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Preguntas y respuestas / Re:¿Mouse click automatico?
Diciembre 12, 2014, 05:59:01 PM
Hola, encontré una pag donde puedes descargar el mismo Dll.

http://gamemaker.cc/?section=dlls

busca la sección [mouse] ahí está en descarga directa.
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Oh pues si me sería de gran ayuda algún ejemplo!, ojalá uno que funcione con movimiento de X e Y con las flechas :)
Me leí la guía de 39dll que puso penumbra y aprendi y me quedaron claras varias cosas de las que no tenía ni la más mínima idea, luego descargué el ejemplo que está alojado en esta página y aprendí varias cosas más, de hecho hice un pequeño ejercicio en el que hay 2 botones uno para cada player y uno hace clic en el boton y este cambia de color, y pues funciona bien y todo :) asi que voy avanzando. probé con el Pong que trae ese ejemplo y se me ocurrió ponerle movimiento horizontal a las barritas pero por alguna razón no funcionaba bien, no tengo idea que habré hecho mal, por eso te pido algún ejemplo de esta clase para ver que hice mal :P y pues eso, estoy contento jamás creí que iba a avanzar un poco.
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Bueno, muchas gracias por responder y aclarar unas cuantas dudas base, le voy a echar un vistazo a la guia que dices penumbra, ya les diré si me sale otra duda y en caso de lograr un aprendizaje exitoso los abrazaré.
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Preguntas y respuestas / Multiplayer Online en GameMaker8
Diciembre 03, 2014, 07:05:54 AM
Hola,
Bueno llevo ya varios años trabajando con el GM8, fue un duro proceso aprender a usarlo decentemente, pero aun tengo una piedra dentro del zapato, algo que no me deja tranquilo, y es el tema multiplayer online el cual no tengo ni la más mínima idea de como utilizarlo, por ahi lei muchas guias tutoriales cosas del dll no se que, y la verdad es que estaban en chino para mi.
Sé que tal vez debería actualizar mi version al Game Maker Studio, pero es que mi GM8 es Pro y la verdad no tengo dinero para comprar el GM:S así que eso no va, y pues por ahi he visto que en el GM:S es bastante más fácil hacer un juego multiplayer por lo que tengo claro que mi proyecto lo estoy intentando hacer por la via dificil.
Bueno mi proyecto consiste basicamente en un rpg, las peleas son tipo pokémon, es realmente algo muy simple, es posible/factible lograr hacer una conexion online de 2 usuarios de un juego asi en GM8? si es asi... Podría alguien porfavor mostrarme alguna guia clara, algo que sea simple de entender respecto al tema multiplayer en GM8?, no estoy pidiendo una guia que me explique los origines de la internet y las conexiones y todo eso solo pretendo saber como rayos se establece una conexion, como rayos se establece un server, si se necesita hamachi o no, y como rayos se mandan las variables de un client al otro... nada más, como va a ser tan complicado?
Bueno eso, estoy urgido hace años, gracias de antemano.
Ah por cierto, es posible hacer lo que quiero sin necesidad de utilizar un DLL o un complemento?, ojalá que fuera con las funciones online que ya trae integradas el GM8? ojalá una guia que me lo explique de esa forma, pero bueno... si no se puede o es muy arcaico pues no queda otra que usar los dichosos DLLs.
Gracias.
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Cita de: TheOmenBit en Febrero 22, 2013, 01:48:00 PM
igual podría crearse un sitio donde quede reflejado el listado de todos los ganadores mensuales, una especie de "Hall of Fame".
Sería genial! : o Por favor haganlo!
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Juegos en desarrollo / Re:Birfanimal
Febrero 10, 2013, 05:43:28 AM
Me gustó, está bastante bien, pero obviamente hay cosas que tienes que cambiar/agregar.
por ejemplo que cuando pierdes los 3 corazones pierdes 100 BP, CIEEEN! eso es mucho, y con lo largo que es conseguirlos con el minijuego, otra cosa es el Birf puede pasar como 5 dias sin comer. (sí, soy un torturador xD)
una cosa de la que me fijé y no te lo recomiendo, es que en las instrucciones pusiste una room para cada parte eso usa espacio innecesario y lo hace medio incomodo cuando pones para la siguiente. Y quizás podrias poner los íconos de foto, instrucciones, guardar, y cerrar en otra barra ya que realmente no tienen relación con el juego en si, y por qué no pusiste función de cargar desde ya? :s
y bueno otra cosa pero ya más rebuscada es que el inglés no está totalmente correcto.
Eso, espero que sigas en tu proyecto :)