Usa una variable q controle la barra de vida y mientras esta baja va ir restando lo q queda XD XD XD
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
331
Preguntas y respuestas / Re: Barra de vida en forma de sprite bajada con colisiones
Marzo 22, 2010, 10:28:09 PM332
Preguntas y respuestas / Re: Realentizaciones en un room bastante grande
Marzo 22, 2010, 10:22:25 PM
Debe haber algo q estes programando mal para q te salga lento, incluso yo usaba un room muy grande y el juego es super ligero...QUI te dejo un juego para q te guies XD XD XD
333
Preguntas y respuestas / Re: pregunta barra de vida[solucionado]
Marzo 22, 2010, 10:18:22 PM
aqui dejo mi aporte XD XD XD
334
Preguntas y respuestas / Re: Barra de vida en forma de sprite [RESUELTO]
Marzo 22, 2010, 07:10:21 PM
lo q quieres es q al colisionar con el enemigo se disminuya la vida??????
335
Preguntas y respuestas / Re: Barra de vida en forma de sprite [RESUELTO]
Marzo 22, 2010, 05:34:10 PM
no entiendo, me podr?as detallar m?s???
336
Preguntas y respuestas / Re: Pelota roja en barra de titulo del room?
Marzo 22, 2010, 04:58:38 PM
o talvez te refieres a otra cosa???? XD XD XD
337
Preguntas y respuestas / Re: Juego de mesa
Marzo 22, 2010, 04:57:25 PM
Si tienes otras dudas, dime nomas para poder ayudarte XD XD XD
338
Preguntas y respuestas / Re: ayuda vision del enemigo [Solucionado]
Marzo 22, 2010, 04:56:24 PM
creo q en el ejemplo hay una variable de vision o algo asi, cuando esta sea igual a 1 entonces instance_create(x,y,bala) XD XD XD XD
339
Preguntas y respuestas / Re: Barra de vida en forma de sprite [RESUELTO]
Marzo 22, 2010, 04:45:14 PM
Aqui dejo un ejemplo XD XD XD
340
Preguntas y respuestas / Re: Realentizaciones en un room bastante grande
Marzo 22, 2010, 04:17:56 PM
La view lo puedes hacer hasta 800 x 600, y correr?a muy bien el juego XD XD XD
Trata de no usar background muy pesados (procura q sea en formato jpg y q no sean muy grandes)
y en step pon esto: room_speed=60;
Trata de no usar background muy pesados (procura q sea en formato jpg y q no sean muy grandes)
y en step pon esto: room_speed=60;
341
Preguntas y respuestas / Re: Realentizaciones en un room bastante grande
Marzo 22, 2010, 03:05:43 PM
usa view mas peque?as para q se haga m?s r?pido el juego..explicame con m?s detalles XD XD XD
342
Preguntas y respuestas / Re: coordenadas multiplos de 16
Marzo 22, 2010, 12:58:19 PM
si quieres q esos numeros no se repitan usa esto:
saludos XD XD XD
Código [Seleccionar]
//********////////////////////////////////////////////******//
// RANDOM CON NUMEROS SIN REPETICION //
//********//////////////////////////////////////////******//
zF=0;fF=0;rF=0;cF=0;gF=0;fF=argument0
for(i=1;i<=60;i+=1){wF[i]=0;}
///////////////////////////////////////////////////////////
while(zF<fF)
{ cF=0;
rF=floor(random(fF))+1;
if(gF==0){gF=1;wF[zF]=rF;}
for(jF=0;jF<zF;jF+=1){
if(rF==wF[jF])
{ cF+=1;}
}
if(cF==0){wF[zF]=rF;zF+=1;}
}
///////////////////////////////////////////////////////////
saludos XD XD XD
343
Preguntas y respuestas / Re: Problemas con view_xview+0 y view_yivew+0 en draw life
Marzo 22, 2010, 12:55:51 PM
Talvez este ejemplo te sirva XD XD XD
344
Preguntas y respuestas / Re: Colision fallida
Marzo 22, 2010, 12:51:48 PM345
Preguntas y respuestas / Re: Alguien sabe? como pegar con arma invisible?
Marzo 22, 2010, 12:49:17 PM
Te refieres q si el enemigo colisiona con el player este le quite vida???