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Mensajes - soccer2008

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Aqui le he modificado, cualquier cosa me avisas XD XD XD
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prueba el codigo en otra version del gm XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Bloques
Abril 09, 2010, 02:04:58 PM
voy a revisar el editable y ver? q puedo hacer XD XD XD
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talvez todos tus objetos sean s?lidos o a lo mejor tengan mucha velocidad, ser?a bueno q detalles mas XD XD XD
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A=file_read_string();

es para obtener el valor de una linea de un archivo, ne he tenido internet x eso dej? de entrar, entre tanto trtar? de hacer el ejemplo XD XD XD
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Otra opci?n podr?a ser importarlo al gm y del gm7 exportarlo a gif para luego impotarlo al gm8, saludos  XD XD XD
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Mejor aplica otro c?digo para generar la misma acci?n y luego probamos en distintas pc, tengo sospechas q pueda tratarse del c?digo pero no estoy seguro en un 100%  XD XD XD
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procura guardarlo en formato png la imagen y luego importarlo al gm 8 XD XD XD
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El codigo q te he puesto lo pones en un script y para llamarla pones un valor cualquiera digamos 10, entonces te va arrojar como resultado valores del 1 al 10 sin repetici?n: 1,6,2,9,5,3,8,4,10,7.

saludos XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Bloques
Abril 05, 2010, 04:17:36 PM
Cita de: pucara en Abril 04, 2010, 10:01:42 PM
Cita de: 3dgeminis en Marzo 31, 2010, 08:13:57 PM
Te dejo un ejemplo (con el boton izquierdo del raton se destruyen los bloques)

Hola 3Dgeminis, gracias por tu ejemplo, pero no va, me tira que no es un archivo de GM. ?Lo podr?as revisar? Uso GM7pro.

Muchas gracias  8)



quizas lo haya hecho en gm 8 x eso es q tira de ese error, de momento se me ocurre esto:

en un array mete todos los movimientos hasta dicho bloque y cuando llega al ultimo usa esto:

x=bloque.x
y=bloque.y


saludos XD XD XD
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Hazlo con un random sin repetici?n, aqui te dejo mi c?digo:


//********////////////////////////////////////////////******//
//          RANDOM CON NUMEROS aleatorios SIN REPETICION              //
//********//////////////////////////////////////////******//
zF=0;fF=0;rF=0;cF=0;gF=0;fF=argument0;
for(i=1;i<=60;i+=1){wF2[i]=0;}
///////////////////////////////////////////////////////////
    while(zF<fF)
    {   cF=0;
        rF=floor(random(fF))+1;
       
        if(gF==0){gF=1;wF2[zF]=rF;}
        for(jF=0;jF<zF;jF+=1){
        if(rF==wF2[jF])
        { cF+=1;} 
        }
        if(cF==0){wF2[zF]=rF;zF+=1;}
    }
///////////////////////////////////////////////////////////
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Para hacer eso tienes q tener en cuenta las funciones seno y cos y meterlos en un for q determine los movimientos XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Algunas Preguntas
Abril 04, 2010, 04:45:05 PM
con el ofuscador q menciona Silver_ligh, si ser? seguro (eso creo), con respecto a sound_loop, haz lo siguiente:

a=sound_load("sonido.wav");
sound_loop(a);
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Citarif(hablar==1){keyboard_wait();}

else{
screen_redraw();
}
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Preguntas y respuestas / Re: Iconos grandes
Abril 04, 2010, 06:05:03 AM
creo q editandolo con paint puedes hacer eso pero no estoy muy seguro de ello XD XD XD