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Mensajes - soccer2008

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Preguntas y respuestas / Re: Sound_global_volume
Abril 02, 2010, 12:19:46 AM
Simplemente usa esto si quieres silenciarlo, nada m?s XD XD XD


if(sound_isplaying("sonido"))
{ //si est? sonando dicha canci?n
}
if global.sound=false {sound_stop(global.sound);
}
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mmmmm, la verdad q nunca hize algo parecido pero se me ocurre una idea:

En el evento left pressed pones:

C+=1; //contador de balas arrojadas
C2+=1 //Contador de tiempo

if(2<C2){C2=0;
instance_create(x,y,bala);
}


Esta ser?a una idea talvez se pueda perfeccionar m?s el c?digo o a lo mejor otro algoritmo para dicha acci?n, saludos XD XD XD
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el valor de angulo del personaje debe ser el mismo de la pistola y controlar sus movimientos de acuerdo a variables establecidas de acuerdo a lo q necesites XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Transition Rooms
Abril 01, 2010, 04:56:39 AM
Muy buena explicaci{on Killer...tbm ser?a cuesti?n q de acuerdo a diferentes valores ya sea aleatorio puedes establecerlas en ciertas variables para de esta manera puedas controlar las transiciones a tu gusto...saludos XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Insertar Pagina Web
Marzo 31, 2010, 11:20:48 PM
lO mejor ser?a q hagas eso con alguna dll q permita crear ventanas XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Transition Rooms
Marzo 31, 2010, 10:21:02 PM
Probablemente tengas razon Hackware, pero al menos aporte hasta lo q entendi XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Colorizar Sprite
Marzo 31, 2010, 10:10:40 PM
Prueba con las funciones q dejamos aqui y cualquier duda comentas XD XD XD

o puedes mirar esto: http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=1372
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Preguntas y respuestas / Re: Transition Rooms
Marzo 31, 2010, 10:09:09 PM
creo q te refieres a esto o me equivoco????


Citartransition_kind Indicates the next frame transition (0-17).
transition_time Total time used for the transition (in milliseconds).
transition_steps Number of steps for the transition.
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Pero q es lo q no entiendes de ahi?????
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Preguntas y respuestas / Re: Sound_global_volume
Marzo 31, 2010, 10:03:17 PM
xq mejor no usas una dll para los sonidos, en la secci?n descargas hay varios XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: ayuda con un salto
Marzo 31, 2010, 10:00:59 PM
Pero en cuesti?n de los movimientos de los personajes pueden ser controlados x variables y de esta manera restringir dichas acciones...con respecto a la altura en "Y" tienes q tener en cuenta q cuando el personaje pise el suelo cuanto vale su posici?n en y + altura del sprite o personaje, con esto basicamente puedes controlar el cambio de sprite de acuerdo al salto XD XD XD
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Podr?as definir dicha variable en un room inicial con un objeto respectivo y no volver a cargar dicho room para q mantenga dicha acci?n XD XD XD
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Ojal? te haya entendido, aqui te dejo un ejemplo XD XD XD
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Sino me equivoco en la secci?n de descargas hay una dll muy buena q permite hacer este tipo de cosas XD XD XD