Consulta alguien ha trabajado con la libreria SAudio, tengo entendido que es muy buena, y por eso que decidi utilizarla para cargar todos los archivos de audio de mi juego de manera externa, ahora yo hago lo siguiente
si mal no entiendo de esa forma lo cargo al sonido en memoria, y ahora para reproducirlo utilizo:
osea con el codigo de arriba cargo todos los sonidos desde un script, y luego desde cada objeto usando la funcion saud_Play los reprodusco, ahora me da la sensacion o quizas es mi impresion,ejjeje. de que cada ves que reprodusco un sonido, este me corta al otro para poder reproducirse, osea no permite sonidos simultaneos? o como deberia utilizarla, osea consulto porque por ejemplo con una ametralladora consigo un sonido no muy adecuado.-
Salu2 y gracias.-
PD: por otro es realmente mas rapida la reproduccion y la carga de archivos de audio que cargarlos y reproducirlo con el sistema del game maker y sus funciones?
Código [Seleccionar]
global.sonido1="direccion donde se alla el sonidos .wav" //asigno la ruta de donde carga el sonido
saud_Load(global.sonido1, ""Sonido1) //lo cargo
si mal no entiendo de esa forma lo cargo al sonido en memoria, y ahora para reproducirlo utilizo:
Código [Seleccionar]
saud_Play("Sonido1")
osea con el codigo de arriba cargo todos los sonidos desde un script, y luego desde cada objeto usando la funcion saud_Play los reprodusco, ahora me da la sensacion o quizas es mi impresion,ejjeje. de que cada ves que reprodusco un sonido, este me corta al otro para poder reproducirse, osea no permite sonidos simultaneos? o como deberia utilizarla, osea consulto porque por ejemplo con una ametralladora consigo un sonido no muy adecuado.-
Salu2 y gracias.-
PD: por otro es realmente mas rapida la reproduccion y la carga de archivos de audio que cargarlos y reproducirlo con el sistema del game maker y sus funciones?