pejiguero eres tu....
Las listas no son lo mismo que una array, si gustas mira el manual del gm...saludos XD XD XD
Las listas no son lo mismo que una array, si gustas mira el manual del gm...saludos XD XD XD
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Cita de: wako91 en Agosto 02, 2010, 09:12:28 PM
eeeeeh que mi ortograf?a esta perfecta, por ah? si que no paso (c?_?)! XD
CitarHe "perfeccionado" mi "sistema" xD para los objetos que tengan funciones no puedan usarse en el mapa. La clave esta en crear uno para el mapa y otro para usar o bien establecer variables del tipo "cogido = true/false" (bien por mi xD). Si lo hago funcionar lo explicare.
La idea es hacer lo mismo que tu men? pero sin arrays y la colisi?n que agrega al objeto se produce en el mismo, as? no hace falta decirle al objeto jugador que debe hacer con todos y cada uno de los objetos.
Es un m?todo m?s largo de lo necesario pero de momento funciona xD
Cita de: jujosogo en Agosto 02, 2010, 01:10:37 AM
gracias a todos he podido cambiarle de tama?o y pixelaje a los sprites.
ahora tras esto tengo otra pregunta como hago para bajarle la velocidad a los sprites para que se den una idea pongo este ejecutable solo para que vean
http://www.mediafire.com/?84fffp53r3awgys
si saben como bajarle de velocidad a la secuencia de sprites se los agradeceria mucho, casi se me olvidaba yo se que mientras mas sprites ponga se va ir haciendo mas lento el movimiento, pero tambien se va haciendo mas pesado el archivo :( sera que eso afecta la velocidad de un juego?
gracias por sus respuestas
saludos
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