Hola , no sabia como plantear esta pregunta , asi que hice este gif-

Veran , de primera tiene bastantes slopes , segundo , tiene muchos "niveles" horizontales (diagonales tambien) interconectados , que el player puede recorrer a su antojo (lo mas probable es que sea el tipico "abajo-izquierda" para alcanzar una escalerilla inferior ; q no es mas que un slope)
La pregunta es como hacerle. Bue , por los slopes estoy viendo un ejemplo orientado a los desniveles (creo que descargado de este portal) , se me jode un poco por mi ignorancia del GML (el ejemplo mencionado va con bastante codigo , mi proyecto casi exclusivamente con d&d) y por el tema de los multiples caminos interconectados pense en un obj no solido en las intersecciones con alguna funcion de direccion , pero , voy en especulaciones aun
Bueno , les agradeceria. Saludos

Veran , de primera tiene bastantes slopes , segundo , tiene muchos "niveles" horizontales (diagonales tambien) interconectados , que el player puede recorrer a su antojo (lo mas probable es que sea el tipico "abajo-izquierda" para alcanzar una escalerilla inferior ; q no es mas que un slope)
La pregunta es como hacerle. Bue , por los slopes estoy viendo un ejemplo orientado a los desniveles (creo que descargado de este portal) , se me jode un poco por mi ignorancia del GML (el ejemplo mencionado va con bastante codigo , mi proyecto casi exclusivamente con d&d) y por el tema de los multiples caminos interconectados pense en un obj no solido en las intersecciones con alguna funcion de direccion , pero , voy en especulaciones aun
Bueno , les agradeceria. Saludos