones...formatos soportados: MP3, WAV,midi y otros...
Detallame m?s tu problema para adecuar el ejemplo para lo q necesitas...quieres silenciar varios sonidos a la vez??? quieres silenciar un sonido secuencialmente y volverle a subir el volumen???
saludos XD XD XD
Detallame m?s tu problema para adecuar el ejemplo para lo q necesitas...quieres silenciar varios sonidos a la vez??? quieres silenciar un sonido secuencialmente y volverle a subir el volumen???
saludos XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: se pueden suabizar las lineas 3d ?
Abril 16, 2010, 03:39:24 PM
q tipo de camara estas usando????
159
Preguntas y respuestas / Re: Pregunta sobre Video
Abril 16, 2010, 03:37:13 PM
Pero ten en cuenta q dicha dll no lee todos los formatos de video XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Textos en mi juego (GM8)
Abril 16, 2010, 03:35:39 PM
Detalla m?s el problema para poder ayudarte XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: como crear un piso 3d
Abril 16, 2010, 03:34:03 PM
Pero q tipo de camar deseas???? aqui te dejo una camara con vista panor?mica, espero te sea de utilidad:
Saludos XD XD XD
Código [Seleccionar]
[b]En create: [/b]
//INICIAR CAMARA
d3d_start();
d3d_set_perspective(true);
d3d_set_hidden(true);
d3d_set_lighting(false);
draw_set_color(c_white);
d3d_set_fog(true,c_gray,1,2048);
d3d_set_culling(true)
d3d_set_shading(false);
texture_set_interpolation(true);
//asignar valores
z=0;
zdirection=0;
//crear instancias
instance_create(x,y,obj_Character);
[b]En step:[/b]
//MOUSELOOK
//Mostrar dimensiones
display_w=display_get_width();
display_h=display_get_height();
change_x=(display_mouse_get_x()-display_w/2)/12;
change_y=(display_mouse_get_y()-display_h/2)/12;
//mover cam
direction-=change_x;
zdirection-=change_y;
//limitar zdirection
if zdirection<-90 then {zdirection=-90;} else if zdirection>90 then {zdirection=90;}
display_mouse_set(display_w/2,display_h/2);
[b]EN draw:[/b]
//draw camera
x=Personaje.x;
y=Personaje.y;
z=Personaje.z+32;
//Aqui calcula los puntos de vista base con respecto a la direccion de la camara
xf=x-cos(degtorad(direction))*64;
yf=y+sin(degtorad(direction))*64;
zf=z-sin(degtorad(zdirection))*64;
if zf<1 then zf=1;
xt=x+cos(degtorad(direction))*128;
yt=y-sin(degtorad(direction))*128;
zt=z+sin(degtorad(zdirection))*128;
d3d_set_projection_ext(xf,yf,zf, xt,yt,zt, 0,0,1, 50,1.33,1,1024+256);
Saludos XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Chat en juego multiplayer
Abril 16, 2010, 03:24:57 PM
si lo q quieres es caja de texto para tu chat aqui te dejo uno en gm5, saludos XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Cambiar el color del sprite (GM8)
Abril 16, 2010, 03:19:53 PM
Usa esta funci?n: draw_sprite_stretched_ext, saludos XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: problema con los views en plataforma
Abril 16, 2010, 03:17:57 PM
o tambien lo puedes hacer asi: barra.view[0]; barra2.view[1] saludos XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Duda sobre llamar id de objetos aleatorios
Abril 16, 2010, 03:09:27 PM
creo haberte pasado un ejemplo similar a lo q pides en un post anterior XD XD XD