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Mensajes - soccer2008

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Espero que lo arregles pronto, saludos XD XD XD
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Gracias amigo x la ayuda, aunque me faltar?a el puntaje x cada nombre :'(, muchas gracias de todas formas, ver? como puedo implementarlo, saludos XD XD XD
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el c?digo en c++ es facil, lo puedes realizar x cualquier metodo de ordenaci?n y para hacer lo que yo quiero se aplica estructura de datos, pero en el gm no se como hacer dichas estructuras  eso lo intent? hacer con 2 array diferentes...muchas gracias x tu intensi?n de ayudarme, saludos XD XD XD
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Debes tener un problema con tu gm8, xq el ejemplo funciona perfectamente, saludos XD XD XD
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espero q te haya entendido, ahorita adjunto el ejemplo XD XD XD
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Preguntas y respuestas / Re: Oscuridad
Julio 29, 2010, 07:17:17 AM
Te hecho 2 ejemplos, espero que te sirva, saludos XD XD XD
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muchas gracias x responder, esperar? tu ayuda, saludos ;) ;) ;)
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voy a tratar de hacer un ejemplo(dentro de 1,5 horas m?s o menos), tengo la idea, lo podr?a seguir haciendo con arrays ya que son pocos objetos, saludos XD XD XD
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de nada amigo lo poco q se sabe es bueno compartirlo, saludos XD XD
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depende como lo quieras hacer, si quieres q al presionar cierta tecla se vuelva de color negro el background, entonces pones dicha accion...hay un ejemplo q est? en la comunidad q hace eso,pero no recuerdo donde est?.
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voy a revisar el ejemplo, ni cuenta me he dado de esa librer?a...ya lo revis? y ese un Unknow que sale es la font (el tama?o de letra, tipo de letra y color), sino q que sali? as? xq el ejemplo originalmente estaba hecho en gm5 y al pasarlo al 8, la font del 8 es distinto a la font del 5, pero ya lo adecu? a la del 8, ahi est? el ejemplo...



CitarTu men? me ha ayudado much?simo pero me he fijado en que me pondr? todos los objetos uno encima del otro ?no? o como (lo se, me cuesta pillar estas cosas)

Eso de las posiciones de los objetos definelos en un array de la siguiente forma:

Posicion_y_object[1]=10;  //esto es la y para el objeto 1
Posicion_y_object[2]=60;  //esto es la y para el objeto 2
Posicion_y_object[3]=110; //esto es la y para el objeto 3
Posicion_y_object[4]=160; //esto es la y para el objeto 4
Posicion_y_object[5]=210; //esto es la y para el objeto 5


y al ponerlo en el evento draw lo har?as asi:

for(i=0;i<numero_d_object;i+=1)
{
  draw_sprite(1,global.sprite_object,100,Posicion_y_object);
}


Citaruna cosilla, ???y usando bases de datos??? *.ini?

creo q es lo mismo q usar archivos, si deseas usar archivos tbm te puedo ayudar, saludos XD XD XD
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te hize un ejemplo, en unos instantes lo adjunto, saludos XD XD XD
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lo quieres para un juego en 2d o 3d????? para 3d si se como hacerlo, pero para un juego en 2d se me ocurre las siguientes funciones:


background_black_white
background_blur
background_change_saturation
background_create_color


saludos XD XD XD
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no funciona o no es lo q necesitas????????
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Cita de: wako91 en Julio 28, 2010, 08:58:43 PM
"Fallos" aunque seguramente algo hago mal...
talvez no me dej? explicar...

Citar
Cuando vuelvo a entrar al juego todos los contadores de objetos se ponen a 0

Las variables inicialas en un room inicial, antes que empieze el room del juego.

Citar
El fondo de mi men? desaparece.

es que el menu tbm deber?a ir con el draw_sprite(1,menu,x,y);

Citar
No puedo agregar objetos con funciones (por lo que este men? me ser?a in?til)ya que me permite usarlos mientras est?n en el suelo.

los objetos lo defines en el array.

Citar
?Te importar?a ponerlo m?s claro o un ejemplo?
...ejemplo, creo q hize uno parecido, en un momento lo adjunto, sino es lo q buscas ver? q puedo hacer x ti, saludos XD XD XD