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Mensajes - superblinky

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si lo hice ....

por eso pregunto si se lo debo poner al objeto ke sigue la view o.o
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osea ke eso lo pongo en el evento step del objeto ke esta siguiendo la view? O.O
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ummm si ?como hago eso? o.o

porque el jugador si puede moverse hacia atras

pero no debe poder regresarse owo

?me ayudarian? )=
49
ooh muchas gracias

lo checare!

n__n

te agregare por si acaso :3
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holy shit...

eso se lo pongo al objeto en ke evento?

o a que objeto? D:

no me explicaste )=
51
creo ke esta muy claro x3

si....

yo lo que hago es crear un objeto que luego cambia por otro cuando
el jugador se aserca, pero yo se que existe una manera mejor

?como se hace para que un objeto se active cuando se este mirando en la view?
y se desactive cuando no este en la view

?como? D:

si alguien gusta dejar su correo para poder asesorarme seria exelente
no hare muchas preguntas lo prometo >.<
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muchas Gracias ya lo pude solucionar =D

Cita de: Kakashi en Julio 27, 2010, 11:46:18 PM
P.D:Superblinky, de qu? juego es tu avatar?

Metal Slug 6

son los venusianos >o<

la nueva raza alienigena ke viene a atacar a los mars people :3

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si ammmm

quiero que el jugador llegue a una parte del room donde salen enemigos

pero ah? la view debe detenerse

o debe empesar a moverse de forma lenta y seguir al enemigo

en lugar de al jugador

)=

?cual es la acci?n para cambiar el objeto que sigue la view? o3o
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Preguntas y respuestas / ?porque no funciona?
Abril 10, 2010, 07:25:14 PM
miren
pongo la imagen de como lo hice para que me digan ?que es lo que puse mal?



ahi estan 3 ventanas de ejemplo

las demas estan igual solo les cambia los valores

la idea es ke a cierta distancia se ejecute una linea del tiempo
pero cuando ejecuto el Juego no me marca error ni nada
pero el enemigo empiesa a atacar a una sola direccion y siempre hace eso
(cada timeline es una forma de ataque)
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worale asi de facil? XD

Gracias!

crei ke seria mas complicado :3
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XD

bueno a lo ke me refiero es a que esten unidos......

osea que un "personaje" sea la union de 2 objetos

ejemplo: tengo el cuerpo del personaje ke se mueven junto con las piernas( pero las piernas son otro objeto)

supongan ke le pongo gravedad y movimiento a las piernas

pero eso ya no lo nesecita el cuerpo porque ya tiene esta accion de siempre ir con las piernas D:

?como hago eso?

?se puede? owo
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asi es.....

?como puedo hacer para que un enemigo te detecte en grados ?

y ke posteriormente se ejecute una Time line o.o

la vez pasada me dieron un scrip sobre como hacer que se detecte en pixeles

era asi

if point_distance(x,y,obj_Jugador.x,obj_jugador.y) >600
{
instance_destroy()
}

quiero algo asi solo que lo detecte en grados o.o

y pues.....

?que tal si me objeto "jugador" cuando muere se transforma en otro objeto?

entonces cuando muere me marcara error, porque ya no existe el Obj_jugador

?puedo hacer ke funcione para 2 o mas objetos?

espero puedan ayudarme ^^
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Preguntas y respuestas / Re: Error de resistencia
Enero 10, 2010, 06:22:52 AM
Cita de: omick en Enero 10, 2010, 06:13:00 AM
pues esque no pongas global porque asi es para todos

o.o

aver....

........

o__________o

waoh xD

muchas gracias

que p......djo soy

xD
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Preguntas y respuestas / Re: Error de resistencia
Enero 10, 2010, 06:08:12 AM
nou.....

estoy poniendo self o.o
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Preguntas y respuestas / Error de resistencia
Enero 10, 2010, 05:55:07 AM
use variables para hacer que un enemigo tenga resistencia de 20 golpes

en create le puse

set variable
variable: global.poder
value:20

no relative

en la colicion con el torpedo puse

set variable
variable:global.poder
value:-1
relative

y en step puse

test variable

variable:global.poder
value:0
operation: equal to

y luego la accion de destruir

pero si pongo muchos objetos del mismo se destrullen todos

incluso si lo duplico

se destrullen los 2 al mismo tiempo

?que puedo hacer? D=