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Mensajes - soccer2008

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Te hize un ejemplo, los resultados de la tecla presionada te arroja en ascii, s?lo faltar?a q definas los valores en un switch con dicha tecla presionada, saludos XD XD XD
212
Ser?a bueno q seas m?s especifico y detalles m?s para poder ayudarte xq no entendi mucho :( :( :( :(
213
De nada amigo, cualquier duda me avisas nomas :-[ :-[ :-[
214
La idea est? ahi en mi c?digo, ser?a cuestion q lo adaptes a un script y le agregues algunas funciones XD XD XD

Citar
Guacusio hab?a hecho un Script Encadenador de sonidos muy eficas que yo siempre usaba, pero con el ultimo crivado del foro se perdi?... podr?as contactarte con el...

pues la verdad no lo conosco :( :( :(
215
Gracias Texic x la ayuda pero ya prob? dicha accion y no me di? resultado, pero no te preocupes ya lo solucione y me quedo de lujo, gracias XD XD XD
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voy a tratar de corregir el ejemplo hasta q quede bien, cuando tenga algo lo adjunto XD XD XD
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como ejecuto esto en left button del mouse:


if(file_exists("file.txt"))
{ file_open_read("file.txt");
 for(i=0;i<9;i+=1)
 { DV[i]=file_read_real();
   file_readln();
 }
 file_close();
}
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pUES te dejo un ejemplo, lo puedes modificar a tu gusto XD XD XD

O sino te sirve el ejemplo, te dejo un script tbm: http://gamemaker.simondonkers.com/script/14



otros recursos:

http://ash.etchell.co.uk/2009/09/26/game-maker-radar-system/

http://www.rupert.id.au/tutorials/gamemaker5/gm5/index.php
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CitarNop...no es eso jeej  Sonreir  .... Ahi en el dibujo se explica. Imaginen esto, un ca?on que esta en pared y que a 2 metros tiene una pared, el rayo lanzado llega hasta esa pared, ahora...hay otro ca?on (el mismo objeto) pero la pared esta a 20 metros, el rayo de igual manera se extiende hasta que choca con la pared.

Igual,ya lo resolvi y me anduvo joya.

Siento q no te haya entendido, pero q bueno q ya lo resolviste man  ;)
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Cita de: DoNoXo en Abril 02, 2010, 03:12:35 AM
oigan no les entiendo nada expliquense bien donde van los codigos
o porfavor organizen el engine ahi esta adjunto:
ahi configurenle bien xke tiene 2 variables miren bien el objeto para que vean como pueden solucionarlo xke c cambia todo con variables(arreglenme un timing mas largo para la pistola)

Gracias de antemano!


Es muy raro q no entiendas si m?s arriba lo detallo bien, voy a ver tu engine y ver? q hago, saludos XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: ayuda con un salto
Abril 02, 2010, 01:36:42 PM
sprite_index es el valor actual de un sprite  XD XD XD
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En una variable almacena las canciones:

[b]En create:[/b]

c=0;
Canciones[0]="Cancion1.wav";
Canciones[1]="Cancion2.wav";
Canciones[2]="Cancion3.wav";
Canciones[3]="Cancion4.wav";
Canciones[4]="Cancion5.wav";
Canciones[5]="Cancion6.wav";
Canciones[6]="Cancion7.wav";
Canciones[7]="Cancion8.wav";

sound_play(sound_add(Canciones[c],1,0));

[b]En step:[/b]

if(!sound_isplaying())
{ c+=1; if(7<c){c=0;}
 sound_play(sound_add(Canciones[c],1,0));
}


Espero q te sirva, saludos XD XD XD
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La verdad que no puedo apreciar bien la imagen pero tengo una idea m?s o menos de lo q quieres, cuando termine el ejemplo lo adjunto XD XD XD


A?n tiene errores, despues lo edito el ejemplo, saludos XD XD XD
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Esta muy interesante el c?digo de 3dgeminis...pero si quieres implementarlo m?s ser?a as? (disculpa 3dgeminis que modifique tu c?digo :-[, pero quisiera aportar una idea):

[b]Create:[/b]

var tiempo;
C=0;
tiempo=0
num_balas=10;



[b]Left pressed:[/b]

if(num_balas<1)
{
if tiempo<6 {tiempo+=1} else {tiempo=0}

if tiempo=0
{num_balas-=1;
instance_create(x,y,bala)
}
}


Espero sea de utilidad  XD XD XD