mmm la verdad no sabr?a explicarte muy bien pero creo esoclosed es para cerrar el cilindro en todos sus lados, usa 2 valores (true=verdadero,false=falso), 1 o true quiere decir q cierras dicho objeto (digamos q quieres hacer una columna, esta no debe llevar ninguna abertura x lo tanto debe ser 1 en closed) XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Sistema de particulas con forma de sangre
Marzo 31, 2010, 09:37:12 PM
Los efectos del game maker son lo mismo q sistemas de particulas, ahora la diferencia es q en el ejemplo es un evento q es igual al sistema de particulas (efectos de game maker), sino q como ignorabas el asunto entonces te dej? el ejemplo con un evento de efectos de game maker (q es lo mismo a sistema de particulas) y tbm el c?digo q equivale al mismo...prueba el c?digo poniendolo en un script y define parametros a tu gusto XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: problema con la room
Marzo 31, 2010, 09:32:04 PM
cUalquier duda con el ejemplo avisas nomas XD XD XD
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Desarrollo de Scripts / Re: Generador de Mapas (Plataforma)
Marzo 30, 2010, 05:05:02 PM
Voy a probarlo en gm8 y edito, gracias x compartir el script XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Efecto de estatica en los juegos
Marzo 30, 2010, 04:52:49 PM
Lo mejor ser?a tratar de optimizar ese c?digo XD XD XD, usa una varibale para q s?lo una vez cargue y no muchas veces, saludos XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: ayuda con un salto
Marzo 30, 2010, 03:46:22 PM
Pon una variable que vaya midiendo la posici?n de los pies donde estaba el personaje a la posici? actual (q es el salto) y de acuerdo a eso le vas haciendo cambiar con sprite_index=sprite
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Preguntas y respuestas / Re: problema con la room
Marzo 30, 2010, 03:43:28 PM
Aqui te dejo un peque?o ejemplo revisa las propiedades del room XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Bloques
Marzo 30, 2010, 03:40:48 PM
Me refer?a a q los reemplazes en la posicion de dicho bloque, disculpame sino te entend? bien :-[ :-[ :-[...algo asi m?s o menos: en dos variables almacenas las posiciones de los bloques y luego reemplazas la posicion de dicho bloque con dichas variables XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Sistema de particulas con forma de sangre
Marzo 30, 2010, 04:49:38 AM
Sino te sirvi? de nada mi ejemplo, entonces otro q te ayude ps :-X :-X :-X
Si quieres particulas tipo sangre hazlo asi simplemente:
Si quieres particulas tipo sangre hazlo asi simplemente:
Código [Seleccionar]
part = part_type_create()
part_type_alpha2(part,2,0)
part_type_size(part,1,1,0,0)
part_type_shape(part,pt_shape_explosion)
part_type_color2(part,c_red,c_red)
part_type_life(part,10,90)
part_type_blend(part,0)
part_type_gravity(part,0.5,270)
part_type_scale(part,1.5,1.5) (osea cambia de ancho y/o alto).
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Preguntas y respuestas / Re: Acciones con objetos si estoy cerca
Marzo 30, 2010, 12:15:25 AM
de nada man, cualquier duda avisas nomas XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Fallo de visi?n al jugar el juego de GM7 en Vista
Marzo 30, 2010, 12:14:12 AM
Prueba actualizando el controlador de tu tarjeta de video XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Armas shooter primera persona
Marzo 30, 2010, 12:10:43 AM
Almacena balas y variables en un arry y desde un objeto controlas dicha funci?n XD XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Colorizar Sprite
Marzo 30, 2010, 12:09:31 AM
Prueba con esta funci?n: draw_sprite_stretched_ext XD XD XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Lo hago con frecuencia y ahora no me inserta video
Marzo 30, 2010, 12:05:58 AM
A lo mejor el formato no es compatible XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Nombre y Contrase?a en juego online...
Marzo 30, 2010, 12:04:30 AMCódigo [Seleccionar]
pass="password"
if(get_string("","")==pass)
{
ingresaste
}
else{
no ingresaste
}
saludos XD XD XD XD XD XD XD XD