Te hize un ejemplo, los resultados de la tecla presionada te arroja en ascii, s?lo faltar?a q definas los valores en un switch con dicha tecla presionada, saludos XD XD XD
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
211
Preguntas y respuestas / Re: ultima telca presionada (codigo no caracter)
Abril 03, 2010, 04:35:08 PM212
Preguntas y respuestas / Re: Dating sim con game maker
Abril 03, 2010, 04:25:37 PM
Ser?a bueno q seas m?s especifico y detalles m?s para poder ayudarte xq no entendi mucho :( :( :( :(
213
Preguntas y respuestas / Re: cambiar musica de forma automatica
Abril 03, 2010, 04:20:41 PM
De nada amigo, cualquier duda me avisas nomas :-[ :-[ :-[
214
Preguntas y respuestas / Re: cambiar musica de forma automatica
Abril 02, 2010, 11:23:39 PM
La idea est? ahi en mi c?digo, ser?a cuestion q lo adaptes a un script y le agregues algunas funciones XD XD XD
pues la verdad no lo conosco :( :( :(
Citar
Guacusio hab?a hecho un Script Encadenador de sonidos muy eficas que yo siempre usaba, pero con el ultimo crivado del foro se perdi?... podr?as contactarte con el...
pues la verdad no lo conosco :( :( :(
215
Preguntas y respuestas / Re: Ejecuci?n de for en left botton del mouse
Abril 02, 2010, 11:13:06 PM
Gracias Texic x la ayuda pero ya prob? dicha accion y no me di? resultado, pero no te preocupes ya lo solucione y me quedo de lujo, gracias XD XD XD
216
Preguntas y respuestas / Re: Como hago que un arma dispare a cierto tiempo?
Abril 02, 2010, 07:40:48 PM
voy a tratar de corregir el ejemplo hasta q quede bien, cuando tenga algo lo adjunto XD XD XD
217
Preguntas y respuestas / Ejecuci?n de for en left botton del mouse [Resuelto]
Abril 02, 2010, 04:27:54 PM
como ejecuto esto en left button del mouse:
Código [Seleccionar]
if(file_exists("file.txt"))
{ file_open_read("file.txt");
for(i=0;i<9;i+=1)
{ DV[i]=file_read_real();
file_readln();
}
file_close();
}
218
Preguntas y respuestas / Re: dibujar posicion relativa
Abril 02, 2010, 04:14:09 PM
pUES te dejo un ejemplo, lo puedes modificar a tu gusto XD XD XD
O sino te sirve el ejemplo, te dejo un script tbm: http://gamemaker.simondonkers.com/script/14
otros recursos:
http://ash.etchell.co.uk/2009/09/26/game-maker-radar-system/
http://www.rupert.id.au/tutorials/gamemaker5/gm5/index.php
O sino te sirve el ejemplo, te dejo un script tbm: http://gamemaker.simondonkers.com/script/14
otros recursos:
http://ash.etchell.co.uk/2009/09/26/game-maker-radar-system/
http://www.rupert.id.au/tutorials/gamemaker5/gm5/index.php
219
Preguntas y respuestas / Re: timeline?
Abril 02, 2010, 01:55:34 PM
Mira esto, talvez te interese:
http://gamemaker.info/en/manual/210_00_timelines
http://www.youtube.com/watch?v=dEQfxDEmxWc
http://gamemaker.info/en/manual/210_00_timelines
http://www.youtube.com/watch?v=dEQfxDEmxWc
220
Preguntas y respuestas / Re: Ca?on de rayos con limite
Abril 02, 2010, 01:48:15 PMCitarNop...no es eso jeej Sonreir .... Ahi en el dibujo se explica. Imaginen esto, un ca?on que esta en pared y que a 2 metros tiene una pared, el rayo lanzado llega hasta esa pared, ahora...hay otro ca?on (el mismo objeto) pero la pared esta a 20 metros, el rayo de igual manera se extiende hasta que choca con la pared.
Igual,ya lo resolvi y me anduvo joya.
Siento q no te haya entendido, pero q bueno q ya lo resolviste man ;)
221
Preguntas y respuestas / Re: Como hago que un arma dispare a cierto tiempo?
Abril 02, 2010, 01:42:02 PMCita de: DoNoXo en Abril 02, 2010, 03:12:35 AM
oigan no les entiendo nada expliquense bien donde van los codigos
o porfavor organizen el engine ahi esta adjunto:
ahi configurenle bien xke tiene 2 variables miren bien el objeto para que vean como pueden solucionarlo xke c cambia todo con variables(arreglenme un timing mas largo para la pistola)
Gracias de antemano!
Es muy raro q no entiendas si m?s arriba lo detallo bien, voy a ver tu engine y ver? q hago, saludos XD XD XD
222
Preguntas y respuestas / Re: ayuda con un salto
Abril 02, 2010, 01:36:42 PM
sprite_index es el valor actual de un sprite XD XD XD
223
Preguntas y respuestas / Re: cambiar musica de forma automatica
Abril 02, 2010, 01:31:58 PM
En una variable almacena las canciones:
Espero q te sirva, saludos XD XD XD
Código [Seleccionar]
[b]En create:[/b]
c=0;
Canciones[0]="Cancion1.wav";
Canciones[1]="Cancion2.wav";
Canciones[2]="Cancion3.wav";
Canciones[3]="Cancion4.wav";
Canciones[4]="Cancion5.wav";
Canciones[5]="Cancion6.wav";
Canciones[6]="Cancion7.wav";
Canciones[7]="Cancion8.wav";
sound_play(sound_add(Canciones[c],1,0));
[b]En step:[/b]
if(!sound_isplaying())
{ c+=1; if(7<c){c=0;}
sound_play(sound_add(Canciones[c],1,0));
}
Espero q te sirva, saludos XD XD XD
224
Preguntas y respuestas / Re: Ca?on de rayos con limite
Abril 02, 2010, 12:29:08 AM
La verdad que no puedo apreciar bien la imagen pero tengo una idea m?s o menos de lo q quieres, cuando termine el ejemplo lo adjunto XD XD XD
A?n tiene errores, despues lo edito el ejemplo, saludos XD XD XD
A?n tiene errores, despues lo edito el ejemplo, saludos XD XD XD
225
Preguntas y respuestas / Re: Como hago que un arma dispare a cierto tiempo?
Abril 02, 2010, 12:24:38 AM
Esta muy interesante el c?digo de 3dgeminis...pero si quieres implementarlo m?s ser?a as? (disculpa 3dgeminis que modifique tu c?digo :-[, pero quisiera aportar una idea):
Espero sea de utilidad XD XD XD
Código [Seleccionar]
[b]Create:[/b]
var tiempo;
C=0;
tiempo=0
num_balas=10;
Código [Seleccionar]
[b]Left pressed:[/b]
if(num_balas<1)
{
if tiempo<6 {tiempo+=1} else {tiempo=0}
if tiempo=0
{num_balas-=1;
instance_create(x,y,bala)
}
}
Espero sea de utilidad XD XD XD