Jajaja. Es verdad hace tiempo que venimos desarrollando este juego y la verdad es que nos hemos retrasado un poco porque hemos estado trabajando en varios proyectos android pero bueno hojala en breve podamos lanzar una buena demo bien testeada para que posteen sus comentarios. Pd. Gracias por lo de las observaciones de la web, mismas seran corregidas en brebe y tengan en cuenta que es tambien por falta de tiempo qur pueden haber faltas y diseños poco elaborados por el momento, desdr ya gracias por su atencion y srguimiento. Sus comentarios son mas que alentadores.
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Desarrolladores / Re:Impactar Games Entertainment
Noviembre 07, 2013, 04:26:31 PM
Amigos Makeros por si no lo saben queriamos comentarles que ya esta disponible nuestra Web Oficial y Facebook en el cual posteriormente se iran subiendo actualizaciones de nuestros productos.-
http://www.impactargames.com.ar/
PD: Sus Likes en facebook y difusión son de mucha ayuda y agrado para nosotros.- XD
http://www.impactargames.com.ar/
PD: Sus Likes en facebook y difusión son de mucha ayuda y agrado para nosotros.- XD
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Preguntas y respuestas / Re:Screen Captura algun metodo similar en game maker studio?
Octubre 30, 2013, 05:05:26 PM
hola amigos gracias por sus respuestas no la verdad es que note que screen_save tiene problemas en gm studio y de hecho no me funciona y en cuanto a surface_save estuve haciendo algunas pruebas pero no consigo lo que quiero osea tengo un room supongamos de unos 1350x900 y en mi juego tenes que dibujar con diferentes pinceles todo trabaja con surfaces por eso es que no se bien como aplicar el surface_save ya que ya tiene su surface como para guardar la imagen. no se si me explico lo que quiero es que dibujes y puedas guardar tu dibujo pero todo completo osea todo lo que se ve en pantalla.-
Si alguien sobe como implementar eso sea con surface u otro metodo le re agradesco dado que es muy importante porque si no tiene esa funcionalidad no serviria la aplicacion. gracias.-
Si alguien sobe como implementar eso sea con surface u otro metodo le re agradesco dado que es muy importante porque si no tiene esa funcionalidad no serviria la aplicacion. gracias.-
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Preguntas y respuestas / Screen Captura algun metodo similar en game maker studio?
Octubre 29, 2013, 12:06:20 AM
Hola makeros!!!
Tengo una duda parece simple pero se me complico y llevo unos dias buscando info, docs, y probando diferentes formas de obtener una simple screenshoot en una app que estoy desarrollando para android basicamente la app es de dibujo y basicamente lo que quiero es que puedas capturar la pantalla para guardar tu dibujo, este trabaja con surfaces probe con screen_capture pero no funciona y screen_save_part tampoco porq solo guarda cierto tamaño, y yo quiero que me guarde toda lo que se ve en pantalla, la verdad no se como implementarlo si alguien tiene una idea le agradesco. salu2.-
Tengo una duda parece simple pero se me complico y llevo unos dias buscando info, docs, y probando diferentes formas de obtener una simple screenshoot en una app que estoy desarrollando para android basicamente la app es de dibujo y basicamente lo que quiero es que puedas capturar la pantalla para guardar tu dibujo, este trabaja con surfaces probe con screen_capture pero no funciona y screen_save_part tampoco porq solo guarda cierto tamaño, y yo quiero que me guarde toda lo que se ve en pantalla, la verdad no se como implementarlo si alguien tiene una idea le agradesco. salu2.-
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Preguntas y respuestas / Re:HIGHSCORE EN MURO FACEBOOK
Octubre 26, 2013, 04:11:25 PM
Gracias Iros por tu respuesta y la verdad que no vi info del tema en los foros voy a revisar los links que me pasastes y logro solucionarlo subo ejemplo creo que a mas de uno les seria util para sus juegos.
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Preguntas y respuestas / HIGHSCORE EN MURO FACEBOOK
Octubre 26, 2013, 04:56:43 AM
Hola makeros hace tiempo que no subia una consulta y bueno ahora tengo una duda va mas bien estuve averiguando y leyendo un poco la info que ahy por internet pero queria saber si alguien sabe como hacer para que en nuestro juego por ejemplo si usuario acepta una pregunta al llegar a cierto puntaje se publique en el muro de su facebook, por ejemplo:
global.score=10000;
osea llego a ese puntaje y termino la partida y se le consulta "DESEAS PUBLICAR EL PUNTAJE OBTENIDO EN TU MURO"
Y si acepta se logue y publique el mensaje, no se bien como implementarlo pero si alguien tiene alguna sugerencia le agradesco. mil gracias.-
global.score=10000;
osea llego a ese puntaje y termino la partida y se le consulta "DESEAS PUBLICAR EL PUNTAJE OBTENIDO EN TU MURO"
Y si acepta se logue y publique el mensaje, no se bien como implementarlo pero si alguien tiene alguna sugerencia le agradesco. mil gracias.-
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Preguntas y respuestas / Re:saudio se murío ._.
Septiembre 23, 2013, 11:37:38 PM
Yo recomiento la libreria Supersound me parece mas efectiva y la verdad no he tenido problemas ni siquiera con la carga externa de audio de hecho anteriormente habia utilizado Saudio y por dichos problemas opte por cambiarme, Supersound hasta ahora desde game maker 8 pro me resulta mas q efectiva hasta en windows 7 de 32 y 64bits, xp, etc.-
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Preguntas y respuestas / Re:(Ayuda) Barriles explosivos en un juego de shooter
Septiembre 23, 2013, 11:34:56 PM
Como sugerencia te recomiendo que crees un objeto barril, por ejemplo: Obj_Barril, al cual le asignes un sprite con la imagen del mismo y lo hagas solido y con colisión precisa en la edición del sprite,
en el evento de colisión con determinado objeto (en tu caso la Bala)
deberia verificar:
Luego tendrias que crear un rango para la explosion y verificar al momento de la destruccion si por ejemplo el personaje se encuentra dentro de dicho rango o lo mata o le quita determinados puntos de salud.-
en el evento de colisión con determinado objeto (en tu caso la Bala)
deberia verificar:
Código [Seleccionar]
if Vida>0{Vida-=2} //de esta forma cada vez q la bala colisione le quita vida al barril
with(Bala){instance_destroy()}//la bala q lo colisiono se destruye
Luego tendrias que crear un rango para la explosion y verificar al momento de la destruccion si por ejemplo el personaje se encuentra dentro de dicho rango o lo mata o le quita determinados puntos de salud.-
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Preguntas y respuestas / SE PUEDE DIBUJAR UNA ANIMACION EN LA BARRA DE TAREAS DE WINDOWS?
Julio 12, 2013, 06:35:32 PM
Hola amigos tengo una duda y busque por todos lados pero no obtengo respuesta ahy alguna forma de dibujar una animacion en el escritorio de windows, por ejemplo supongamos un reloj encima de la barra de tareas de windows y que por mas q el usuario interaccione con las ventanas siempre este activa dicha animacion. desde ya gracias.-
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Desarrolladores / Re:Impactar Games Entertainment
Julio 05, 2013, 01:35:04 AM
hola amigos les comento que actualize las direcciones de contacto y que subi mi proyecto principal a la web de IDEAME, este es el link: http://t.co/KQwORtBJry, por favor dense una pasada aver q les parece, saludos.-
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Mercado / THE AMERICAN CONQUEROR EN IDEAME
Julio 04, 2013, 05:50:09 PM
Hola makeros les comento que en el dia de ayer subi mi proyecto a ideame una web en la cual se recibe colaboración en dinero para la finalización de nuestros proyectos, se las recomiendo es muy util y muy reconocida para la difusion y solicitud de colaboracion, es por eso que queria compartir esta información y a su vez solicitar su colaboracion de ser posible en cuanto a la difusion de mi campaña, si pueden hechenle un vistaso, es esta: http://ide.la/1b9SKHm
desde ya mil gracias
desde ya mil gracias
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Preguntas y respuestas / THE AMERICAN CONQUEROR - CUESTIONARIO MISIONES Y ESCENARIOS
Mayo 18, 2013, 11:45:57 AMTIPS DISEÑOS DE ESCENARIO Y MISIONES
de ahy en mas se ira desarrollando toda la historia, ahora bien en virtud de que todavia estamos con la escritura del guion y diseño de misiones es que todavia podemos realizar modificaciones en la planificacion y es precisamente por eso que abri este tema, asi que lo que me interesaria saber es sus opiniones teniendo en cuenta la trama inicial y el genero, que tipos de escenarios y misiones creen indispensables para este juego, osea que escenarios les gustaria ver y que tipo de misiones serian las mas adecuadas e interesantes?. agradeceriamos mucho sus opiniones y sugerencia.- desde ya muchas gracias.-
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Mercado / Re:Derecho de autor - Diseño Similar valido
Marzo 31, 2013, 05:26:30 PM
muchas gracias amigos. en si mi idea es hacer el videojuego que ves? en version android, la mecanica es la misma pero todos los diseños serian propios, cada imagen, cada menu y ademas a diferencia del de mesa tendria un personaje interactuando animado, cronometro, scores, etc. pero como pienzo hacer una version queria saber si podia llegar a haber problemas.-
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Mercado / Derecho de autor - Diseño Similar valido
Marzo 30, 2013, 03:22:47 PM
Hola mi consulta es la siguiente para saber si alguien a implementado algo similar. tengo la idea de desarrollar un juego para android, un juego de mesa, supongamos un juego de adivinanzas y qusiera saber si por ejemplo dicho juego existe y obviamente posee derechos de autor puedo desarrollar algo similar pero con diferente nombre y todos los diseños propios. ahora osea tendria algun tipo de problemas legales con eso?.
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Mercado / Re:COMO VINCULAR CUENTA PAYPAL A CUENTA PROPIA?
Marzo 03, 2013, 04:22:53 AM
Buenos elvis muchas gracias por tu consejo. un abrazo.-