Ok, gracias, entendido.
Otra pregunta (me vais a odiar ya :P, la que estoy liando porque el mouse enter y el mouse leave no hacen su trabajo), he creado dos eventos nuevos con define triggers, tal como me explicaste Mgbu, los he llamado Mouse enter y Mouse leave también; el caso es que estos nuevos eventos solo aparecen en el proyecto en el que estoy trabajando, pero para otro proyecto debo crearlos de nuevo... ya se que es una tontería, pero ¿se puede hacer que aparezcan siempre, en cualquier proyecto?....
Y ya cambiar el mouse enter y el mouse leave del programa por los nuevos creados no se puede ni de broma, no? al no ser el programa open source ... la verdad que el desarrollador debería investigar este problema para futuras versiones.
De cualquier modo, yo creo que el programa debería contar con un evento llamado Mouse Over, al que añadirle acciones cuando el puntero está sobre el objeto, sin necesidad de usar el evento mouse leave, ya que cuando el cursor no está sobre el objeto vuelve al estado anterior. Wintermute Engine tenía esta función, por ejemplo, claro que en aventuras gráficas es imprescindible para iluminar los objetos del inventario. Creo que haré la sugerencia al desarrollador a ver cuantos insultos me lanza :P
Otra pregunta (me vais a odiar ya :P, la que estoy liando porque el mouse enter y el mouse leave no hacen su trabajo), he creado dos eventos nuevos con define triggers, tal como me explicaste Mgbu, los he llamado Mouse enter y Mouse leave también; el caso es que estos nuevos eventos solo aparecen en el proyecto en el que estoy trabajando, pero para otro proyecto debo crearlos de nuevo... ya se que es una tontería, pero ¿se puede hacer que aparezcan siempre, en cualquier proyecto?....
Y ya cambiar el mouse enter y el mouse leave del programa por los nuevos creados no se puede ni de broma, no? al no ser el programa open source ... la verdad que el desarrollador debería investigar este problema para futuras versiones.
De cualquier modo, yo creo que el programa debería contar con un evento llamado Mouse Over, al que añadirle acciones cuando el puntero está sobre el objeto, sin necesidad de usar el evento mouse leave, ya que cuando el cursor no está sobre el objeto vuelve al estado anterior. Wintermute Engine tenía esta función, por ejemplo, claro que en aventuras gráficas es imprescindible para iluminar los objetos del inventario. Creo que haré la sugerencia al desarrollador a ver cuantos insultos me lanza :P