Lo veo muy bueno el juego, sigue as? ;)
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Preguntas y respuestas / Re: Archibos OGG
Marzo 12, 2010, 03:00:53 PM
Pero puedes usar el mp3 para hacr tus juegos, aqui te dejo un software para que convierta tus mp3 de 5 o 6 mb a menos de 1 mb XD XD XD
MP3 To Ringtone Gold 7.70

yo tengo la versi?n 8, me avias x MP para pasartelo.
MP3 To Ringtone Gold 7.70

yo tengo la versi?n 8, me avias x MP para pasartelo.
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Preguntas y respuestas / Re: el GM ejecuta un sonido con un tiempo de retrazo
Marzo 12, 2010, 05:26:33 AM
Aqui te dejo un ejemplo, no us? dll XD XD XD
sino te funciona es posiblemente q la canci?n tenga un espacio sin sonido al inicio de la misma:-[
http://rapidshare.com/files/362227796/ejem_retard_sonid.gmd.html
sino te funciona es posiblemente q la canci?n tenga un espacio sin sonido al inicio de la misma:-[
http://rapidshare.com/files/362227796/ejem_retard_sonid.gmd.html
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Preguntas y respuestas / Re: Ayuda con la velocidad del juego
Marzo 12, 2010, 02:55:24 AM
usa recursos m?s peque?os (en cuesti?n a las im?genes), y cargalo de forma externa los recursos, otra cosa: pon room_speed=60 en el evento Step XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: reconocer la posicion x del mouse en pantalla
Marzo 12, 2010, 02:52:35 AM
entonces usa view_width en lugar de room_width XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: el GM ejecuta un sonido con un tiempo de retrazo
Marzo 12, 2010, 12:38:12 AM
Haz aprobado con las dll de audio q hay en la secci?n de descarga?????
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Preguntas y respuestas / Re: simulacion de mercado
Marzo 12, 2010, 12:33:47 AMTiene razon Fenris78, ser?a algo aleatorio nomas...
Bueno te di una idea para q se asemeje a IA, pero si quieres algo espontaneo basta con q uses este c?digo en step:
Código [Seleccionar]
{
if (hspeed == 0)
{
if (random(3)<1 && place_free(x-4,y))
{ hspeed = -4; vspeed = 0;}
if (random(3)<1 && place_free(x+4,y))
{ hspeed = 4; vspeed = 0;}
}
else
{
if (random(3)<1 && place_free(x,y-4))
{ hspeed = 0; vspeed = -4;}
if (random(3)<1 && place_free(x,y+4))
{ hspeed = 0; vspeed = 4;}
}
}
este mismo c?digo usas cuando la persona colisiona con un obstaculo...
es cuesti?n de hacerlo de forma aleatoria entonces XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: el GM ejecuta un sonido con un tiempo de retrazo
Marzo 12, 2010, 12:28:49 AM
y haz aprobado con este codigo?
latima q no tengo el gm a la mano XD XD XD
Código [Seleccionar]
if(keyboard_check_direct(vk_space)){ sound_play(sound0);}
screen_refresh();
latima q no tengo el gm a la mano XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: reconocer la posicion x del mouse en pantalla
Marzo 11, 2010, 11:01:18 PM
puedes usar lo siguiente XD XD XD:
disculpar?s pero ahora no tengo el gm a la mano para hacer un ejemplo XD XD XD
Código [Seleccionar]
A=room_width/2; //ESTO ES LA MITAD DEL ROOM
B=mouse_x;
if(A<B){C=B-A;}
else{C=B-A;}
disculpar?s pero ahora no tengo el gm a la mano para hacer un ejemplo XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Engine de autos
Marzo 11, 2010, 10:56:03 PM
si quieres q el auto resbale debes considerar la velocidad q tiene este y el tiempo de encuentro con la curva y manejas las variables hspeed y vspeed
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Preguntas y respuestas / Re: Como hago que un sprite sea una font?
Marzo 11, 2010, 07:55:45 PM
el archivo est? en gm5, es x eso q te sale error seguro XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Juego de mesa
Marzo 11, 2010, 05:57:48 PM
Te voy a dejar un ejemplo de como podr?as hacer con las piezas y sus numeros... XD XD XD
http://www.mediafire.com/?eti2h4n214u
http://www.mediafire.com/?eti2h4n214u
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Preguntas y respuestas / Re: Caja de texto sin dll
Marzo 11, 2010, 05:55:06 PM
Logr? aumentar las funciones cancelar, copiar, pegar y borrar todo, pero necesito implementar m?s mi c?digo, quiero q al presionar tecla left retroceda el texto en el text field y al presionar la tecla rigth avanzar el texto...gracias de antemano XD XD
Aqui adjunto el ejemplo para q lo modifiquen:
http://www.mediafire.com/?myjyzdtw0dl
Aqui adjunto el ejemplo para q lo modifiquen:
http://www.mediafire.com/?myjyzdtw0dl
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Preguntas y respuestas / Re: el personaje se larga...
Marzo 11, 2010, 05:50:19 PMCódigo [Seleccionar]
with(objeto){instance_destroy();}
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Preguntas y respuestas / Re: Como hago que un sprite sea una font?
Marzo 11, 2010, 03:46:31 PM
Ahi dej? un ejemplo si gustan descarguenlo y lo pueden perfeccionar si gustan XD XD XD