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Mensajes - spidermonkey

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Intercambio / Re:busco Dibujante para mmorpg
Septiembre 09, 2014, 12:25:55 AM
Por ejemplo http://www.deviantart.com/digitalart/pixelart/?order=9&q=pixel+art

Por algun motivo , el pixel art esta muy en voga ahora
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Intercambio / Re:busco Dibujante para mmorpg
Septiembre 08, 2014, 10:33:26 PM
Pss , esta genial la idea. Si no estubiera en plan maniaco con mi proyecto te hago los graficos yo.

Como el genero esta muy trillado , te recomiendo que ocupes graficos unicos ; o si no seria algo muy visto. Por eso te aconsejo que busques artistas en deviantart que , literalmente , esta lleno de gente que flipa con los rpg.

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Mercado / Alguien ha publicado (o pretende) en playstation?
Septiembre 07, 2014, 12:29:18 AM
Eso , como yoyogames ahora te la tira con los modulos para ps vita o ps 3 - 4 ; me gustaria saber si alguien de aca lo ha hecho o se interesaria en hacerlo , experiencias , etc.

Pos , hasta el momento tengo entendido que estos juegos han sido portados (o seran en algunos casos) a consolas de sony ; hotline miami (tiene el motor tipico del shooter topdown) ese lo tengo en mi vita y es un orgasmo. Stealth bastard , tambien lo tengo en la vita , pero los sprites son microscopicos. Hyper ligth driften (este aun no sale , pero tiene una pinta cabrona) , samurai gunn (creo que aun no sale sip) , y otros mas que no recuerdo.

Estube curoseando , y el proceso de admision en playstation es un poco jodido (es burocracia a las finales) , pero obviamente el nicho se ampliaria satisfactoriamente. Aunque tengo entendido que tienen un proceso de seleccion exhaustivo , y esas vainas. Pero , imposible no es.

Y eso , yo almenos lo veo viable. Saludos
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Intercambio / Re:Busco programador para plataformas hardcore
Septiembre 05, 2014, 02:38:59 AM
Jaj , si. Que el juego "juegue" con tu mente. Por ejemplo tengo en mente una zona donde el player sea perseguido por una pendeja tetrica en plan el aro , y el tiempo se aletargue como en una pesadilla

Sillent hill tiene varias cosas asi , que no te quitan vida ; pero te hacen perder (curioso)
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Intercambio / Re:Busco programador para plataformas hardcore
Septiembre 03, 2014, 03:00:43 PM
Cita de: venus en Septiembre 03, 2014, 02:26:28 PM
Vamos que lo que quieres hacer en el videojuego es que el jugador empiece a llorar como una nena y que le de hostias como panes a todo lo que se encuentre por en medio. Creo.

Pues no tan asi , es mas que nada un elemento que te descoloque de manera sutil. Deacuerdo a lo que llevo de guion tiene relevancia alli tambien. La idea es que el motor este diseñado para que requieras mucha concentracion y movimientos exactos , entonces es un factor

*El bailecito del adicto , mola eso

**Y si , tengo pensado que puedas consumir cosas pa aletargar el tiempo o algun efecto que te beneficie , pero no se aun. Krokodile no creo sip , seria muy corto el juego
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Intercambio / Re:Busco programador para plataformas hardcore
Septiembre 03, 2014, 02:15:10 PM
XD , ps , no me refiero a un terror como finalidad , si no que el ambiente te tenga en tension constante con elementos audiovisuales. La idea es que sea de accion , pero que el juego en si intente desestabilizarte con cada cosa (por ejemplo , pasas por una zona muy desolada y escuchas un llanto a bajo volumen , y no ves un puto enemigo. O pasando por una zona silenciosa "algo" se asome tras unos escombros , sin finalidad mas que asomarse. El protagonista en si esta un poco chalado y quiero puntualizar sus percepciones con cosas como delirios de persecucion o miedos irracionales dentro del juego , con el fin de sacarte de onda y darle cierta ventaja a los enemigos).


XD , burundanga es como firmo los dibujos


*Venus , si te cite , el °n 4 :)

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Intercambio / Re:Busco programador para plataformas hardcore
Septiembre 03, 2014, 02:54:22 AM
Cita de: Xizotono en Septiembre 03, 2014, 01:02:17 AM
¿Sabes que dar una sensacion de miedo es dificil?

PD: Yo juegos de miedo no juego...me asusto :'c

Enrealidad no es tan dificil. Yo he trabajado mucho tiempo con audio y es impresionante la atmosfera que puedes lograr , y en graficos hice esto http://dead-cows-valley.deviantart.com/art/She-439449557 . En medios multimedia es mas facil aun.
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Intercambio / Re:Busco programador para plataformas hardcore
Septiembre 03, 2014, 12:44:59 AM
Hey , gracias por el feedback

Pos , les respondo a cada cual-

1-No creo que sea dios (una vez intente convertir agua en vino , pero no paso nada)

2-Si , yo jugue a limbo y senti un orgasmo visual. Mucha inspiracion de alli , pero tambien mi idea es usar una escala de grises (lo mas cercano es la ultima ilustracion) , en sintesis , mi idea es que se asemeje a un manga en blanco y negro (mas negro sip) , todo el apartado estetico muy caotico y tetrico.

3-Si , sera muy MUY violento y MUY rapido. Mi idea es que por un lado te bombardeen los ojos con imagenes enfermizamente complejas con cientos de detalles , por otro , la velocidad de accion sea demencial. Imaginate algo como Hotline Miami con dibujos de un japones asperger. Habra raudales de sangre y , situaciones muy perturbantes. El guion (que ya lo tengo elaborado) va entre un trhiller psicologico y esas peliculas de gore y accion que tanto amamos (seria genial tu aporte en diseño de niveles , pero aun necesito un motor , ves).

4- Gracias , me encanta dibujar arquitectura. Pos , el asunto tecnico prefiero hacer primero objetos colisionables y luego dibujar encima (al reves no se , quizas tambien sea buena idea) , la prueba que hice fue asi y quedo relativamente bien (colision de slopes y esas cosas). Hay tendria que conversarlo con mas detalle junto al programador. Pos si , totalmente deacuerdo ; lo primero es el motor , uno fluido y si a eso le sumamos unas buenas graficas , tenemos algo bueno.


Bueno , gracias a todos , es reconfortante sentir feedback :) , como decia , ahora estoy con el arte conceptual y viendo como darle viabilidad economica al asunto. Asi que es eso. Reitero , si algunos de los que han posteado u otra persona se interesa en el aspecto tecnico , ps , envieme un MP , no hay problema :)

Saludos!
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Grafismo & Composición / Re:Tablet Grafica barata.
Septiembre 02, 2014, 04:31:09 AM
Hola , esto lo digo porque tengo cierta experiencia usando medios digitales en ilustracion ; el stylus de apple no es bueno si quieres hacer graficos mas currados. Te recomiendo una bamboo de wacom (la grande sip , la pequeña es una mierda imposible) , es medianamente economica y buena en general (he ocupado una por algo de 4 años y continua funcionando a la perfeccion). Por softwares , te recomiendo el manga studio (almenos el que yo ocupo hace unos 3 años) , hay varios (y los he probado casi todos) y , es el que mas me convence. te recomiendo ocupar photoshop solo para editar o trabajar pixel art.

Para animar , aparte del obviado flash , otro muy bueno es el TV Paint. Si animas por pixel , el mejor es cosmigo o en su defecto , graphicsgale.

Hay mas tablets (sobretodo de fabricacion china) mucho mas economicas , pero no tengo conocimiento alli (aparte de la otra competencia a wacom , que no recuerdo su nombre , pero de calidad pesima sip).


Saludos
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Intercambio / Busco programador para plataformas hardcore
Septiembre 02, 2014, 04:08:10 AM
Hola , es eso ; necesito un programador para un plataformas violento y de estetica muy "sobrecargada".

Ya tengo esbozos del guion y varios concept art ; el asunto de las animaciones tambien esta cubierto (he estado experimentado con un sistema que da resultados bastante buenos) ; tambien e estado experimentando como insertar graficos grandes y etc (es decir , el asunto artistico esta cubierto) , no sera por tiles sip , dibujare por ejemplo , todo un room siguiendo las pautas de los objetos colisionables.

Es eso , quien programe tambien debera diseñar algunos niveles (creo la parte mas divertida de todo) y si le va , meter caña al guion.

En primera instancia habra que diseñar un engine muy simple , despues ir añadiendole cosas por aqui , afinando cosas por alla , etc. Cuando lleguemos a un punto de madurez , empezar a diseñar niveles en si.

Bueno , en cuanto a diseño aca hay unas muestras (son cosas simples , es solo para dar un alcance)



Y aca mi galeria , para que quien se interese , se figure un poco como quedaria el aspecto artistico mas "finalizado" http://dead-cows-valley.deviantart.com/

Y eso colegas. Actualmente veo el tema monetario , la idea es hacer un producto de alta calidad y rentable :) , asi que , de ser necesario matare gente para que su trabajo sea recompensado ; si te interesas , enviame un MP y bocetamos un planning. Lo unico que pido (fuera de conocimientos tecnicos en programacion y game maker languaje) es constancia. (Como tardare un poco en dibujar , las labores de la persona encargada de la programacion seran entre periodos de entre 1 a 2 semanas aprox)

*Tengo conocimientos en produccion de audio , en una primera instancia yo estare encargado de esto tambien
**Intente hacer yo un engine , pero por temas de tiempo no pude adentrarme mas en aprender GML. Me habria encantado sinceramente.. pero , tiempo es tiempo.

Saludos!
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Sip , pense que gm podria hacer algo al respecto. Pues mi idea es tener una imagen exacta de los objetos colisionables para luego , dibujar encima los graficos en mi editor grafico. Hice una prueba , y no va nada mal , el gm me corre a la perfeccion tiles de 1000 pixels (troceando el dibujo que tiene 5000 x 1000 pixel) ; el unico problema es que al reducir la resolucion de la captura , al dibujar encima , no tengo un alcance correcto (los objetos colisionables al pixelarse , no me da un alcance correcto de que es colisionable y que no)

Como digo corre bien , y aca te adjunto un ejemplo de lo que hice- https://www.dropbox.com/s/q0uh5x5386fvbqx/test%20mapa.png?dl=0

Saludos , y gracias denuevo  :)
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Hola , como podria sacar un snapshoot a resolucion exacta de un room? he probado (con las views desactivadas) , pero saca la captura deacuerdo al tamaño de lo que se muestra en pantalla.

Por ejemplo ; el room que menciono tiene 5000 x 1000 pixels , pero el screenshot lo captura deacuerdo al tamaño en pixels de la pantalla del pc

Y eso , gracias
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Preguntas y respuestas / Re:como cambiar angulo de grids?
Septiembre 01, 2014, 04:12:10 AM
De hecho en el editor de rooms solo se puede alterar con diagonales. Pienso que con algun codigo se podria , pero bue'
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Preguntas y respuestas / como cambiar angulo de grids?
Agosto 31, 2014, 01:33:57 AM
Hola , estoy boceteando un motor de plataformas , el tipico de movimiento lateral.

Ahora , quizas es por ignorancia mia , aunque deduzco que es posible ; se puede cambiar el angulo de las grids? he visto algunos juegos hechos en perspectiva axonometrica y me figuro que asi se debe hacer , a menos que se calcule el angulo vertical - horizontal por las diagonales , dando una aproximacion cubica , insertar luego los "rombos" en estos cuadrados , etc lo que seria un dolor de cabeza.

Bueno , en lo que trabajo hay muchos slopes y desniveles , pero aunque han salido rooms caoticas , me serviria mantener un orden en algunas zonas (por ejemplo , 5 filas de objetos colisionables en un mismo angulo) , y asi.

Y eso , me seria de MUCHA utilidad.


MUCHA.

Gracias
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General / Re:El Mercado de YoYoGames
Agosto 29, 2014, 08:24:14 PM
Esta genial , ya vieron los asset gratis? hay shaders prefab por alli.

Yo he intentado estos dias y la verdad no puedo comprar nada. Alguien lo ha intentado? he probado con resetiar el pass via mail y nada. nisiquiera llega el correo.