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Mensajes - soccer2008

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Preguntas y respuestas / Re: Cilindro 3d
Marzo 31, 2010, 09:42:36 PM
mmm la verdad no sabr?a explicarte muy bien pero creo esoclosed es para cerrar el cilindro en todos sus lados, usa 2 valores (true=verdadero,false=falso), 1 o true quiere decir q cierras dicho objeto (digamos q quieres hacer una columna, esta no debe llevar ninguna abertura x lo tanto debe ser 1 en closed) XD XD XD
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Los efectos del game maker son lo mismo q sistemas de particulas, ahora la diferencia es q en el ejemplo es un evento q es igual al sistema de particulas (efectos de game maker), sino q como ignorabas el asunto entonces te dej? el ejemplo con un evento de efectos de game maker (q es lo mismo a sistema de particulas) y tbm el c?digo q equivale al mismo...prueba el c?digo poniendolo en un script y define parametros a tu gusto XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: problema con la room
Marzo 31, 2010, 09:32:04 PM
cUalquier duda con el ejemplo avisas nomas XD XD XD
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Voy a probarlo en gm8 y edito, gracias x compartir el script XD XD XD
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Lo mejor ser?a tratar de optimizar ese c?digo XD XD XD, usa una varibale para q s?lo una vez cargue y no muchas veces, saludos XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: ayuda con un salto
Marzo 30, 2010, 03:46:22 PM
Pon una variable que vaya midiendo la posici?n de los pies donde estaba el personaje a la posici? actual (q es el salto) y de acuerdo a eso le vas haciendo cambiar con sprite_index=sprite
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Preguntas y respuestas / Re: problema con la room
Marzo 30, 2010, 03:43:28 PM
Aqui te dejo un peque?o ejemplo revisa las propiedades del room XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Bloques
Marzo 30, 2010, 03:40:48 PM
Me refer?a a q los reemplazes en la posicion de dicho bloque, disculpame sino te entend? bien :-[ :-[ :-[...algo asi m?s o menos: en dos variables almacenas  las posiciones de los bloques y luego reemplazas la posicion de dicho bloque con dichas variables XD XD XD
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Sino te sirvi? de nada mi ejemplo, entonces otro q te ayude ps  :-X :-X :-X

Si quieres particulas tipo sangre hazlo asi simplemente:


part = part_type_create()
part_type_alpha2(part,2,0)
part_type_size(part,1,1,0,0)
part_type_shape(part,pt_shape_explosion)
part_type_color2(part,c_red,c_red)
part_type_life(part,10,90)
part_type_blend(part,0)
part_type_gravity(part,0.5,270)
part_type_scale(part,1.5,1.5) (osea cambia de ancho y/o alto).

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de nada man, cualquier duda avisas nomas XD XD XD
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Prueba actualizando el controlador de tu tarjeta de video XD XD XD
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Almacena balas y variables en un arry y desde un objeto controlas dicha funci?n XD XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Colorizar Sprite
Marzo 30, 2010, 12:09:31 AM
Prueba con esta funci?n: draw_sprite_stretched_ext  XD XD XD XD XD
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A lo mejor el formato no es compatible  XD XD XD
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pass="password"

if(get_string("","")==pass)
{
  ingresaste
}
else{
   no ingresaste
}


saludos  XD XD XD XD XD XD XD XD