hay varias maneras de hacerlo, dependiedo de lo que quieras lograr,
por ejemplo poniendo variables booleanas para mostrar un sprite que contenga el mensaje o una
imagen que indique si se llevo a cabo la compra o no, en ves de sprites puedes utilizar draw_text(blablabla);
if(dinero-costoItem>=0)
{
compra_exitosa=true;
}
else
{
compra_no_exitosa=true;
}
DRAW EVENT
if( compra_exitosa)
{
draw_sprite(blablabla)
alarm[0]=60;
}
if(compra_no_exitosa)
{
draw_sprite(blablabla)
alarm[1]=60;
}
//las alarmas vuelven esas variables a false, para que no se muestre el sprite
por ejemplo poniendo variables booleanas para mostrar un sprite que contenga el mensaje o una
imagen que indique si se llevo a cabo la compra o no, en ves de sprites puedes utilizar draw_text(blablabla);
if(dinero-costoItem>=0)
{
compra_exitosa=true;
}
else
{
compra_no_exitosa=true;
}
DRAW EVENT
if( compra_exitosa)
{
draw_sprite(blablabla)
alarm[0]=60;
}
if(compra_no_exitosa)
{
draw_sprite(blablabla)
alarm[1]=60;
}
//las alarmas vuelven esas variables a false, para que no se muestre el sprite