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Mensajes - somnus

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se tiene que definer primero , que es ir bien con las ganancias?, a cuanto dinero te refieres?, supongo que al inicio va a ser dificil obtener ganancias sean cualesquiera, pero eventualmente si no quitas el dedo del renglon deberia de mejorar la situacion.
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Cita de: cristopher2545 en Junio 19, 2017, 01:56:05 AM
jo pero mira que mona la navecilla tío es tan bonica

en realidad la nave seria algo como la imagen , de hecho al principio las mejoras iban a hacer como si estuvieras manejando un plano de diseno de la nave, pero al final optee por algo mas minimalista. y para ponerle esos 3 sprites que tiene tarde como 1 semana, porque no daba la animacion.
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Juegos en desarrollo / Re:Beat em up Proyect
Junio 18, 2017, 04:55:51 AM
Cita de: demon_hio en Junio 18, 2017, 02:14:05 AM
joven su proyecto me acaba de regresar los animos con el proyecto que tengo aventado creo que hasta ya me borraron el tema XD estaba trabajando en un beat em up pero me hice bolas con los agarres del personaje pesado, pero este engine me ha devuelto las fuerzas, muchas graxias y saludox  8)


para mi este proyecto una vez avanzado o terminado me seria muy util para hacer un juego parecido, claro, siempre y cuando nuestro estimado OP quisiera compartir el codigo hecho, hace mucho empece un proyecto similar pero por falta de conocimiento estuve muy frustrado y solo quedo en un engine, tal vez lo retome en un futuro y lo rehaga.
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He modificado este juego y aunque el hilo es muy viejo, no encuentro razon para crear otro si ya tiene lo nuevo, asi que pues a comentar y a checar, gracias de antemano makeros.
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funciona diferente para cada persona, en mi caso yo hago mucha observacion y dibujo todo lo que se me venga a la mente, aveces quiero dibujar un caballero y termina siendo un zombie, sin embargo he estado buscando mi estilo algo que me sea facil de hacer y no igual a otros trabajos, tengo 4 libreras de hojas blancas donde hago bocetos, aveces veo paredes de esas de manchas y patrones raros e intento ver una figura y tartar de dinujar esa silueta con detalles, aveces robots, aveces aldeanos, demonios etc, etc. , es mas tengo una libreta de dibujo solo para ese proposito
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lo puedes hacer con GMS si quieres, las graficas no van casadas con el motor o herramienta de programacion, todo depende de la habilidad, sin embargo, si la herramienta no soporta los archivos o Baja mucho los FPS con ciertas graficas deberias de buscar cual es la major herramienta para llevar eso a cabo.
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todos pueden hacer eso, solo hay que dedicarle tiempo y hacer las cosas bien, ellos no estan hacienda magia al programar.
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Juegos en desarrollo / Re:Beat em up Proyect
Junio 06, 2017, 10:10:33 PM
puedes ir intentando hacer algo asi y checar haber si se siente bien, si no pues dejar lo Bueno y cambiar lo malo. yo siempre opto mas por controles sencillos en vez de crear funcionalidad para otros botones. golpe , patada, golpe y arriba un ataque diferente, golpe y abajo otro ataque, cosas asi, sin necesidas de tener que tener botnes A, b,c,d,e,f,g,h....a22,b22,etc.
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yo tampoco he visto, lo mejor seria que buscaras en el foro de yoyogames al ver si hay algo al respecto, yo tengo un proyecto empezado de hacer game services donde todos los jugadores y desarrolladores guardan datos de sus juegos en un servidor online, para acceder a esto se usa por medio de un servicio, pero voy como a la mitad del proyecto.
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les falto mencionar que hay que usarlas cuando sea estrictamente necesario ya que consumen mas memoria que una variable convencional y estas duran alocando la memoria durante todo el tiempo que dura el programa corriendo.
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Juegos en desarrollo / Re:Beat em up Proyect
Junio 04, 2017, 08:03:32 AM
se ve muy bien, te felicito, el sistema de combos supongo que llega a ser un poco tedioso cuando se quiere implementar bien, pero yo estuve pensando en algo diferente a ese sistema,

basicamente es usar golpe y patada, brinco presionando esos 2 botones ( como doble dragon de nes), sin embargo , para hacer durar mas los combos que sobre el enemigo golpeado aparescan las teclas aleatoriamente y al presionarse que se siga con el combo hasta que se equivoque el jugaodr o que se complete todo el combo, si el control es de pantalla tactil se pudiera hacer haciendo diferentes "gestures".
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tienes que hacer mucha observacion, al mover o girar una nave tines que imaginar como cambiaria la luz que le esta pegando a la nave, para saber eso tienes que leer un poco acerca de como sombrear, o sombras en dibujo ,el sombreado hace que un dibujo 2D tenga un poco de profundidad para que se note como si fuera desde una perspectiva 3D, y no hay recetas magicas todo es prueba error, observacion y mas practica
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Grafismo & Composición / Re:Tribepic Mockup
Mayo 26, 2017, 05:17:50 AM
ahi unos mas
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a mi en lo personal nunca me ha pasado eso, intent checar bien la resolucion d etus tiles y asegurate que no tengan lineas blancas, tambien intent cambiar interpolate colors en general settings.
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Grafismo & Composición / Tribepic Mockup
Mayo 14, 2017, 03:18:55 AM
les presento un mockp de un juego que estoy disenando, aun hay mas cosas que mostrar y muchas mas por hacer, pero esta imagen, contiene basicamente un aproximado de captura de pantalla del gameplay.