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Mensajes - superankes

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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda !
Julio 04, 2013, 05:46:20 PM
ola mira yo tengo muchos videos tutoriales para principiantes o otros con mis propias librerias que hace que el 3d en game maker sea tan sencillo como arrastrar y soltar xD enserio
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Preguntas y respuestas / juego en facebook
Julio 04, 2013, 05:26:40 PM
hola una pregunta saben como y donde se oueden subir mis juegos a facebook o no es posible
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Preguntas y respuestas / Re:juego online en web
Julio 04, 2013, 05:15:36 PM
Cita de: brunoxzx en Julio 04, 2013, 07:17:18 AM
GM studio ya tiene sus propias funciones para online que funciona en html5, te dejo un link a un tutorial. http://yoyogames.com/tech_blog/11. No hay mucha documentacion al respecto as'i que probablemente quieras comenzar con algo m'as simple usando la 39dll que tiene muchos m'as tutoriales.


muchas gracias y sobre la 39dll ya la eh utilizado xD me gusto mucho
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Preguntas y respuestas / juego online en web
Julio 04, 2013, 03:12:39 AM
hola chicos tengo una duda sobre el game maker html5 lo que necesito es saber si se puede hacer algun juego online en la web estube buscando y en contre sobre una tal 39js pero no entiendo ni "j" de eso me podrian explicar
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oye pasame el juego cuando lo termines se ve interesante
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Preguntas y respuestas / Re:caja de texto
Junio 26, 2013, 12:32:51 AM
ola pues yo lo hize con variables y es casi lo mismo q la respuesta anterior
yo hize 2 variables


codigo = "abrir"
codigoc = get_string("escribe el codigo","")

if codigo == codigoc

show_message("ok se abrira la caja")
break;

else

show_message("ese no es el codigo")
break;
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creo q ahy un ejemplo de un menu de rotacion en la zona de descargas esta muy bien diseñado y lo eh usado mu cho en mis juegos
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Preguntas y respuestas / Re:juego de horror= gore?
Junio 26, 2013, 12:14:44 AM
es verdad como dice MRafX el gore por si solo no me pareceria no daria tanto miedo
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pues para mi eso fue algo q entendi sin necesitarlo alguna vez mira lo hize haci

en evento step

if mouse_check_button(mb_left){
splash_show_web("http://www.google.com",room0)
}[code/]


puedes cambiar la url pero debes dejar las comillas
ejemplo

"http://www.comunidadgm.org"
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mira lo que yo hize fue crer el code
if keyboard_check(vk_up) && keyboard_check(vk_space)

{ el objeto se moviera mas rapido o lo que quisiera }


fin :)
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Preguntas y respuestas / Re:Auto save y load
Junio 25, 2013, 11:54:37 PM
mira yo para hacer el autosave hice q al colisionar con algun objeto salvara el juego y cuando periera se le acabaran las vidas o callera del room cargara el ultimo lugar donde se guardo
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Preguntas y respuestas / Re:39dll
Junio 25, 2013, 11:42:27 PM
oye gracias haz resuelto mis dudas eres super ya veras pronto mi juego
GRACIAS
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
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Preguntas y respuestas / Re:39dll
Junio 25, 2013, 11:15:49 PM
mira lo que estoy haciendo es esto

obj_server
evento global mouse left

if (instance_create(x,y,bola_creada)){
writebyte(2)
writeuint(x);
writeuint(y);
}


obj_client
begin step

case 2:
      bola_creada.x = readuint();
      bola_creada.y = readuint();
      break;


esta bien hecho asi
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Preguntas y respuestas / Re:39dll
Junio 25, 2013, 11:07:59 PM
y en el objeto creado no ahy q poner evento sobre la 39dll o si? :-[
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Preguntas y respuestas / Re:39dll
Junio 25, 2013, 10:57:48 PM
si se hacer la conexion y crear lo objetos de cliente y servidor y tambien los hice mover junto con el writebyte
y writeuint(x,y,y) de cada uno pero cuando trato de crear otro objeto en la conexion no me sale o se muestra solo en uno sea cliente si lo hizo el cliente o el servidor si lo hizo el servidor