Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - superblinky

21
Preguntas y respuestas / ?porque no funciona?
Abril 10, 2010, 07:25:14 PM
miren
pongo la imagen de como lo hice para que me digan ?que es lo que puse mal?



ahi estan 3 ventanas de ejemplo

las demas estan igual solo les cambia los valores

la idea es ke a cierta distancia se ejecute una linea del tiempo
pero cuando ejecuto el Juego no me marca error ni nada
pero el enemigo empiesa a atacar a una sola direccion y siempre hace eso
(cada timeline es una forma de ataque)
22
XD

bueno a lo ke me refiero es a que esten unidos......

osea que un "personaje" sea la union de 2 objetos

ejemplo: tengo el cuerpo del personaje ke se mueven junto con las piernas( pero las piernas son otro objeto)

supongan ke le pongo gravedad y movimiento a las piernas

pero eso ya no lo nesecita el cuerpo porque ya tiene esta accion de siempre ir con las piernas D:

?como hago eso?

?se puede? owo
23
asi es.....

?como puedo hacer para que un enemigo te detecte en grados ?

y ke posteriormente se ejecute una Time line o.o

la vez pasada me dieron un scrip sobre como hacer que se detecte en pixeles

era asi

if point_distance(x,y,obj_Jugador.x,obj_jugador.y) >600
{
instance_destroy()
}

quiero algo asi solo que lo detecte en grados o.o

y pues.....

?que tal si me objeto "jugador" cuando muere se transforma en otro objeto?

entonces cuando muere me marcara error, porque ya no existe el Obj_jugador

?puedo hacer ke funcione para 2 o mas objetos?

espero puedan ayudarme ^^
24
Preguntas y respuestas / Error de resistencia
Enero 10, 2010, 05:55:07 AM
use variables para hacer que un enemigo tenga resistencia de 20 golpes

en create le puse

set variable
variable: global.poder
value:20

no relative

en la colicion con el torpedo puse

set variable
variable:global.poder
value:-1
relative

y en step puse

test variable

variable:global.poder
value:0
operation: equal to

y luego la accion de destruir

pero si pongo muchos objetos del mismo se destrullen todos

incluso si lo duplico

se destrullen los 2 al mismo tiempo

?que puedo hacer? D=

25
bueno tengo un problema......otro
xD

nesecito que los enemigos se activen hasta que esten a sierta distancia del jugador

es decir......

kiero que pase esto

Si "super_mario" esta a menos de 500 pixeles de distancia de un enemigo, entonces cambia de instancia

cambiar de instancia para que sea de un objeto inmobil a uno ke si se mueve

?alguien me podria ayudar?

D8

26
:GM7:
hola bueno tengo un problemita

esque la verdad no encuentro todos los soundtracks ke kiero en midi

entonces quisiera saber si ala hora de cargar el juego ya no se pondra lento si lo carga de manera externa? o_o
y cual seria el codigo para ponerlo?
x3