Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - the_blade

196
Desarrolladores / Re:Impactar Games Entertainment
Octubre 22, 2012, 08:03:19 PM
Gracias penumbra si eso de las view ya esta solucionado y de hecho se cambiaron todos los paneles del juego y muchisimas cosas mas esos videos son de los primeros que subimos. pronto subiremos alguno nuevo del estado actual del juego y una demo jugable.-
197
Desarrolladores / Re:Impactar Games Entertainment
Octubre 22, 2012, 04:27:31 AM
Bueno muchisimas gracias si estamos poniendole muchas ganas al proyecto y proximamente vamos a estar lanzando nuestra pagina web y la primer demo jugable.-
198
Desarrolladores / Impactar Games Entertainment
Octubre 21, 2012, 06:49:48 AM


ImpactAR Games Entertainment

Salvatico Sebastian (Modelador 3D y Grafista), Claudio (Geijustsuka, Programador - Level Designer) y Andrés (The_Blade, Programador y Level Designer), Szulder Pablo (Modelador 3D y Grafista)

Abril de 2009

Argentina

Somos una empresa que recién se esta iniciando, la cual se formo a raiz de un proyecto que fue presentado en el 2009 ante el FONSOFT (The American Conqueror: The Unknown Coast), proyecto el cual salio beneficiario de un subsidio nacional siendo seleccionado de entre muchisimos proyectos que se presentan en el pais y posicionandose entre los tres primeros. Pretendemos ser una empresa dedicada integramente al desarrollo de videojuegos para PC y posteriormente expandirnos a otras plataformas como facebook, android y consolas, como así tambien ampliar nuestro grupo de desarrollo.-

En este link encontraran entrevistas de nosotros en la TV Nacional.-
https://www.youtube.com/channel/UCJRpBHi1g6zBSt39iPgGRYg
15/01/13 - Nueva incorporacion al grupo de desarrollo, Szulder Pablo (Modelador 3D y grafista).-

22/02/13 - Mañana estaremos en el Barcamp de Mar del Plata.-

30/03/13 - en esta web encontraran info de emprendedores de la Costa e info de tecnologia en general, en la misma podran encontrar info nuestra, de eventos y demas donde nos presentamos
http://www.alertec.com.ar/?p=141

01 y 02/11/13 - ImpactAR Games Entertainment estuvo presente en la EVA (Exposición de Videojuegos Argentina) 2013.-

Febrero 2014 - Comenzamos a realizar desarrollos en conjunto con Syncrom Entertainment Group (España). http://www.syncrom.com/
Actualmente estamos trabajando en un porting del American Conqueror: The Unknow Coast para dispositivos Android, lográndose excelentes resultados en el funcionamiento y calidad grafica apreciable desde Tablets y otros dispositivos.-



Desarrollos propios:

Profesor Q (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Impactargames.ProfesorQ)

GigaBall (Proximamente en Google Play)

Space Hockey (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ImpactARgames.Space_Hockey)

Fireflies (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Impactargames.Fireflies)

Shooter Memory Rush: (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.ShooterMemoryRush)

Desarrollados para Syncrom Entertainment:

Ballon Boom: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Balloon_Boom_Explota_Globos

Kids Coloring Book: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Kids_Coloring_Book_Dibujos_para_colorear

Tres en Raya: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Tic_Tac_Toe_Las_tres_en_raya

Capture The Frog: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Capture_frog_captura_rana

Capture The Birds: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Capture_the_birds_Captura_los_Pajaros

Smash The Jumpy Birds: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Smash_the_Jumpy_Birds_Aplasta_Pajaros

Capture The Mermaids: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Capture_The_Mermaids_Sirenas_Bubble_Guppies

Numbers: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Numbers_Numeros_Brain_Games_Brain_Teaser_Juegos_Mentales

Kids Memory Kids: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Memory_Game_for_Kids

Slide Puzzle: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Slide_Puzzle_Puzle_Deslizante

Fishing The Fishes: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Fishing_The_Fishes_Juego_de_pesca

Extreme Fishing: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Extreme_Fishing_Pesca_Extrema

Traffic Control: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Traffic_Control_Trafico

Funny Cars: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Funny_Cars_Game_for_Kids_Coches_Divertidos&hl=es-419

Learning Numbers: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Learning_Numbers_Aprende_los_Numeros

Dinosaurs Coloring Book: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Dinosaurs_Coloring_Book_for_kids_Dibuja_Dinosaurios

Cars Coloring Book: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Cars_Coloring_Book_for_Kids_Toddlers_Preschools_Coches_para_colorear_pintar

La Torre de Babel: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.Babel_Tower_Torre_de_Babel_Blocks_Cajas_Boxes

The Archer: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Syncrom.The_Archer_El_Arquero_Arrow_Castle_Defense


- The American Conqueror: The Unknown Coast (Proximamente 1ra demo jugable)








CONTACTO:

Vía Facebook: https://www.facebook.com/pages/Impactar-Games-Entertainment/207468906074919

Vía Tweet: http://twitter.com/impactargames

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJRpBHi1g6zBSt39iPgGRYg

Web: http://www.impactargames.com.ar

Google Play: https://play.google.com/store/apps/developer?id=ImpactAR%20Games%20Entertainment&hl=es-419

maill: info@impactargames.com.ar salvaticoandres@gmail.com
Tel: 0225715588218
Nextel ID: 543*2596
199
Preguntas y respuestas / Re:Como "Instalar" este DLL?
Octubre 19, 2012, 05:43:26 AM
eso se debe a alguna definicion mal escrita dentro de algun script o alguna llamada que estas haciendo desde el evento game start del objeto ScripsaAUDio, deberias verificar en el caso de que estes llamando a algun script, que hallas escrito bien el nombre del mismo o si en dicho script llamastes a alguna funcion escriviendo mal su nombre, por ejemplo el lugar SS_LoadSound, S_LoadSound, etc.-
200
Preguntas y respuestas / Re:PROBLEMA CON IA ENEMIGA
Octubre 18, 2012, 02:59:56 AM
Muchas gracias ferhan y no te sientas presionado no es tu responsabilidad ayudarme, asi que si en algun momento te aburres lo entendere. saludos amigo y gracias por la atencion.-
201
Preguntas y respuestas / Re:Como "Instalar" este DLL?
Octubre 17, 2012, 12:53:09 AM
pones SS_SoundLoop(SONIDO), donde sonido es la direccion del sonido cargada anteriormente como te explique.-
202
Utiliza este codigo

//evento create de cada objeto
Salud=100
//evento draw
//dibujamos la barra de vida
draw_healthbar(view_xview+160,view_yview+55,view_xview+260,view_yview+65,100*Salud,c_black,c_red,c_green,0,1,1);

ahora por ejemplo si cuando colisiona con X objeto le quita 5 de vida, por ejemplo:

Salud-=5;

el draw te dibujara la vida actual, eso si ponle una condicion para no tener porblemas, por ejemplo:

if Salud > =5{
Salud-=5
}
else{
Salud=0;
}

de esta forma nunca tendra un valor menor a 0, y a su vez podrias comprobar que si Vida es igual 0 se destruya la instancia.-
Salu2.-
203
Preguntas y respuestas / Re:PROBLEMA CON IA ENEMIGA
Octubre 17, 2012, 12:19:34 AM
gracias ferhand si es seguro de que no llegamos para ese día asi que no te hagas drama por ahora opte por el sistema de path comun y corriente el cual para esta expo va a andar bien y bueno cuando mas o menos lo tengas vemos asi lo implemento en el juego pero mas tranquilo. nos vemos.-
204
Preguntas y respuestas / Re:Como "Instalar" este DLL?
Octubre 16, 2012, 11:41:19 PM
De nada no hace falta que me des las gracias es lo menos que puedo hacer despues de todo lo que me da esta comunidad y la ayuda que me dan makeros como Texic, ferhand, elviskeley y muchos otros.- cualquier cosa avisame. un abrazo.-
205
Preguntas y respuestas / Re:Como "Instalar" este DLL?
Octubre 16, 2012, 10:57:31 PM
hola no el SS_init() solo lo colocas al inicio del juego o en algun objeto en el evento create, por unica vez y lo mismo con el SS_unload, solo al final del juego, osea inicializas la libreria y listo ya la puedes usar en cualquier parte del juego, ahora SS_Load la puedes usar junto con SS_Play cada vez que quieras reproducir un sonido pero no seria lo correcto dado que cada ves que ejecutes un accion por ejemplo click el sonido se volvera a cargar, lo recomendado es hacer como hice yo utilize un script que se llama carga_sonido, entonces en ese script coloco:

SS_Init() //inicializo la libreria
global.S_Misil=SS_LoadSound(working_directory +"\AUDIO\ARMAS" + "\S_bala.wav");
global.S_Metralla=SS_LoadSound(working_directory +"\AUDIO\ARMAS" + "\S_metralla.wav");
global.S_daño=SS_LoadSound(working_directory +"\AUDIO\ARMAS" + "\S_daño.wav");
.
.
..
.
//al igual que en la lineas de arriba cargo todos los sonidos que voy a utilizar en el juego

ese script lo llamo desde el evento create o game_start de algun objeto, entonces ni bien inicia el juego carga todo los sonidos, y una ves cargado desde cualquier objeto por ejemplo cuando se produce determinada accion, pulsar tecla, click, colision, etc, reprodusco los sonidos con la funcion SS_PlaySound
por ejemplo:
al colisionar con un objeto quiero que se reprodusca el sonido de daño citado arriba, coloco en el evento de colision el siguiente codigo:

SS_PlaySound(global.S_daño)


y listo es asi de simple.-
206
Preguntas y respuestas / Re:PROBLEMA CON IA ENEMIGA
Octubre 16, 2012, 10:36:08 PM
ahy lo pruebo ferhand gracias.-
PD: ahy lo probe mas o menos por lo que vi generastes una matriz, donde los 0 son espacios vacios y 1 los ocupados y dibujastes una caja en la primera posicion de la grilla, con el tamaño de 98x49 verdad, en el segundo room no entendi bien que es lo q hace por lo visto solo colocastes graficos en la grilla, ahora se supone q todo lo que cargue en el room sera a atraves de codigo verdad, osea cada objeto del juego sera colocado desde codigo verdad, o exite la posibilidad de alinearnos acorde a la grilla definida en el room desde el mismo editor y desde codigo verificar que ese espacio donde se halla determinado objeto por ejemplo esta ocupado? eso haria mas facil la edicion de mis rooms. salu2.-
207
Preguntas y respuestas / Re:Como "Instalar" este DLL?
Octubre 16, 2012, 10:27:13 PM
Es que no puedes importar un gmd, dado que no es un script, abrir ese archivo desde el game maker, luego exporta todos los scripts al escritorio de tu pc, y ahy si ese archivo que exportastes lo importas desde tu juego, avisame cualquier cosa.-
208
Preguntas y respuestas / Re:Como "Instalar" este DLL?
Octubre 16, 2012, 09:58:46 PM
Hola mira es muy simple copias la dll en el mismo lugar que se halla el ejectuble, importas los scripts que te vienen con la libreria a tu proyecto, desde el menu scrips->import scripts (es un archivo gml), esto cargara todas las funciones para que puedas utilizar, luego mediante este codigo te explico:

SS_Init()
global.S_Misil=SS_LoadSound(working_directory +"\AUDIO\ARMAS" + "\S_Misil.wav");
SS_PlaySound(global.S_Misil);


en la primer linea la cual si o si es necesaria inicializas la libreria, en la segunda linea cargas un sonido ubicado en el directorio donde se halla tu juego, y dentro de una carpeta "AUDIO" y una subcarpeta "ARMAS", cuyo sondios es S_Misil.wav, dicha direccion se guarda en la variable: global.S_Misil, y finalmente para reproducir dicho sonido lo haces con la funcion SS_PlaySound, y dentro del parentesis pones la variable en la cual guardastes la direccion, cuando ya no quieras usar mas la libreria por ejemplo al cerrar el juego, en el evento game_end pones:
SS_Unload()
esto descargara la libreria de la memoria, despues es re facil de usar la funciones son muy simples, lo unico tene  en cuenta que solo reproduce wav y ogg, pero no es problema desde esta web (http://www.online-convert.com/) podes convertir cualquier sonidos que quieras a esos formatos online y gratis, asi que al igual que yo podrias usar wav para efectos y ogg para musica. Salu2.-
209
Preguntas y respuestas / Re:Como "Instalar" este DLL?
Octubre 16, 2012, 09:35:11 PM
hola el uso de la libreria es sencillo, no se de donde bajastes la libreria pero te recomiendo la busques en gmtoolbox, yo la baje de ahy, pero si te vinieron dos archivos deben ser la dll y el archivo de script, copia la dll al directorio donde tengas guardado tu proyecto y luego abre el proyecto y desde el menu importa el scrip, eso te cargara todas las funciones de la libreria, luego por ejemplo con la funcion:
Saud_Load cargas los sonidos, con Saud_Play, reproduce, etc, casi similar a las funciones estandar de game maker, igual por mi experiencia no me convencion dicha libreri a tuve muchos problemas en la carga externa de sonidos dado que alguno los cargaba y otros no por eso opte por utilizar la libreria Supersound (tambien la encontras en la web gmtoolbox), la cual utilizo actualmente en mi juego, es muy rapida y funciona joya, para sonidos utilizo wav y para musica .ogg, las funciones son igual de simples. Salu2.-
210
Preguntas y respuestas / Re:PROBLEMA CON IA ENEMIGA
Octubre 12, 2012, 08:26:24 PM
Ferhand me parece perfecto y si quiero tener ese sistema en mi juego, lo unico que te pido es que una vez que me pases el editable si no logro entender algo por favor me ayudes a adaptarlo a mi engine asi ya estaria todo listo. y bueno nuevamente muchas gracias amigo y bueno espero el editable entonces. un abrazo.-