Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - soccer2008

331
Usa una variable q controle la barra de vida y mientras esta baja va ir restando lo q queda XD XD XD
332
Debe haber algo q estes programando mal para q te salga lento, incluso yo usaba un room muy grande y el juego es super ligero...QUI te dejo un juego para q te guies XD XD XD
333
aqui dejo mi aporte XD XD XD
334
lo q quieres es q al colisionar con el enemigo se disminuya la vida??????
335
no entiendo, me podr?as detallar m?s???
336
o talvez te refieres a otra cosa???? XD XD XD
337
Preguntas y respuestas / Re: Juego de mesa
Marzo 22, 2010, 04:57:25 PM
Si tienes otras dudas, dime nomas para poder ayudarte XD XD XD
338
creo q en el ejemplo hay una variable de vision o algo asi, cuando esta sea igual a 1 entonces instance_create(x,y,bala)  XD XD XD XD
339
Aqui dejo un ejemplo  XD XD XD
340
La view lo puedes hacer hasta 800 x 600, y correr?a muy bien el juego XD XD XD

Trata de no usar background muy pesados (procura q sea en formato jpg y q no sean muy grandes)

y en step pon esto: room_speed=60;
341
usa view mas peque?as para q se haga m?s r?pido el juego..explicame con m?s detalles XD XD XD
342
si quieres q esos numeros no se repitan usa esto:

//********////////////////////////////////////////////******//
//          RANDOM CON NUMEROS SIN REPETICION              //
//********//////////////////////////////////////////******//
zF=0;fF=0;rF=0;cF=0;gF=0;fF=argument0
for(i=1;i<=60;i+=1){wF[i]=0;}
///////////////////////////////////////////////////////////
    while(zF<fF)
    {   cF=0;
        rF=floor(random(fF))+1;
       
        if(gF==0){gF=1;wF[zF]=rF;}
        for(jF=0;jF<zF;jF+=1){
        if(rF==wF[jF])
        { cF+=1;} 
        }
        if(cF==0){wF[zF]=rF;zF+=1;}
    }
///////////////////////////////////////////////////////////


saludos XD XD XD
343
Talvez este ejemplo te sirva XD XD XD
345
Te refieres q si el enemigo colisiona con el player este le quite vida???