?Qu? es lo que no funciona bien, la animaci?n o lo dem?s que hace esa alarma?
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Preguntas y respuestas / Re: Reiniciar una instrucci?n sin reiniciar juego
Septiembre 15, 2010, 07:00:38 PM17
Preguntas y respuestas / Re: Herramientas gm
Septiembre 15, 2010, 06:45:09 PM
Esper? a usar los DLL's cuando las funciones normales del GM no te alcancen.
Llamar un DLL que dibuje una linea en la pantalla es 500 veces mas lento que usar la funcion draw_line ; as? que los dlls no son siempre lo m?s conveniente.
Llamar un DLL que dibuje una linea en la pantalla es 500 veces mas lento que usar la funcion draw_line ; as? que los dlls no son siempre lo m?s conveniente.
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Preguntas y respuestas / Re: ?convertidor de gm6 a jar?
Agosto 29, 2010, 10:17:31 PM
Si yo tambien lo vi pero no lo puedo encontrar
<5 min>
lo encontr? http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=11188.0
<5 min>
lo encontr? http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=11188.0
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Preguntas y respuestas / Re: objetos que caen cuando paso por un punto especifico
Agosto 28, 2010, 08:17:32 PMCita de: Sergiotor9 en Agosto 28, 2010, 07:24:07 PMSi, eso har?a que la ca?da sea realista, no como mi m?todo :P
Otra cosa que podias hacer es:
x+10>obj_jugador.x && x-10<obj_jugador.x
(como tu has dicho)
y despues
gravity=0.5 con direccion 270
if speed>12
speed=12
(para limitar la velocidad)
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Preguntas y respuestas / Re: objetos que caen cuando paso por un punto especifico
Agosto 28, 2010, 07:05:35 PM
En control, pon? check question, y escrib?:
x+10>obj_jugador.x && x-10<obj_jugador.x
lo que esto har?a es comprobar la posici?n horizontal del jugador.
Despu?s, pon? eso de jump to position para que vaya a la posici?n relativa de y -1
Todo esto en step event.
x+10>obj_jugador.x && x-10<obj_jugador.x
lo que esto har?a es comprobar la posici?n horizontal del jugador.
Despu?s, pon? eso de jump to position para que vaya a la posici?n relativa de y -1
Todo esto en step event.
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Preguntas y respuestas / Re: Como abrir una imagen en una ventana externa tipo info.?
Agosto 28, 2010, 06:59:17 PM
Si ten?s pro, hac? como dice 108bits.
Tenelo incluido dentro de tu juego y despu?s mostralo con
execute_shell("Nombre de la imagen.formato de la imagen",0)
esto ,en realidad, mostrar?a la imagen con el programa de im?genes predefinido.
Tenelo incluido dentro de tu juego y despu?s mostralo con
execute_shell("Nombre de la imagen.formato de la imagen",0)
esto ,en realidad, mostrar?a la imagen con el programa de im?genes predefinido.
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Preguntas y respuestas / Re: codigo fuente
Agosto 28, 2010, 03:45:41 PM
Si te refer?s al GML, si.
Si te refer?s a un juego entero, no; tiene que instalar GM.
Si te refer?s a un juego entero, no; tiene que instalar GM.
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Preguntas y respuestas / Re: C?mo har?an un juego de baile?
Agosto 28, 2010, 03:26:39 PM
Creo que har?a algo parecido a lo que dijo slampdesign: Con una l?nea de tiempo crear?a los objetos de las "pastillas" que van bajando.
Cuando hagas la colisi?n con el objeto que est? abajo, ten? cuidado de no cometer el error que cometen casi todos.Que las pastillas estas se destruyan cuando EMPEZ?S a apretar un bot?n, no mientras lo manten?s.
Cuando hagas la colisi?n con el objeto que est? abajo, ten? cuidado de no cometer el error que cometen casi todos.Que las pastillas estas se destruyan cuando EMPEZ?S a apretar un bot?n, no mientras lo manten?s.
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Desarrollo de Scripts / Re: Dibujar "electricidad"
Agosto 28, 2010, 03:20:56 PMCita de: eerickd en Agosto 17, 2010, 11:28:16 AM
qe son los argumentos
am
en game maker 8 pro
aniadi un scrip
bueno este scrip
y cree una room
y no paso nada
tengo qe crear un objeto
o algo asi?
Cre? un objeto.
Agreg? el draw event.
Llam? el script en el draw event (pesta?a control->Paginita con la flechita verde).
Los argumentos son los par?metros que se le pasan al script para que haga algo.
No se llaman argumentos porque "Justifican algo" como yo, en un ingenuo principio, pens? XD .
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Preguntas y respuestas / Re: rotar alrededor de un objeto, en forma circular?
Agosto 28, 2010, 03:27:53 AMCódigo [Seleccionar]
//girar_alrededor(xeje,yeje,velocidad)
var velocidad, direccion;
velocidad=argument2
direccion=point_direction(x,y,argument0,argument1)
x+=lengthdir_x(velocidad,direccion+90)
y+=lengthdir_y(velocidad,direccion+90)
probalo y decime si funciona