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Mensajes - tu padre

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Juegos completos / Re: CGM: The Game
Diciembre 27, 2010, 07:12:42 AM
Aqui te dejo unas imagenes, a ver si te gustan.
Si no me avisas.

Edito:

Nombre: tu padre
Sinopsis (o historia, por si se necesita XD ) Es un perro que
adopt? mutaciones humanas debido a la radiacion obtenida al exceso de
tiempo de estar frente a la pantalla de la computadora.

Edito: borre el archivo adjunto para no gastar memoria dioquis.
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Juegos completos / Re: CGM: The Game
Diciembre 27, 2010, 03:09:46 AM
Es que no se me haria tan personalizable como quiero  :)
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Juegos completos / Re: CGM: The Game
Diciembre 27, 2010, 02:12:44 AM
?Cual de los dos perritos se adaptaria mas a juego, el de la izquierda o el de la derecha?
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Juegos completos / Re: CGM: The Game
Diciembre 26, 2010, 02:03:14 PM
Otras preguntillas jeje:
?No importa que mi sprite no salga tan bien dibujado?
?No puedo ayudar con algo mas, por ejemplo escenario, una mini historia facilmente anexable al juego, etc?
?Cual es tu fecha limite para apurarme jeje?
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Juegos completos / Re: CGM: The Game
Diciembre 26, 2010, 01:01:36 AM
Yo tambien quisiera aparecer,pero no me salen muy bien los sprites de gente.
?No podria poner un sprite de un perro o un puerco XD?
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El juego de double dragon es como el final fight. Por el momento no conosco ningun codigo para eso, pero puedes usar el codigo que te dio dead y crear un objeto, por ejemplo una "sombra" que este siempre debajo de tu personaje y al activar el codigo y que luego vuelva a caer al colisionar con el objeto sombra se detenga. Pero para esto tambien deberias ajustar otras cosas, por ejemplo para mover tu personaje hacia los lados en lugar de usar "check empty" relativamente al personaje seria relativamente a la sombra. Posdata: falto el codigo de caida jeje.
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En esa opcion de ?como se llama? (jeje es que mi computadora no sirve y no me acuerdo como se llama) en la opcion que esta hasta mero abajo debajo de los rooms y de donde escribes las instrucciones del juego, en fin en donde seleccionas si quieres comenzar el juego en pantalla completa y otras cosas generales (espero que se entienda XD ) en la pesta?a resolution esta una opcion en la que cambias de 32 a 16 bits, pero en algunas ocasiones puede tirar error (al menos en mi vejestorio de laptop) ya que no te soporta imagenes con mucho color.
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Juegos completos / Re: Jose Man 3
Octubre 25, 2010, 05:53:07 AM
Bien, sere el primero en hablar.

Primero: creo que la el estilo de juego ya esta muy sobreexplotado.
Segundo: la pantalla de juego es demasiado peque?a y no tiene la posibilidad de expandirla.
Tercero: los controles estan un poco mal posicionados (al menos a mi parecer(
y eso se puede sentir algo confuso para un juego de este tipo.
Cuatro: nada tiene que ver mario, luigi, vegeta ni ash con megaman y esto
hace que se note a leguas mucha falta de imaginacion  :( .
Cinco: faltaron inovaciones tomando en cuenta los anteriores ya
que son los mismos enemigos y los jefes tienen ataques similares a los del primer juego.
Sexto: hubieses por lo menos usado imagenes originales.

Bien, eso es todo lo que digo porque tengo poco tiempo para responder  :-[
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Lo malo de gm 5 es que no se puede ver a pantalla completa en todas las pc`s a pesar de tener esa opcion. Tambien he comprobado que a los juegos de gm7 le puedes aumentar la compatibilidad cambiando al juego de 32 bits a 16.
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Preguntas y respuestas / Re: ?El mejor Game Maker?
Octubre 18, 2010, 03:21:29 PM
El que mas me gusto a mi es el 7 ya que con ese puedo dibujar lo mejor que puedo y no me va a desproporcionar los colores del gradienfill, cosa muy diferente a como sucede con el 8 que no te da la opcion de usar gradient fill de a gratis y cuando tratas de importar una imagen que si lo utiliza puede quitarte esos detalles.
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Preguntas y respuestas / Re: Balas en 3D
Octubre 10, 2010, 09:50:48 AM
Yo no se nada de codigo, pero creo que puedes usar el mismo codigo de las masetas y complementarlo con el de la bala del juego de asteroides.
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Activaste la casilla "relative" en la funcion de alarma? Muchas veces cuando no hago eso me provoca problemas.
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No te funcionaria mejor si lo pasaras primero a gm7 y luego a gm8?
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Preguntas y respuestas / Re: substituir PNG
Septiembre 10, 2010, 10:58:51 PM
Yo en este caso usaria el editor de imagen del gm y la funcion copy paste del programa que utilizas para dibujar al editor del gm con el area de dibujo abierto, asi siento que no pierdo calidad a menos que utilice el gm8 ya que este no te deja agregar detalles a tu dibujo (al menos en la version lite).
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De por casualidad no activaste la casilla relative en set the lives -1? quizas te falt? eso.