es verdad elvis y si aca en mi pais estamos para atras con el cambio. jajaaj. y tengo targeta de credito visa pero me parece que no es internacional tendria que averiguar pero entonces como decis es recomendable dejar el dineroen la cuenta paypal porque se mantiene en dolares? el problema seria q solo podria comprar por internet. jajaja
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Mercado / Re:COMO VINCULAR CUENTA PAYPAL A CUENTA PROPIA?
Marzo 01, 2013, 05:54:19 PM
bueno muchisimas gracias por tu respuesta y si voy a q tener averiguar bien porq mi idea es vender a fuera supongamos con google play. y como tenia cuenta d paypal pense q el metodo era un poco mas simple pero voy a tener q averiguar.
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Noticias / Re:REVIEW BARCAMP MAR DEL PLATA 23 FEBRERO 2013
Marzo 01, 2013, 05:48:55 PM
gracias luckylandia si todo suma para hacerse conocer y ademas como experiencia
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Mercado / Re:COMO VINCULAR CUENTA PAYPAL A CUENTA PROPIA?
Marzo 01, 2013, 04:17:47 AM
pero si no ahy forma de activar paypal con dicha caja de ahorro que es lo mas recomendable para recibir en dinero en mi cuenta de cualquier pais? o si o si debo crear una caja de ahorro en dolares?. alguien tiene experiencia del tema aca en argentina?. gracias a todos por sus respuestas.-
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Mercado / COMO VINCULAR CUENTA PAYPAL A CUENTA PROPIA?
Febrero 28, 2013, 10:44:09 PM
Hola makeros tengo una duda respecto a de si existe alguna forma de que podamos vincular nuestra cuenta de paypal a una cuenta propia (en mi caso caja de ahorro del Banco Provincia de buenos aires, Argentina), dado que de ser asi podria recibir el ingreso de las ventas de mis juegos a mi propia cuenta con lo cual seria mucho mas facil de retirar. muchas gracias.-
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Noticias / Re:REVIEW BARCAMP MAR DEL PLATA 23 FEBRERO 2013
Febrero 25, 2013, 11:55:54 PM
jaja. gracias si estuvo barbaro. salu2.-
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Noticias / REVIEW BARCAMP MAR DEL PLATA 23 FEBRERO 2013
Febrero 25, 2013, 10:03:44 PMBARCAMP MAR DEL PLATA 2013 - REVIEW
POR ANDRES SALVATICO
POR ANDRES SALVATICO


Bueno comunidad, he abierto este post para brindarles una review un poco mas extensa de lo que paso en el barcamp Mar del Plata 2013, el mismo fue llevado a cabo en el predio del SUMA CONECTIVO, sito en ciudad de Mar del Plata. Bs As. Argentina, con fecha y hora de inicio Sabado 23 de Febrero de 2013, a las 18.00hs, al llegar luego de hacer la cola junto a todas las personas que asistieron al lugar, que la verdad teniendo en cuenta el clima (llovio de manera increible), sorprendio muchisimo, estaba repleto y ya no sabiamos donde acomodarnos, nos anotamos y nos daban etiquetas con nuestros nombre para identificarnos y regalaban remeras con el logo del evento, a su vez habia cerveza y pochoclos gratis, gracias a los sponsors: Microsoft, vorterix, making sense, elserver.com, neolo.com, globant, talsoft TS, t-art y anteres entre otros.-
El predio contaba con cuatro salas, equipadas con ventiladores, tv lcd de 32" y 42", pizarras, etc, y un amplio espacio para poder dar las charlas, todo aquel que deseaba dar una charla respecto a un tema en particulas, la mayoria relacionado con la tecnologia se anotaba en una especie de pizarra de cristal con un fibron acorde a la sala que queria si es que se hallaba disponible y en el horario que quisiera exponer, una vez anotados todos, el encargado del envento agradecio a todos por haber asistido, y dio comienzo al evento, donde las cuatro charlas comenzaban en simultaneo y cada uno optaba por asistir a la de su interes, las primeras fueron sobre desarrollo web, en php, css, html, etc luego se trataron temas de freelancers, seguridad, bluetoom, hackers etc, en una de la salas tuvimos la oportunidad de charlar con uno empleado de la empresa Microsoft con sede en argentina, dedicado a todo lo relacionado con desarrollo web, ios, celulares, etc, una charla muy interesantes explicando las cualidades del visual studio en conjunto con el sistema operativo windows 8.-
Cada charla tenia una duracion de 30 minutos, no pudiendo exederse de este tiempo dado que habia mas gente para exponer.-
Luego llegadas las 21.00hs preparamos la sala 1, donde en primera instancia comentamos que la charla estaba enfocada a la presentacion de nuestro proyecto, The American Conqueror: The Unknow Coast, un videojuego de accion, aventuras y RPG, en vista isometrica y con graficos prerenderizados pseudo 3d, siendo este el primer proyecto de Advergames de todo Iberoamerica, donde mientras el juego va recorriendo la aventura ira notando diferentes items y puntos caracteristicos del partido de la costa sin que ello modifique la mecanica y la idea general del juego, se comento que el mismo resulta ser uno de los proyectos ganadores del FONSOFT 2009, siendo beneficiarios de un subsidio no reembolsable de $84400 pesos argentinos.-
Posteriormente se mostro un pequeño trailer mostrando el estado actual de desarrollo del videojuego, y dado que llovian las preguntas las cuales respondimos sin problemas, teniendo en cuenta que hablábamos con gente especializada como tecnicos, e ingenieros en informatica, hablando desde caracteristicas tecnicas del videojuegos, hardware, software utilizado (Game Maker), diseño grafico, procesos de desarrollo de un videojuego, posibles modelos de negocio y exportacion al exterior, y como asi tambien demas esta decir que constantemente recomendaba el Game Maker como lenguaje de desarrollo de videojuegos y la ComunidadGM como un portal hispano con miles de usuarios activos que resuelven cualquier duda o consulta, aclarando que cada vez eran mas las personas que asistian a nuestra charla e incluso se fueron de otras charlas y se presentaban en nuestra sala, imaginense que no se podian extender los tiempos de las charlas pero la misma se torno tan interesante que estuvimos una hora y media hablando, finalmente terminamos muy bien con mucha aceptacion y felicitaciones del publico y a su vez tuvimos la oportunidad de hablar con el Sr. Sebastian Estevez, CEO de Nexar, empresa Marplatense dedicada al desarrollo de videojuegos, creador del Finger Olympics, videojuego para IOS, el cual se posiciono primero en el US APP Store, con mas de 7.000.000 de descargas y quienes comercializan en el exterior y posee otra sede en España, siendo Sebastian quien se acerco muy interesado con el proyecto intercambiando targetas de contacto y recomendándonos diferentes estrategias de ventas.-
En pocas palabras fue una experiencia muy interesante e importante con la cual conocimos muchisima gente importante y con amplio conocimientos sobre el tema.-
Bueno les dejo algunas fotos del evento.-









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Noticias / Re:Juntada Makera en Mar del Plata!
Febrero 25, 2013, 06:55:40 PM
Bueno kurt yo como ya hablamos si voy.-
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Noticias / Re:NUESTRO PROYECTO EN BARCAMP 2013 MAR DEL PLATA (UN EXITO)
Febrero 25, 2013, 04:27:05 PM
jajaja. bueno dale gracias si hable con shaoran para hacer un review y colgar algunas fotos.-
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Desarrolladores / Re:Lucas Guerra Games
Febrero 24, 2013, 10:40:42 PM
gracias luckylandia007 y muchas suerte tambien.-
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Noticias / Re:NUESTRO PROYECTO EN BARCAMP 2013 MAR DEL PLATA (UN EXITO)
Febrero 24, 2013, 10:38:52 PM
jajaj. muchas gracias penumbra y no una lastima pero no tengo el video nuestro hubo camarografos y supuestamente se transmitio en vivo via twiter o algo por estilo pero no tengo nada. Salu2.-
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Noticias / Re:NUESTRO PROYECTO EN BARCAMP 2013 MAR DEL PLATA (UN EXITO)
Febrero 24, 2013, 09:22:03 PM
Gracias kurt si hubiera estado bueno que fueras, y bueno de mas esta decir que durante la charla hable y recomende nuestro lenguaje de programacion GML y la ComunidadGM como una comunidad hispana activa y con muchisimos usuarios los cuales responden a nuestras dudas constantemente. un abrazo y gracias.-
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Noticias / Re:DIFUSION DE NUESTRO PROYECTO EN BARCAMP 2013 MAR DEL PLATA (UN EXITO)
Febrero 24, 2013, 08:12:19 PM
Bueno amigo makeros, les comento que en el día de ayer participe con conjunto con mi grupo de desarrollo en el Barcamp de Mar del Plata, el cual fue realizado en el predio del SUMA CONECTIVO de dicha localidad, un muy buen lugar, el cual cuenta con varias salas con LCD de 32" y 42", y bueno contando el evento con sponsors importantes como Microsoft y muchos otros que ahora no se me vienen a la cabeza, en definiva asistio muchisima gente, de hecho no sabiamos donde meternos, jajaj. y habia muchas charlas interesantes como introduccion a la programación de videojuegos, desarrollo para ios y android, desarrollo web, seguridad informatica, empresas, etc, uno se anotaba en la pizarra acorde al horario en el que queria exponer y en la sala que quisiera, por supuesto elegi la mas grande y con LCD de 42". ajjaja. mostramos nuestro videojuego (The American Conqueror: The Unknow Coast), explicando en primera instancia la idea general, la historia, y la verdad nos sorprendieron por la cantidad de gente interesante que habia, los cuales nos hacian preguntas a cada momento, imaginense que teniamos un tiempo de media hora para exponer y fue extendido hasta una hora y media, donde repondidos dudas en cuanto al soft utilizado para su desarrollo, caracteristicas del engine, proceso de desarrollo, idea de comercialización,etc. Cabe destacar que en el lugar se hallaba gente importante como desarrolladores profesionales, entre ellos empleados de microsoft, y el CEO de Nexar (http://www.nexar.com.ar), creador del videojuego Finger Olympic (http://www.fingerolympic.com), una empresa Marplatense muy exitosa a nivel internacional, la cual en muy poco tiempo obtuvo alrededor de 7.000.000 de descargar con su primer proyecto, posicionandose primer Google Play y otros, siendo que el mismo CEO se quedo hasta lo ultimo de nuestra charla e intercambiamos targetas, y contactos via mail,contandonos el mismo estrategias de venta, etc. En pocas palabras este evento fue muy interesante no solo para promocionar o hacer conocer nuestro proyecto sino tambien como para hacer contacto con demas empresas del tema.-
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Desarrolladores / Re:Lucas Guerra Games
Febrero 24, 2013, 07:37:33 PM
hola lucas queria felicitarte por el trabajo que estas haciendo dado que si bien falta tiene muy buenos graficos y animacion. suerte con tu juego.
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Desarrolladores / Re:Impactar Games Entertainment
Febrero 22, 2013, 11:10:13 PM
ya corregi el post Mgbu, ahora cuando tenga la demo creo un tema en juegos en desarrollo.