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Temas - the_blade

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Juegos completos / SMASH THE JUMPY BIRDS (ANDROID)
Febrero 21, 2014, 07:14:46 PM


SMASH THE JUMPY BIRDS

Casual                     GM Studio




Videojuego Casual para Dispositivos ANDROID, desarrollada por Syncrom e ImpactAR Games integramente en Game Maker Studio. En este divertido juego tendrás que aplastar tantos pájaros como sea posible.
Bate tu propio récord. Verás que no es tan sencillo como parece.
En Smash The Jumpy Birds, unos pájaros aparecerán revoloteando por la pantalla, y tendrás que aplastarlos usando dos tuberías.
Descarguen y comenten que les parece este Juego, su puntuación y descargas son de mucha ayuda.-











https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Smash_the_Jumpy_Birds_Aplasta_Pajaros&hl=es
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Hola amigos hace tiempo que no hago una consulta por aca pero la verdad es que estoy armando un juego de puzzle de 3x3 y la verdad que anda perfecto pero necesito modificar la ubicacion del rompecabezas en otra posicion, osea se encuentra ubicada en la posicion 0,0 y necesito que se ubica en x=0; y=192; no se si me explico el codigo que tengo para crear el rompecabezas atravez de un background (tiles) en el evento create es:

var i, temp;

//Specify how many pieces across the puzzle will be
size = 3;

//Find the dimensions of the pieces
tile = background_get_width(0) div size;

//Create a grid structure to hold the solution
solve = ds_grid_create(size,size);

//Create a grid structure to hold the board
board = ds_grid_create(size,size);

//Create the pieces and add them to the list
for(i=0; i<sqr(size); i+=1)
{
    temp = tile_add(0, tile * (i mod 3), tile * (i div 3), tile, tile, tile * (i mod 3), tile * (i div 3), 0);
    ds_grid_add(solve, i mod 3, i div 3, temp);
    ds_grid_add(board, i mod 3, i div 3, temp);
}
   
//Remove one corner piece from the puzzle
var xx, yy;
xx = choose(0,size-1);
yy = choose(0,size-1);
tile_delete(ds_grid_get(solve, xx, yy));
ds_grid_set(solve, xx, yy, -1);
ds_grid_set(board, xx, yy, -1);

//Shuffle the pieces
ds_grid_shuffle(board);

//Shuffle the pieces on the board
for(yy=0; yy<size; yy+=1)
for(xx=0; xx<size; xx+=1)
if ds_grid_get(board,xx,yy)
    tile_set_position(ds_grid_get(board,xx,yy), tile * xx, tile * yy);
   


y el codigo que uso para verificar los movimiento y demas del rompecabezas en el evento de pulsacion del mouse es:
if score exit;
if alarm[0] exit;


//Find the tile under the mouse...
var piece;
xx = mouse_x div tile;
yy = mouse_y div tile;
piece = ds_grid_get(board, xx, yy);
if !piece exit;

//Find location of the blank spot
var blank;
blank[0] = ds_grid_value_x(board,0,0,size,size,-1)
blank[1] = ds_grid_value_y(board,blank[0],0,blank[0],size,-1)

//Swap tiles if they're next to each other
if abs(blank[0]-xx)+abs(blank[1]-yy)==1
{
    ds_grid_set(board, xx, yy, -1);
    ds_grid_set(board, blank[0], blank[1], piece);
    tile_set_position(piece, blank[0] * tile, blank[1] * tile);
}

//Compare the board to the solution
for(yy=0; yy<size; yy+=1)
for(xx=0; xx<size; xx+=1)
if ds_grid_get(board,xx,yy) != ds_grid_get(solve,xx,yy)
    break;
else
if xx == size-1
if yy == size-1
    alarm[0] = 15;


en fin funciona bien arriba del room como esta ubicado pero necesito que funcione mas abajo y no se bien que codigo modificar dado que este codigo no es mio y no tengo tiempo como para ponerme a reescrivir el codigo, adjunto un editable. si me ayudan les voy a agradecer.-
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Juegos completos / Numbers
Febrero 16, 2014, 03:59:14 AM


Numbers

Casual                     GM Studio




Videojuego Casual para Dispositivos ANDROID, desarrollada por Syncrom e ImpactAR Games integramente en Game Maker Studio. Este adictivo juego mental requerirá de todos tus conocimientos de sumas.
El juego te propone un tablero lleno de números, y te propondrá una cantidad. Tienes que lograr sumar esa cantidad con los números del tablero. Símplemente, pulsa sobre ellos para marcarlos.
El objetivo del juego es vaciar el tablero de números.
El juego guardará tu máxima puntuación, para que intentes superarte cada vez que juegues.
Con este juego, si no sabes sumar, aprenderás :-)
Descarguen y comenten que les parece este Juego, su puntuación y descargas son de mucha ayuda.-











https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Numbers_Numeros_Brain_Games_Brain_Teaser_Juegos_Mentales
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Juegos completos / Capture The Frog
Febrero 14, 2014, 06:22:16 PM


Capture The Frog

Casual                     GM Studio




Videojuego Casual para Dispositivos ANDROID, desarrollada por Syncrom e ImpactAR Games integramente en Game Maker Studio.  Este divertido juego trata de lograr aislar a una saltarina rana que está en un estanque e intenta salir de él.
Atrapa la rana haciendo que quede atrapada en medio del estanque.
El juego tiene 5 niveles de dificultad, y cada nivel se genera de forma aleatoria, así que tendrás diversión para siempre.
Este juego es un juego tipo solitario. Te divertirás. Seguro.
Descarguen y comenten que les parece este App.-









https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Capture_frog_captura_rana&hl=es
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Juegos completos / Las Tres en Raya (Tic Tac Toe)
Febrero 09, 2014, 07:17:19 PM


Las Tres en Raya (Tic Tac Toe)

Puzzle                     GM Studio




Videojuego Puzzle para Dispositivos ANDROID, desarrollada por Syncrom e ImpactAR Games integramente en Game Maker Studio,  versión del archiconocido juego de Las Tres en Raya, o, en inglés, Tic Tac Toe. En esta versión de Las Tres en Raya, podrás elegir entre 5 niveles de dificultad. Podrás jugar a Las Tres en Raya contra la máquina o contra otro jugador. Nota: El segundo jugador no esta disponible vía Internet, sino que tendrá que usar tu terminal para jugar. Descarguen y comenten que les parece este App.-









https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Tic_Tac_Toe_Las_tres_en_raya&hl=es
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Juegos completos / Kids Coloring Book
Febrero 08, 2014, 10:22:33 PM


Kids Coloring Book

Casual                     GM Studio




Videojuego o App tipo Casual para Dispositivos ANDROID, desarrollada por Syncrom e ImpactAR Games integramente en Game Maker Studio, es un juego para niños y preescolares donde los niños tendrán colorear los divertidos dibujos que les proponemos. Tenemos 20 dibujos para colorear y pintar. El juego dispone de una música de fondo agradable, que se puede apagar si se desea. Tus hijos pasarán un rato divertido coloreando los dibujos. También tiene la herramienta de goma de borrar, para borrar lo que se haya dibujado. Este juego para niños de dibujos para colorear y pintar tiene un agradable y sencillo interfaz para que el niño no tenga ningún problema al usar el juego.-
Descarguen y comenten que les parece este App, teniendo en cuenta que es una App exclusiva para niños.-








https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Kids_Coloring_Book_Dibujos_para_colorear&hl=es
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Hola makeros!!!
Tengo una duda parece simple pero se me complico y llevo unos dias buscando info, docs, y probando diferentes formas de obtener una simple screenshoot en una app que estoy desarrollando para android basicamente la app es de dibujo y basicamente lo que quiero es que puedas capturar la pantalla para guardar tu dibujo, este trabaja con surfaces probe con screen_capture pero no funciona y screen_save_part tampoco porq solo guarda cierto tamaño, y yo quiero que me guarde toda lo que se ve en pantalla, la verdad no se como implementarlo si alguien tiene una idea le agradesco. salu2.-
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Preguntas y respuestas / HIGHSCORE EN MURO FACEBOOK
Octubre 26, 2013, 04:56:43 AM
Hola makeros hace tiempo que no subia una consulta y bueno ahora tengo una duda va mas bien estuve averiguando y leyendo un poco la info que ahy por internet pero queria saber si alguien sabe como hacer para que en nuestro juego por ejemplo si usuario acepta una pregunta al llegar a cierto puntaje se publique en el muro de su facebook, por ejemplo:

global.score=10000;

osea llego a ese puntaje y termino la partida y se le consulta  "DESEAS PUBLICAR EL PUNTAJE OBTENIDO EN TU MURO"

Y si acepta se logue y publique el mensaje, no se bien como implementarlo pero si alguien tiene alguna sugerencia le agradesco. mil gracias.-
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Hola amigos tengo una duda y busque por todos lados pero no obtengo respuesta ahy alguna forma de dibujar una animacion en el escritorio de windows, por ejemplo supongamos un reloj encima de la barra de tareas de windows y que por mas q el usuario interaccione con las ventanas siempre este activa dicha animacion. desde ya gracias.-
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Mercado / THE AMERICAN CONQUEROR EN IDEAME
Julio 04, 2013, 05:50:09 PM
Hola makeros les comento que en el dia de ayer subi mi proyecto a ideame una web en la cual se recibe colaboración en dinero para la finalización de nuestros proyectos, se las recomiendo es muy util y muy reconocida para la difusion y solicitud de colaboracion, es por eso que queria compartir esta información y a su vez solicitar su colaboracion de ser posible en cuanto a la difusion de mi campaña, si pueden hechenle un vistaso, es esta: http://ide.la/1b9SKHm

desde ya mil gracias
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TIPS DISEÑOS DE ESCENARIO Y MISIONES
Hola amigos, dado que estuve viendo  que la comunidad esta teniendo poca actividad últimamente he decidido armar un cuestionario para animarla un poco. jajaja. bueno les comento el tema es el siguiente, continuando con el desarrollo del videojuego de accion, rol y aventuras, The American Conqueror: The unknow Coast, ya teniendo practicamente todo el engine principal programado, el sistema de skills, habilitades, experiencia, compra de armas y unidades para comandar, es que nos encontramos reescribiendo el guion principal del videojuego para de esta forma ambientar el entorno en una historia diferente a las demas de este genero, por ahora solo basta decir que el personaje principal, un aventurero hispanoamericano en busca de nuevas tierras, cuya época aproximada es el año 1600, enbarcado con su tripulacion en las inmensidades del oceano, es tragado por un fuerte maremoto y arrojado a una costa desconocida, siendo que posteriormente se ira dando cuenta de que se encuentra en una epoca mucho mas avanzado, aproximadamente 400 años mas y que su armamento es obsoleto para la epoca y que debera buscar la forma de regresar a su lugar de origen, aclarando que su barco quedo destruido y su tripulacion capturada. . . . . . . . . . ..
de ahy en mas se ira desarrollando toda la historia, ahora bien en virtud de que todavia estamos con la escritura del guion y diseño de misiones es que todavia podemos realizar modificaciones en la planificacion y es precisamente por eso que abri este tema, asi que lo que me interesaria saber es sus opiniones teniendo en cuenta la trama inicial y el genero, que tipos de escenarios y misiones creen indispensables para este juego, osea que escenarios les gustaria ver y que tipo de misiones serian las mas adecuadas e interesantes?. agradeceriamos mucho sus opiniones y sugerencia.- desde ya muchas gracias.-
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Mercado / Derecho de autor - Diseño Similar valido
Marzo 30, 2013, 03:22:47 PM
Hola mi consulta es la siguiente para saber si alguien a implementado algo similar. tengo la idea de desarrollar un juego para android, un juego de mesa, supongamos un juego de adivinanzas y qusiera saber si por ejemplo dicho juego existe y obviamente posee derechos de autor puedo desarrollar algo similar pero con diferente nombre y todos los diseños propios. ahora osea tendria algun tipo de problemas legales con eso?.
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Mercado / COMO VINCULAR CUENTA PAYPAL A CUENTA PROPIA?
Febrero 28, 2013, 10:44:09 PM
Hola makeros tengo una duda respecto a de si existe alguna forma de que podamos vincular nuestra cuenta de paypal a una cuenta propia (en mi caso caja de ahorro del Banco Provincia de buenos aires, Argentina), dado que de ser asi podria recibir el ingreso de las ventas de mis juegos a mi propia cuenta con lo cual seria mucho mas facil de retirar. muchas gracias.-
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Noticias / REVIEW BARCAMP MAR DEL PLATA 23 FEBRERO 2013
Febrero 25, 2013, 10:03:44 PM
BARCAMP MAR DEL PLATA 2013 - REVIEW
POR ANDRES SALVATICO






Bueno comunidad, he abierto este post para brindarles una review un poco mas extensa de lo que paso en el barcamp Mar del Plata 2013, el mismo fue llevado a cabo en el predio del SUMA CONECTIVO, sito en  ciudad de Mar del Plata. Bs As. Argentina, con fecha y hora de inicio Sabado 23 de Febrero de 2013, a las 18.00hs, al llegar luego de hacer la cola junto a todas las personas que asistieron al lugar, que la verdad teniendo en cuenta el clima (llovio de manera increible), sorprendio muchisimo, estaba repleto y ya no sabiamos donde acomodarnos, nos anotamos y nos daban etiquetas con nuestros nombre para identificarnos y regalaban remeras con el logo del evento, a su vez habia cerveza y pochoclos gratis, gracias a los sponsors: Microsoft, vorterix, making sense, elserver.com, neolo.com, globant, talsoft TS, t-art y anteres entre otros.-
El predio contaba con cuatro salas, equipadas con ventiladores, tv lcd de 32" y 42", pizarras, etc, y un amplio espacio para poder dar las charlas, todo aquel que deseaba dar una charla respecto a un tema en particulas, la mayoria relacionado con la tecnologia se anotaba en una especie de pizarra de cristal con un fibron acorde a la sala que queria si es que se hallaba disponible y en el horario que quisiera exponer, una vez anotados todos, el encargado del envento agradecio a todos por haber asistido, y dio comienzo al evento, donde las cuatro charlas comenzaban en simultaneo y cada uno optaba por asistir a la de su interes, las primeras fueron sobre desarrollo web, en php, css, html, etc luego se trataron temas de freelancers, seguridad, bluetoom, hackers etc, en una de la salas tuvimos la oportunidad de charlar con uno empleado de la empresa Microsoft con sede en argentina, dedicado a todo lo relacionado con desarrollo web, ios, celulares, etc, una charla muy interesantes explicando las cualidades del visual studio en conjunto con el sistema operativo windows 8.-
Cada charla tenia una duracion de 30 minutos, no pudiendo exederse de este tiempo dado que habia mas gente para exponer.-
Luego llegadas las 21.00hs preparamos la sala 1, donde en primera instancia comentamos que la charla estaba enfocada a la presentacion de nuestro proyecto, The American Conqueror: The Unknow Coast, un videojuego de accion, aventuras y RPG, en vista isometrica y con graficos prerenderizados pseudo 3d, siendo este el primer proyecto de Advergames de todo Iberoamerica, donde mientras el juego va recorriendo la aventura ira notando diferentes items y puntos caracteristicos del partido de la costa sin que ello modifique la mecanica y la idea general del juego, se comento que el mismo resulta ser uno de los proyectos ganadores del FONSOFT 2009, siendo beneficiarios de un subsidio no reembolsable de $84400 pesos argentinos.-
Posteriormente se mostro un pequeño trailer mostrando el estado actual de desarrollo del videojuego, y dado que llovian las preguntas las cuales respondimos sin problemas, teniendo en cuenta que hablábamos con gente especializada como tecnicos, e ingenieros en informatica, hablando desde caracteristicas tecnicas del videojuegos, hardware, software utilizado (Game Maker), diseño grafico, procesos de desarrollo de un videojuego, posibles modelos de negocio y exportacion al exterior, y como asi tambien demas esta decir que constantemente recomendaba el Game Maker como lenguaje de desarrollo de videojuegos y la ComunidadGM como un portal hispano con miles de usuarios activos que resuelven cualquier duda o consulta, aclarando que cada vez eran mas las personas que asistian a nuestra charla e incluso se fueron de otras charlas y se presentaban en nuestra sala, imaginense que no se podian extender los tiempos de las charlas pero la misma se torno tan interesante que estuvimos una hora y media hablando, finalmente terminamos muy bien con mucha aceptacion y felicitaciones del publico y a su vez tuvimos la oportunidad de hablar con el Sr. Sebastian Estevez, CEO de Nexar, empresa Marplatense dedicada al desarrollo de videojuegos, creador del Finger Olympics, videojuego para IOS, el cual se posiciono primero en el US APP Store, con mas de 7.000.000 de descargas y quienes comercializan en el exterior y posee otra sede en España, siendo Sebastian quien se acerco muy interesado con el proyecto intercambiando targetas de contacto y recomendándonos diferentes estrategias de ventas.-
En pocas palabras fue una experiencia muy interesante e importante con la cual conocimos muchisima gente importante y con amplio conocimientos sobre el tema.-
Bueno les dejo algunas fotos del evento.-


















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Mercado / Donde vender nuestro juego?
Febrero 19, 2013, 06:47:10 AM
Hola amigos propongo este tema con el simple fin de que todo aquel que tenga experiencia o conomiento respecto a la venta de videojuegos via internet exponga aqui webs conocidas o recomendadas para tal fin y en todo caso comente experiencias, osea para que en general una vez finalizados nuestros proyectos o al menos los que como finalidad sean comerciales puedan ser vendidos a la mayor cantidad de paises o publico.-
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hola amigos aca estoy nuevamente una duda creo haber planteado en otro momento y crei haber solucionado y ahora q estoy muy avanzado con mi proyecto me encuentro con el mismo error que paso a comntar. mi videojuego posee gran cantidad de graficos como habran visto en los videos de american conqueror en la sccion desarroladores y de hecho los personajesposeen muchas animaciones,  ahora hasta ayer tenia cargados cuatro personajes y todo. lo demas desd el editor visual del game maker y se ejecutba y cargaba todos los graficos correctamnte (los sonidos y musica los cargo externamente con la libreria supersound) el problema surge cuando agregue un  personaje mas al ejecutarlo me dice: el error descripto en el titulo de este tema. probe cargar todos los personajes con sprite_add_sprite en formato. gmspr y tira el mismo error probe manualmente mediante la tecla enter y cargando y liberndo la memoria atravez d la libreri cleanmem porejemplo si pulso enter carga un sprite y libera la memoria si pulso enter de nuevo carga otro y asi sucesivamente y al cargar el ultimo grafico empezaria el juego, aparentemente no tira error pero como q solo carga una part de los graficos. tengo una pc amd x6, 6 gb de ram, placa 3d gforce de 1gb, disco de 1tb, lcd 23, no se que mas hacer porq si me limita la cantidad de graficos no podria terminar con el juego dado q faltan muchos graficos mas. espero puedan ayudarme es muy importante. saludos.
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Hola Makeros, escrivo para comentarles que el 23 de Febrero de 2013, se realiza en la ciudad de Mar del Plata el primer BarCamp.-

¿QUÉ ES BARCAMP?
Barcamp es un evento que consiste en pequeñas charlas y conferencias, las cuales son generadas por los mismos participantes.

Al llegar al lugar los participantes,si lo desean, se anotan en una pizarra para dar una charla, explicando brevemente el temario de la misma.

No hay charlas fijas, no hay oradores fijos, simplemente se van anotando a medida que van llegando.

DIA Y HORA
23 de Febrero de 2013
de 18:00 a 23:00hs

LUGAR
SUMA Conectivo
Olavarria 2531
Mar del Plata (Prov. Bs As. Argentina)

Personalmente me parece mas que interesante dado que es gratuito este evento, esta relacionado con la tecnologia, el diseño, etc, y por la info que me pasaron se puede exponer en LCD de 32" y 42" pulgadas, videos, imagenes, etc y dar charla de nuestro proyecto, nosotros como empresa (Impactar Games Entertainment) vamos a estar y pensamos armar un video actualizado de nuestro juego para que se valla conociendo, espero se sumen muchos mas, ademas por lo que se ve hasta ahora están mas que superadas las expectativas, es mas ahy que registrarse de manera gratuita lo antes posible dado que ya quedan muy poco lugares para exponer.-
Bueno no tengo mas para decir solo queria compartir este evento con la comunidad gm, saludos y les dejo el link.-

http://www.barcampmdq.com.ar/
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Hola makeros tengo una duda seguramente simple, o al menos eso espero, tengo armado un sistema de partidas guardadas propio en el cual cuento con listas de partidas y slot vacios y acorde a la seleccion muestra un screenshoot correspondiente al save, ademas permite borrar partidas, cargar y sobrescrivir desde el mismo menu, ahora el tema es el siguiente quisiera saber como puedo obtener desde las funciones de game maker los datos como fecha y hora de creacion del archivo para poder mostrar al usuario. desde ya muchas gracias.-
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Hola les comento estoy tratando de desarrollar un sistema de cuenta de usuarios, en el cual se pueden crear varios usuarios y los cuales a su vez pueden almacenar diferentes partidas guardadas, ahora tengo este codigo provisorio, solo para prueba el q comprubea usuario y claves lo tengo aparte:


com="cuenta"
var ARCHIVO;
ARCHIVO="users.ini";
for(i=0; i<5; i+=1){
game_save(working_directory+"\PRUEBA\"+"copia"+string(i)+".sav")
}

ini_open(ARCHIVO);
ini_write_real("USUARIOS","TOTAL",5);
ini_write_string("USUARIO1","NOMBRE",string(com));
ini_write_string("USUARIO1","CONTRASEÑA",string(com));
for(i=0; i<5; i+=1){
ini_write_string("USUARIO1","PARTIDAS" + string(i),"PARTIDA N°"+string(i));
}
ini_close();


lo que hace es crear un usuario y cinco partidas diferentes para el mismo, ahora como puedo hacer para mostrar todas las partidas del mismo en pantalla, necesito eso para poder programar un sistema de seleccion de partidas para el usuario. gracias.-

SOLUCIONADO POR MI MISMO. AJJAJAJJA
PD: Eso me pasa por preguntar en lugar de pensar un poco mas.

lo solucione de esta manera con un array
//ESTE CODIGO EN EL CREATE

ini_open(ARCHIVO);

TOTAL=ini_read_real("USUARIOS","TOTAL",1);
PARTIDAS[TOTAL]=0;
//PART=ini_read_string("USUARIO1","PARTIDAS"+string(4),1)
for(i=0; i<TOTAL;i+=1){
PARTIDAS[i]=ini_read_string("USUARIO1","PARTIDAS"+string(i),1)
}
ini_close();


almaceno el total de partidas del usuario en un array

//Y ESTE EN EL DRAW

for(i=0; i<TOTAL;i+=1){
draw_text(10,y+30*i,PARTIDAS[i])
}


y lo dibujo con un bucle for. igualmente muchas gracias makeros.-
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Desarrolladores / Impactar Games Entertainment
Octubre 21, 2012, 06:49:48 AM


ImpactAR Games Entertainment

Salvatico Sebastian (Modelador 3D y Grafista), Claudio (Geijustsuka, Programador - Level Designer) y Andrés (The_Blade, Programador y Level Designer), Szulder Pablo (Modelador 3D y Grafista)

Abril de 2009

Argentina

Somos una empresa que recién se esta iniciando, la cual se formo a raiz de un proyecto que fue presentado en el 2009 ante el FONSOFT (The American Conqueror: The Unknown Coast), proyecto el cual salio beneficiario de un subsidio nacional siendo seleccionado de entre muchisimos proyectos que se presentan en el pais y posicionandose entre los tres primeros. Pretendemos ser una empresa dedicada integramente al desarrollo de videojuegos para PC y posteriormente expandirnos a otras plataformas como facebook, android y consolas, como así tambien ampliar nuestro grupo de desarrollo.-

En este link encontraran entrevistas de nosotros en la TV Nacional.-
https://www.youtube.com/channel/UCJRpBHi1g6zBSt39iPgGRYg
15/01/13 - Nueva incorporacion al grupo de desarrollo, Szulder Pablo (Modelador 3D y grafista).-

22/02/13 - Mañana estaremos en el Barcamp de Mar del Plata.-

30/03/13 - en esta web encontraran info de emprendedores de la Costa e info de tecnologia en general, en la misma podran encontrar info nuestra, de eventos y demas donde nos presentamos
http://www.alertec.com.ar/?p=141

01 y 02/11/13 - ImpactAR Games Entertainment estuvo presente en la EVA (Exposición de Videojuegos Argentina) 2013.-

Febrero 2014 - Comenzamos a realizar desarrollos en conjunto con Syncrom Entertainment Group (España). http://www.syncrom.com/
Actualmente estamos trabajando en un porting del American Conqueror: The Unknow Coast para dispositivos Android, lográndose excelentes resultados en el funcionamiento y calidad grafica apreciable desde Tablets y otros dispositivos.-



Desarrollos propios:

Profesor Q (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Impactargames.ProfesorQ)

GigaBall (Proximamente en Google Play)

Space Hockey (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ImpactARgames.Space_Hockey)

Fireflies (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Impactargames.Fireflies)

Shooter Memory Rush: (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.ShooterMemoryRush)

Desarrollados para Syncrom Entertainment:

Ballon Boom: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Balloon_Boom_Explota_Globos

Kids Coloring Book: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Kids_Coloring_Book_Dibujos_para_colorear

Tres en Raya: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Tic_Tac_Toe_Las_tres_en_raya

Capture The Frog: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Capture_frog_captura_rana

Capture The Birds: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Capture_the_birds_Captura_los_Pajaros

Smash The Jumpy Birds: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Smash_the_Jumpy_Birds_Aplasta_Pajaros

Capture The Mermaids: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Capture_The_Mermaids_Sirenas_Bubble_Guppies

Numbers: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Numbers_Numeros_Brain_Games_Brain_Teaser_Juegos_Mentales

Kids Memory Kids: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Memory_Game_for_Kids

Slide Puzzle: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Slide_Puzzle_Puzle_Deslizante

Fishing The Fishes: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Fishing_The_Fishes_Juego_de_pesca

Extreme Fishing: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Extreme_Fishing_Pesca_Extrema

Traffic Control: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Traffic_Control_Trafico

Funny Cars: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Funny_Cars_Game_for_Kids_Coches_Divertidos&hl=es-419

Learning Numbers: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Learning_Numbers_Aprende_los_Numeros

Dinosaurs Coloring Book: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Dinosaurs_Coloring_Book_for_kids_Dibuja_Dinosaurios

Cars Coloring Book: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Cars_Coloring_Book_for_Kids_Toddlers_Preschools_Coches_para_colorear_pintar

La Torre de Babel: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Babel_Tower_Torre_de_Babel_Blocks_Cajas_Boxes

The Archer: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.The_Archer_El_Arquero_Arrow_Castle_Defense


- The American Conqueror: The Unknown Coast (Proximamente 1ra demo jugable)








CONTACTO:

Vía Facebook: https://www.facebook.com/pages/Impactar-Games-Entertainment/207468906074919

Vía Tweet: http://twitter.com/impactargames

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJRpBHi1g6zBSt39iPgGRYg

Web: http://www.impactargames.com.ar

Google Play: https://play.google.com/store/apps/developer?id=ImpactAR%20Games%20Entertainment&hl=es-419

maill: info@impactargames.com.ar salvaticoandres@gmail.com
Tel: 0225715588218
Nextel ID: 543*2596