lo he intentado pero la verdad es que lo de las alarmas no acabo de entenderlo.a ver si alguien podria explicarmelo.Un saludo y mil gracias
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
32
Preguntas y respuestas / hacer aparecer objeto solo un instante(solucionado)
Enero 05, 2011, 07:49:38 PM
llevo tiempo dandole vueltas y no acabo de dar con la manera exacta para hacer lo que quiero.Me explico:tengo este soldado y lo que quiero hacer es que cuando aprete una tecla (shift) aparezca esta inyecciondurante un instante i luego desaparezca....la cuestion es que al colisionar con la punta de esta recibes vida.Eso lo he hecho pero....la inyeccion no se hacer que desaparezca al cabo de poco rato.saludos y gracias
33
Preguntas y respuestas / Re: Ayuda Selector de Personaje
Enero 05, 2011, 07:44:16 PM
utiliza un editor de imagenes como photoshop ;) y guardalas como png con el fondo transparente
34
Preguntas y respuestas / Re: ayuda con barra vidas y turnos
Enero 05, 2011, 04:03:51 PM
jajajaj a veces me sorprendo de lo tontako que puedo llegar a ser....solucionado....mi problema no tiene nada que ver con las barras de vida ni con nada que he explicado en el anterior post...resulta que en el soldado 6 le habia asignado a su respectivo muerto el turno 1 en vez del 6(basicamente porque todos son una copia del primero y luego les cambie los nombres de sus variables etc....y olvide cambiar el 1 por el 6 que es el que le corresponde)un saludo cierro tema y muchas gracias igualmente.
P.D: si pudiera me auto_abucheaba primero(por el error tan tonto) y luego me auto_aplaudia(por resolverlo yo mismo).aunque todos sabemos que (1)+(-1)=0 osea que me quedo como estoy ;) salud
P.D: si pudiera me auto_abucheaba primero(por el error tan tonto) y luego me auto_aplaudia(por resolverlo yo mismo).aunque todos sabemos que (1)+(-1)=0 osea que me quedo como estoy ;) salud
35
Preguntas y respuestas / Re: Ayuda Revivir un numero de veces
Enero 05, 2011, 03:26:03 PM
es una cuestion de variables....deduzco que tienes una variable para la vida...la cual va bajando cuando colisiona con las balas,pu?etazos o lo que sea.deberias crear otra variable para que el enemigo reaparezca tantas veces como le des el valor a esa variable.Con lo cual cuandola "vida" sea 0 vuelves a crear el enemigo con la "vida" otra vez a tope pero con un -1 en la variable de reaparecer y cuando la variable de reaparecer sea cero destruyes el enemigo pero no lo reapareces.Por ahi van los tiros.
a la pregunta "?se puede?" te respondo que hay p?cas cosas que no se puedan ;)
a la pregunta "?se puede?" te respondo que hay p?cas cosas que no se puedan ;)
36
Preguntas y respuestas / ayuda con barra vidas y turnos(auto-solucionado)
Enero 05, 2011, 01:27:49 PM
hola a todos...voy a intentar explicar con todo detalle lo que he hecho y en que momento me he encontrado con mi problema/duda.
Como algunos ya sabreis estoy haciendo un juego de guerra por turnos,hasta ahora tengo 6 soldados aliados en la room.Entonces tengo,los 6 soldados,seis barras de vida y seis barras de municion.Las variables de vida y municion de cada uno de los soldados estan declaradas en las barras de vida y municion respectivamente.las barras de vida las he creado usando una lib que me descargue de aqui la cual incluye una action que es "draw a healthbar from a variable".Luego tambien tengo seis objetos que son cada uno de los soldados muertos y en estos objetos en sus steps hay escrito esto
[gml]if global.turno=turno {global.turno+=1}
if global.turno>global.maxturno {global.turno=1}[/gml]
con lo cual cuando un soldado muere aparece su objeto "muerto" y cuando el turno vuelve a pasar por este soldado automaticamente se salta el turno al siguiente que este vivo.Bueno pues asi como lo tengo todo va de maravilla.Entonces me descargue de aqui tambien un archivo que es un generador de barras de vida el cual puedes elegir tama?o y colores de la barra en cuestion,este generador te da un codigo mas o menos asi
[gml]draw_healthbar(x,y,x+100,y+10,health,16777215,255,32768,0,1,1)[/gml]
bien...he sustituido la action de las barras de vida y municion por cada uno de estos codigos cambiando la variable health por la mia propia que es "balas" y hasta aqui todo perfecto pero....he descubierto que asi cuando solo queda un soldado vivo y paso el turno....este ya no vuelve...todo se queda parado y no puedo mover el soldado....en cambio cuando quedan dos o tres soldados si que se salta el turno de los que estan muertos...lo unico que falla es cuando solo queda un soldado vivo.A ver si me podeis ayudar.
P.D: decir que es un mal menor por que guardo la copia de seguridad del principio con las primeras barras de vida y todo va de maravilla asi.Lo que pasa que estas nuevas barras de vida me gustan mucho mas y estaria bien seguir mi proyecto con las nuevas barras de vida pero no se cual es el problema.Adjunto mi proyecto para que le hecheis un vistazo.Salud a todos,feliz a?o y mil gracias.
EDITO: el problema reside si solo queda vivo el primer soldado que se llama lider_1a1
Como algunos ya sabreis estoy haciendo un juego de guerra por turnos,hasta ahora tengo 6 soldados aliados en la room.Entonces tengo,los 6 soldados,seis barras de vida y seis barras de municion.Las variables de vida y municion de cada uno de los soldados estan declaradas en las barras de vida y municion respectivamente.las barras de vida las he creado usando una lib que me descargue de aqui la cual incluye una action que es "draw a healthbar from a variable".Luego tambien tengo seis objetos que son cada uno de los soldados muertos y en estos objetos en sus steps hay escrito esto
[gml]if global.turno=turno {global.turno+=1}
if global.turno>global.maxturno {global.turno=1}[/gml]
con lo cual cuando un soldado muere aparece su objeto "muerto" y cuando el turno vuelve a pasar por este soldado automaticamente se salta el turno al siguiente que este vivo.Bueno pues asi como lo tengo todo va de maravilla.Entonces me descargue de aqui tambien un archivo que es un generador de barras de vida el cual puedes elegir tama?o y colores de la barra en cuestion,este generador te da un codigo mas o menos asi
[gml]draw_healthbar(x,y,x+100,y+10,health,16777215,255,32768,0,1,1)[/gml]
bien...he sustituido la action de las barras de vida y municion por cada uno de estos codigos cambiando la variable health por la mia propia que es "balas" y hasta aqui todo perfecto pero....he descubierto que asi cuando solo queda un soldado vivo y paso el turno....este ya no vuelve...todo se queda parado y no puedo mover el soldado....en cambio cuando quedan dos o tres soldados si que se salta el turno de los que estan muertos...lo unico que falla es cuando solo queda un soldado vivo.A ver si me podeis ayudar.
P.D: decir que es un mal menor por que guardo la copia de seguridad del principio con las primeras barras de vida y todo va de maravilla asi.Lo que pasa que estas nuevas barras de vida me gustan mucho mas y estaria bien seguir mi proyecto con las nuevas barras de vida pero no se cual es el problema.Adjunto mi proyecto para que le hecheis un vistazo.Salud a todos,feliz a?o y mil gracias.
EDITO: el problema reside si solo queda vivo el primer soldado que se llama lider_1a1
37
Preguntas y respuestas / Re: mover objeto en un radio delimitado
Diciembre 27, 2010, 06:59:47 PM
Ahora si perfecto 3dgeminis....claro no habia caido en darle speed=1 mientras exista colision con zona100 y sino pues speed=0...muy buena me sirvio de mucho.mil gracias
38
Preguntas y respuestas / Re: mover objeto en un radio delimitado
Diciembre 27, 2010, 01:06:50 PM
he intentado esto pero tampoco funciona...cuando el objeto lider_1a1 esta mas lejos de 35 de x.tart e y.start sigue dejandome total libertad de movimientos y no va a x.previous e y.previous :'(
[gml]if point_distance(xstart,ystart,lider_1a1.x,lider_1a1.y)>35 {x=xprevious;} {y=yprevious;}[/gml]
[gml]if point_distance(xstart,ystart,lider_1a1.x,lider_1a1.y)>35 {x=xprevious;} {y=yprevious;}[/gml]
39
Preguntas y respuestas / Re: mover objeto en un radio delimitado
Diciembre 23, 2010, 12:28:07 PM
primero agradecer toda la ayuda y los ejemplos que hebeis hecho.Con la intencion, no solo de hacerlo,sino de saber que es lo que estoy haciendo he decidido ir avanzando pasito a pasito para saber bien bien donde estoy y cual es el siguiente paso.Bueno pues mirando los ejemplos y akgo de manual he hecho esto.
steep
[gml]if global.turno=1 and vida1a1 > 0{
instance_create(xstart,ystart,zona100)
if point_distance(xstart,ystart,lider_1a1.x,lider_1a1.y)<35
keyW=keyboard_check(ord("W"))
keyS=keyboard_check(ord("S"))
keyA=keyboard_check(ord("A"))
keyD=keyboard_check(ord("D"))
keyQ=keyboard_check(ord("Q"))
keyE=keyboard_check(ord("E"))
keyShift=keyboard_check(vk_shift)
keySpace=keyboard_check(vk_space)
keyEnter=keyboard_check(vk_enter)
if(keyW) //avanzar
{
speed=1;}
else
if(keyS) //retroceder
{
speed=-1;}
else
speed =0
if(keyA){ //rotar izquierda
direction+=2
image_angle=direction
}
if(keyD){ //rotar derecha
direction-=2
image_angle=direction
}
if keyboard_check_pressed(vk_space){
if balas>0{bala=instance_create(x,y,Bala) balas-=1
bala.direction=direction
bala.image_angle=direction
disparos=instance_create(x,y,disparo)
disparos.direction=direction
disparos.image_angle=direction
}
}
if keyboard_check_pressed(vk_enter) {global.turno+=1 keyboard_clear(vk_enter)}
if global.turno>global.maxturno {global.turno=1}
}
else {speed=0}
if vida1a1<=0 {instance_destroy() a=instance_create(x,y,muerto1a1)a.turno=1}
else
if point_distance(xstart,ystart,lider_1a1.x,lider_1a1.y)>35 {speed=0}[/gml]
se que no esta bien hecho pero ya empiezan a pasar cosas parecidas a lo que quiero y entiendo porque pero aun me debato cual es la solucon :-[
lo primero que pasa pero que no pasa como debiera ser es que efectivamente cuando es el turno de este soldado aparece el circulo (zona100) y soy consciente que he puesto que aparezca en x.start e y.start del lider_1a1 con lo cual siempre aparece en el mismo sitio.....bueno es un mal menor porque intuyo que no estoy muy lejos de la solucion para esto (la esperanza es lo ultimo que se pierde)
llegados a este punto mi unica intencion fue comprobar si efectivamente alejando al lider_1a1 de x.start e y.start sucedia algo y a?adi las dos lines de if point_distance(xstart,ystart,lider_1a1.x,lider_1a1.y)<35 esta al inicio para que fuera la condicion para poder moverse
if point_distance(xstart,ystart,lider_1a1.x,lider_1a1.y)>35 {speed=0} y esta al final...en ese momento pense a modo de comprobacion ponerle el speed a cero y efectivamente se para.El problema esta en que como sigue estando a una distancia mayor de 35 el speed siempre va a ser cero y no me deja moverme hacia atras.Puedo rotar ,disparar y pasar turno....bueno pues ahi estoy...intentare buscar solucion a mis dos peque?as dudas y hsasta no conseguirlo no seguire avanzando....os lo adjunto pa que veais la que estoy liando jajajaja salud y gracias mil.
steep
[gml]if global.turno=1 and vida1a1 > 0{
instance_create(xstart,ystart,zona100)
if point_distance(xstart,ystart,lider_1a1.x,lider_1a1.y)<35
keyW=keyboard_check(ord("W"))
keyS=keyboard_check(ord("S"))
keyA=keyboard_check(ord("A"))
keyD=keyboard_check(ord("D"))
keyQ=keyboard_check(ord("Q"))
keyE=keyboard_check(ord("E"))
keyShift=keyboard_check(vk_shift)
keySpace=keyboard_check(vk_space)
keyEnter=keyboard_check(vk_enter)
if(keyW) //avanzar
{
speed=1;}
else
if(keyS) //retroceder
{
speed=-1;}
else
speed =0
if(keyA){ //rotar izquierda
direction+=2
image_angle=direction
}
if(keyD){ //rotar derecha
direction-=2
image_angle=direction
}
if keyboard_check_pressed(vk_space){
if balas>0{bala=instance_create(x,y,Bala) balas-=1
bala.direction=direction
bala.image_angle=direction
disparos=instance_create(x,y,disparo)
disparos.direction=direction
disparos.image_angle=direction
}
}
if keyboard_check_pressed(vk_enter) {global.turno+=1 keyboard_clear(vk_enter)}
if global.turno>global.maxturno {global.turno=1}
}
else {speed=0}
if vida1a1<=0 {instance_destroy() a=instance_create(x,y,muerto1a1)a.turno=1}
else
if point_distance(xstart,ystart,lider_1a1.x,lider_1a1.y)>35 {speed=0}[/gml]
se que no esta bien hecho pero ya empiezan a pasar cosas parecidas a lo que quiero y entiendo porque pero aun me debato cual es la solucon :-[
lo primero que pasa pero que no pasa como debiera ser es que efectivamente cuando es el turno de este soldado aparece el circulo (zona100) y soy consciente que he puesto que aparezca en x.start e y.start del lider_1a1 con lo cual siempre aparece en el mismo sitio.....bueno es un mal menor porque intuyo que no estoy muy lejos de la solucion para esto (la esperanza es lo ultimo que se pierde)
llegados a este punto mi unica intencion fue comprobar si efectivamente alejando al lider_1a1 de x.start e y.start sucedia algo y a?adi las dos lines de if point_distance(xstart,ystart,lider_1a1.x,lider_1a1.y)<35 esta al inicio para que fuera la condicion para poder moverse
if point_distance(xstart,ystart,lider_1a1.x,lider_1a1.y)>35 {speed=0} y esta al final...en ese momento pense a modo de comprobacion ponerle el speed a cero y efectivamente se para.El problema esta en que como sigue estando a una distancia mayor de 35 el speed siempre va a ser cero y no me deja moverme hacia atras.Puedo rotar ,disparar y pasar turno....bueno pues ahi estoy...intentare buscar solucion a mis dos peque?as dudas y hsasta no conseguirlo no seguire avanzando....os lo adjunto pa que veais la que estoy liando jajajaja salud y gracias mil.
40
Preguntas y respuestas / Re: mover objeto en un radio delimitado
Diciembre 22, 2010, 06:07:01 PM
a ver...mi juego...basicamente ahora es como un puzzle en la que estan todas las fichas desperdigadas y poco a poco voy juntandolas.Mi intencion es que en cada uno de los turnos aprezca un sprite(que ya tengo hecho) que es un circulo de 100pxls y que el jugador pueda moverse por ese circulo con las teclas wasd libremente hasta que pulses enter y pases turno.con la intencion,imaginate,de ,es vista topdown,y la intencion es que en tu turno puedas por ejemplo asomarte por una esquina,disparar y volver a esconderte y terminar turno.Yo en la room solo he puesto dos soldados(la intencion es 12 vs 12)los cuales los dos son aliados,porque no quiero liarme con la IA hasta que no tenga todo hecho.Les puesto vidas,municion,medicinas(para 4 futuros medicos q habran en el 12 vs 12 final)he puesto cajas donde recargar municion y otras donde recargar medicinas.Y mas o menos todo esto ya tiene forma.Basicamente juraria que es lo ultimo antes de colocar el resto de soldados y empezar con la IA.Basicamente ahora tengo que irme y tal osea que me niego en rotundo que me pegues aqui un codigo de la hostia con la solucion.me he mirado tu ejemplo y aunque no es lo que busco puedo ver cosas en el que me seran de ayuda.Un saludo
41
Preguntas y respuestas / Re: mover objeto en un radio delimitado
Diciembre 22, 2010, 05:48:23 PM
Es complicado tener una perspectiva global de todo usuario...por eso has de entender que (no me pongo ni a mi ni a ti en el ejemplo) hay gente que controla mucho de un tema y otros que no.Y cuando estas en los que si controlan del tema (me pasa en mi profesion) no entiendes como puede ser que haya gente que no tenga esa facilidad para enlazar conceptos hasta llegar a una posible solucion que has adquirido con el tiempo.
Con la experiencia no solo se aprende mas sino tambien mas rapido.Me explico: si a uno que controla mucho de GM le aparece un nuevo problema o duda,dispone de muchos recursos para llegar a tal solucion.
Pero en cambio,es normal que uno que acaba de llegar (yo mismo ;) ) cuando se le presenta un problema o duda no disponga de esos conocimientos y aunque este leyendo claramente la solucion a su problema no sepa verla o nisiquiera sepa como cogerla....y en ese punto te doy la razon...hay que tirar muchisimo mas de manual...pero la diferencia es que cuando uno que controla lee el manual...entiende basicamente todo lo que lee...no se tio....no ta pasao?...abrir un manual de algo que desconoces totalmente y no entender ni una sola palabra...aun estando en tu idioma natal....pues ahi voy...hay que entender que la gente que no sabe(de lo que sea) tiene dos factores en contra 1-no saber y 2- no saber interpretar muchas veces lo que se tiene delante.Y esos dos factores van creciendo progresivamente...cada vez se mas y cada vez aprendo mas rapido.Jejeje que chapa....ten paciencia con los que no saben.Y quiero recalcar que en ninguno de mis posts he puesto que quiero que alguien me copie y pegue un codigo en concreto.Mi intencion no es hacer un juego de guerra por turnos.Mi intencion es aprender gm haciendo un juego de guerra por turnos.El juego ?te soy sincero? es lo de menos.No hago un video juego con ansias para luego dedicarle horas a jugar.Madre mia.Con los juegacos que hay en el mercado seria absurdo pensar que hago un videojuego con el fin de jugarlo.Es mas bien con el fin de terminarlo y pasar a otra cosa.Te hare caso y,(aunque no se juega con raton) no tirare de tu codigo.Seguire buscando y leyendo cosas que aunque cada vez entiendo mas,muchas me suenan a chino jejejeje.Basicamente por que no tengo prisa.Creeme te diria q casi me he leido las 96 paginas de foros que hay aqui...pero metete tu en un foro de fisica astronuclear (por poner un ejemplo raro ;) ) leetelo y a ver si te queda algo claro ;) en el fondo me alegra que pudieramos enderezar el lio este de discusion absurda ;) salud a todos
Con la experiencia no solo se aprende mas sino tambien mas rapido.Me explico: si a uno que controla mucho de GM le aparece un nuevo problema o duda,dispone de muchos recursos para llegar a tal solucion.
Pero en cambio,es normal que uno que acaba de llegar (yo mismo ;) ) cuando se le presenta un problema o duda no disponga de esos conocimientos y aunque este leyendo claramente la solucion a su problema no sepa verla o nisiquiera sepa como cogerla....y en ese punto te doy la razon...hay que tirar muchisimo mas de manual...pero la diferencia es que cuando uno que controla lee el manual...entiende basicamente todo lo que lee...no se tio....no ta pasao?...abrir un manual de algo que desconoces totalmente y no entender ni una sola palabra...aun estando en tu idioma natal....pues ahi voy...hay que entender que la gente que no sabe(de lo que sea) tiene dos factores en contra 1-no saber y 2- no saber interpretar muchas veces lo que se tiene delante.Y esos dos factores van creciendo progresivamente...cada vez se mas y cada vez aprendo mas rapido.Jejeje que chapa....ten paciencia con los que no saben.Y quiero recalcar que en ninguno de mis posts he puesto que quiero que alguien me copie y pegue un codigo en concreto.Mi intencion no es hacer un juego de guerra por turnos.Mi intencion es aprender gm haciendo un juego de guerra por turnos.El juego ?te soy sincero? es lo de menos.No hago un video juego con ansias para luego dedicarle horas a jugar.Madre mia.Con los juegacos que hay en el mercado seria absurdo pensar que hago un videojuego con el fin de jugarlo.Es mas bien con el fin de terminarlo y pasar a otra cosa.Te hare caso y,(aunque no se juega con raton) no tirare de tu codigo.Seguire buscando y leyendo cosas que aunque cada vez entiendo mas,muchas me suenan a chino jejejeje.Basicamente por que no tengo prisa.Creeme te diria q casi me he leido las 96 paginas de foros que hay aqui...pero metete tu en un foro de fisica astronuclear (por poner un ejemplo raro ;) ) leetelo y a ver si te queda algo claro ;) en el fondo me alegra que pudieramos enderezar el lio este de discusion absurda ;) salud a todos
42
Preguntas y respuestas / Re: mover objeto en un radio delimitado
Diciembre 22, 2010, 03:58:59 PM
realmente no se si lo que esperabas cuando escribiste el primer post se parece en algo con lo que acaba de suceder...deduzco que no...con lo cual te recuerdo que tu iniciaste el tema y asi estan las cosas.Intento ser constructivo(en todo en la vida).Con lo cual,te repito,acepto(sinceramente) tu consejo.Y muy posiblemente la aptitud de los dos...haya llebado el tema a una discusion de patio de colegio(no era mi intencion) y constructivamente te pido disculpas a ti y a toda la comunidad que se haya podido sentir molesta leyendo esto.En serio con todo respeto,quiero decir que has deducido muchas cosas sobre mi, y sobre mi manera de enfrentarme a los problemas que me encuentro en Gm8 sin base ni fundamento alguno.Y tio,acepto tu opinion....pero tu opinion es un pececillo nadando en el mar de las opiniones.
gracias por el consejo y eso....que paso de tener que discutir con nadie cuando mi unica intencion es,jugar y hacer un videojuego(o llamalo como quieras).los problemas reales estan por aqui fuera...solo faltaba tener que discutir tambien aqui dentro.Un saludo
gracias por el consejo y eso....que paso de tener que discutir con nadie cuando mi unica intencion es,jugar y hacer un videojuego(o llamalo como quieras).los problemas reales estan por aqui fuera...solo faltaba tener que discutir tambien aqui dentro.Un saludo
43
Preguntas y respuestas / Re: mover objeto en un radio delimitado
Diciembre 22, 2010, 02:33:39 PM
ok tio acepto tu consejo pero ahora te voy a dar otro yo a ti.....la proxima vez que quieras dar una opinion personal sobre alguien es preferible que lo hagas via "mensaje privado" que para eso estan...basicamente por que paso de tener que mantener una conversacion sobre un tema que no tiene nada que ver con el tema en cuestion del hilo de este foro.Si te apetece seguimos y creamos 4 paginas en este hilo debatiendo a ver donde esta la linea que separa "lo que se puede preguntar" y lo "que segun tu no".Pero tambien te dir? que no te molestes en responder a temas que ni te van ni te vienen.Yo tambien veo cosas en los foros (de todos los que miro) que no me gustan...pero no voy por ahi de director de orquesta cuando la batuta no esta en mi mano.Yo soy admin y moderador de un foro(que no este claro)desde hace tiempo y la verdad...es que no se realmente que hago yo....debatiendo esto contigo aqui.
[gml]if se_la_respuesta = true and me_apetece_contestar=true {instance_create(x,y,respuesta)} amabilidad+=1
else
{global.turno+=1} //y no pasa na[/gml]
[gml]if se_la_respuesta = true and me_apetece_contestar=true {instance_create(x,y,respuesta)} amabilidad+=1
else
{global.turno+=1} //y no pasa na[/gml]
44
Preguntas y respuestas / Re: mover objeto en un radio delimitado
Diciembre 22, 2010, 02:22:24 AMCita de: Zeneke en Diciembre 22, 2010, 12:36:59 AM
Yo creo que te has metido en un embolao sin saber siquiera programar basicamente en GML. Leete el manual, la parte de programaci?n, y empieza con ejemplos y proyectitos peque?os y simples que aspiren simplemente al aprendizaje, no ha hacer un juego de turnos de guerra mientras me solventan todos y cada uno de los problemas que me surjen que de haberme molestado en instruirme un poquito podria haber solucionado una gran parte de ellos por no decir todos.
Sin animo de ofender, en serio!
:-[
Es un buen consejo el tuyo...y no creas que no lo hago (lo de leer el manual y todo eso)...pero solo pido ayuda a quien quiera darmela...y si mis posts ademas de ayudarme a mi ayudan a otros pues realmente no veo ningun inconveniente....es mas...creo que es la base de una comunidad...si puedes me ayudas,a mi y a todo aquel que lea tu ayuda,y cuando yo pueda ayudarte ten claro que lo har?.....este foro (preguntas y respuestas) tiene 96 paginas actualmente justo de eso..de preguntas y respuestas...creeme....cuantas mas mejor...para ti no,que parece ser que sabes de programacion...pero para gente como yo (que no somos pocos) es toda una suerte contar con gente que no le importa ayudar a ense?ar...yo no he pedido a nadie que me haga un video juego...y si tienes toda la razon...me he metido en un embolao...pero no se porque eso deberia importarte.Si tengo mil dudas....intentare buscar soluciones...si no las encuentro...pregunto...y quien quiera responder que lo haga.La cosa va asi.Que sentido tiene un foro de preguntas donde no se puede preguntar?Un saludo
45
Preguntas y respuestas / Re: cuando objeto esta muerto saltar su turno automaticamente
Diciembre 21, 2010, 06:54:26 PM
muy grande texic...e deducido que tendre que crear 24 objetos muertos...pues con los dos soldados que ahora tengo he tenido que hacerlo asi...pero es perfecto...tanto si muere uno como si muere el otro el turno se salta automaticamente...justo lo que queria....mil gracias...te debo unas cuantas ya ...y esperate que esto acaba de empezar ;) mil gracias cierro tema