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Mensajes - superblinky

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Juegos completos / Re: Metal Slug 1.5!
Junio 21, 2011, 12:42:40 AM
Cita de: Xiven Corp en Junio 20, 2011, 08:57:05 AM
subelo a mediashare o yoyogames para poder descargarlo

Oye Pero en Yoyogames solo puedo subirlo como Ejecutable

no como rar  D: ni zip

ke malo no?
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Juegos completos / Metal Slug 1.5!
Junio 19, 2011, 10:53:42 PM

Metal Slug 1.5

Shooter, Plataformas

GM8

Es La misma historia que el Metal slug 1 original, solo cambian las missiones.





http://www.mediafire.com/download/aybh4uh3wf1a77b/Mslug_1ymedio_bgload_NR.rar


Un Muy Buen Juego De Metal slug (segun los comentarios de cuando estubo en juegos en desarrollo) Con 6 Missiones (o mas)
varias cosas desbloqueables que descubriras.
me han dicho que esta bastante dificil, por lo que le subi el numero de creditos que te regala al iniciar una mission, podras encontrar creditos con trucos y pricioneros que aveces te los regalan.
Sin mas que decir Disfruten del juego!
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Cita de: Tyranus en Abril 29, 2011, 01:18:01 AM
Se guardan las instancias, sus variables, las variables globales y el room donde est?s al momento de guardar.

Lo ?nico que no se guardan son las estructuras din?micas, (las ds_algo) por ejemplo ds_list_create().

Un Saludo.



en verdad? en una ocacion me paso que me marcaba error....

tambien se guarda la ejecusion de una linea del tiempo?

y en el step en el que va? =0
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Una pregunta que va a sonar de novato, xD aun que, Experto Experto no soy xP ....

Bueno ammm.... en si lo que quiero saber es ?que es lo que se guarda?

se ejecuta la accion de guardar el juego y......

se guardan las variables globales?

se guardan las variables de los objetos?

Un Ejemplo, haces un juego donde el recordar en que nivel estas es una variable global "Global.level=23"

guardas el juego y cuando lo cargas la variable global sera 23? =c

o debo hacer otra cosa?????????

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Preguntas y respuestas / Re: las coordenadas giran?
Abril 09, 2011, 07:24:16 PM
Cita de: brunoxzx en Marzo 08, 2011, 02:51:00 AM
Tambien puedes usar lengthdir_x() y lengthdir_y() en lugar de usar seno y coseno.
[gml]
x=flechita.x+lengthdir_x(32,flechita.image_angle)
y=flechita.y+lengthdir_y(32,flechita.image_angle)[/gml]


oye!  muchas gracias por tu ayuda

pero o.o

?que crees?

NO FUNCIONA!!! D8

osea si funciona con X pero con Y creo que hay que cambiar algun valor porque no funciona owo

Enserio, ya hice la prueva y solo sigue el punto X en y se queda siempre ala misma altura.
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Preguntas y respuestas / Re: las coordenadas giran?
Marzo 08, 2011, 02:07:19 AM
Worale para esto debes de ser muy bueno en matematicas o geometria ?no es asi? =O


MUCHAS GRACIAS! =)
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Preguntas y respuestas / Re: las coordenadas giran?
Marzo 04, 2011, 04:14:22 AM
quisas esta imagen ayude a entender mi pregunta.....



image 1
si se dan cuenta ahi se ve una flechita, que no tiene animacion
image_angle=0
y hay una carita ke esta situada ahi porque en el evento step dice ke ahi debe estar y pues es ovediente XDDDD

image 2
erm erm se le modifico el image_angle a unos no se amm 45 o.o
la pregunta es el otro objeto "carita" se moveria automaticamente?
porque tiene las coordenadas x,y en el step de ke debe seguirlo o se kedara ahi?

en ningun momento le estoy diciendo al otro objeto ke cambie su imagen angle,este no gira :P

?entendieron?? o_O

vuelvo a explicar?

.____.


no soy muy bueno explicandome o si? .-.
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Preguntas y respuestas / las coordenadas giran?
Marzo 04, 2011, 03:12:12 AM
errm eerrm

Hola mis compa?eros makeros n_n

antes que nada quiero agradecer a este foro y sobre todo a ustedes porque sin ustedes y sin el foro yo jamas ubiera podido hacer buenos juegos en game maker >w<

y ammm he tenido una pregunta hace unos dias n.n

y ya no los hare esperar mas ahi les va........

si yo tengo un sprite ke es un rectangulo.......

y le digo a un objeto "cosa" ke estara siempre en el punto x+15 & y+5 por ej....

y le cambio la image_angle a 45? o.o

el objeto "cosa" se movera tambien a los 45? estando en la posision x,y de el objeto girado?

o se kedara ahi? o_o

?lo avian intentado? X3
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bueno es un juego de plataformas

y lo que quiero es que en siertas partes del juego la camara se detiene

y no debes poder continuar

?como le hago para que el jugador no se salga de la view al ....chocar con las esquinas de la view?

en un ejemplo de game maker dice como hacer para que no se salga de la room

pero yo estoy preguntando por la view

?quien me explica como hacer esto?:c
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oooh shit tienes toda la razon....


soy un perfecto idiota ):

y gracias o3o
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que acepte backgrounds en .gif animados >.<
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well....

este es mi problema:

tengo un personaje jugable..... pero!

este personaje puede meterse a unos 6 vehiculos diferentes

y pues estos vehiculos son objetos diferentes al jugador.....

ahora, el problema es con el enemigo

el enemigo tiene ke atacar atodos los objetos(pero solo existe uno ala vez, porque el jugador al subirse a un vehiculo se elimina.)

yo pensaba copiar el codigo 7 veses con el respectivo objeto

pero

?hay una forma mas sencilla de juntar a todos estos objetos en una variable, scrip o algo?

esa es mi pregunta

espero sus respuestas >o<

=3

los amo <3
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oh sh....

entonces es mi computadora la que no aguanta los mp3?

pero los wavs si los soporta....

?no se supone que un wav es mas pesado que un mp3?

O_o
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en la room......

y no esta mal eso porque si no no funcionaria tampoco con el .wav

y el wav si los carga perfectamente o.o
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el problema es que siempre que cargo archivos mp3

el juego siempre se cierra )=

utiliso esto....

Citarmi_musica2 = sound_add("musica2.mp3",3,true)

pero eso hace que ala ora de cargar la musica se cierra el juego

sin embargo yo he jugado juegos en game maker ke tienen musica en mp3 externa

y si las reproduce

quisas usan otro metodo

?alguien sabe cual es? )=

ayuda si?  :)