Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - soccer2008

196
Preguntas y respuestas / Re: Colorizar Sprite
Abril 04, 2010, 06:01:53 AM
eso ser?a mucho trabajo, creo q con los c?digo de arriba basta XD XD XD
197
Usa una variable de contador y otra para q controle en condiciones las acciones a realizar, saludos XD XD XD
198
Cita de: haroichi en Abril 04, 2010, 05:35:55 AM
lo probare y te digo.

Recuerda q ese c?digo debes ponerlo en Step, perd?n x no especificarlo m?s arriba XD XD XD
199
Usa el codigo image_index  XD XD XD
200
mira si es asi usa esto:

if(hablar==1){keyboard_wait();}

saludos XD XD XD
201
Preguntas y respuestas / Encriptar archivos mp3
Abril 04, 2010, 05:29:30 AM
Busqu? una buena dll, pero sino habr?a sido gracias a wadk no habr?a conseguido nada :( :( :(...la cuesti?n es q esta dll encripta cualquier archivo y funciona muy bien pero cuando quiero aplicarlo a q encripte sonidos q estan siendo usados con la dll Saudio no funciona :'( :'( :'(, gracias de antemano XD XD XD.
202
Puedes usar esto: speed=0 para lo objetos q deseas detener o tbm una variable en cada step de cada objeto (digamos una variable en create mov=0), y con una condicion respectiva...if(hablar==0){mov=1}

espero q se entienda la idea XD XD XD
203
pues la verdad tiene mucha razon Ruisu~, su c?digo funciona muy bien, trata de aplicarlo tu mismo a tu engine....


Si alg?n c?digo no entiendes s?lo exponlo para tratar entre todos de ayudarte y explicarte, saludos XD XD XD
204
o q cada uno tome las posiciones del otro, osea:

object1.x=object2.x
object1.y=object2.y



saludos XD XD XD
205
q codigo no entiendes????????????
206
aqui te dejo un ejemplo XD XD XD
207
Preguntas y respuestas / Re: Algunas Preguntas
Abril 04, 2010, 04:45:22 AM
CitarEspero me permitan responder a estas preguntas...por que se supone que es una pregunta por post Huh?

Sonidos freeware:
Yo creo que si tuviesen derechos de autor por mas que sean freeware, te deberian avisar. Si no esta explicito entonces debe ser que no necesitas dar creditos Lengua
Hackear juegos game maker
No conozco herramientas para hackear juegos de Game Maker Avergonzado
Pero s? de un programita que te permite "confundir" el codigo ( o mejor dicho las variables y los nombres de los recursos) de tus juegos para asegurarlos de no que sean hackeados, enviado por Fenris78.Creo que debes tener instalado Java para poder usarlo

Citar
GM OBFUSCATOR
NOTA: N/A (0 votos)   A?dida el: 26-11-2008
Tipo: Programas y utilidades   Formato: Archivo comprimido RAR
Tema: Otros   Tama?o: 43.013 Kb.
Autor: Fenris78   
Enviada por: Fenris78
Descripci?n: Esta aplicacion ofusca el codigo fuente de tu juego para evitar el robo de recursos mediante ingenieria inversa.

Link CGM: http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=2061

Agradecimientos y creditos
Eso creo que deberias hablarlo con quienes quiereas dar creditos en tu juego.

Ejemplos Unknow action
Eso sucede por que algunos ejemplos tienen acciones creadas con D&D's personalizados. Y cuando tu abres ese ejmplo y no tienes las librerias que contienen esas acciones, aparece Unknow action. La forma de que aparezcan esas acciones es teniendo las librerias faltantes

Saludos! Sonrisa

estoy muy de acuerdo con las respuestas de Silver_light :-[, s?lo quisiera a?adir lo siguiente:


CitarHackear un Juego creado con Game Maker
Existe alguna erramienta para abrir un juego de game maker ya compilado? Emoticono historico no quiero que me la den eh :s solo quiero saber si existe, y si es asi, como puedo proteger mas mi juego para que no me lo hackeen yaque me ah costado arto trabajo

si existe esa aplicaci?n para decompliar los archivos exe del gm, pero no es nada etico aplicar dicha herramienta ;) ;) ;)
208
aplica los codigos q dej? a tu engine pon algo de tu parte tbm man...
209
aqui tienes un ejemplo XD XD XD
210
Bueno es lo puedes manejar a partir de variables q definan ciertas preguntas y respuestas, me explico: Partiendo q de una pregunta puedes seleccionar 2 respuestas entonces crea 2 archivos txt...

eL Primer archivo txt van a almacenar las preguntas:

Citar///////////ARCHIVO 1////////////////////////

C?mo te llamas?
D?nde vives?
Cu?ntos a?os tienes?
Qu? deporte practicas?

///////////////////ARCHIVO 2//////////////////
Me llamo soccer
No te conosco y no te dir? mi nombre
Vivo en mi casa XD XD
Vivo en Per?
No tengo xq decirte mi edad
Tengo 22 a?os
Futbol
No pr?ctico ningun deporte
////////////////////////////////////

En resumen debes hacer lo siguiente (es una idea):

En create haz esto:

file_open_read("file1.txt");

for(i=0;i menor que numero de preguntas;i+=1)
{
 A[i]=file_read_string();
 file_readln();
}
file_close();

file_open_read("file1.txt");

for(i=0;i menor que numero de respuestas;i+=1)
{
 B[i]=file_read_string();
 file_readln();
}
file_close();


Teniendo en cuenta q tenemos los datos cargados en variables hacemos lo siguiente:

En el evento create de otro objeto hacemos lo siguiente:

c=0; //contador de preguntas
ID=;

En el evento left button pones:

No se como explicarte todo el procedimiento es algo largo :'( :'( :'(

voy a tratar de hacer un ejemplo mejor segun lo q entendi XD XD XD