Jangse, la aplicacion funciona al 100%.
Gran aporte!
Saludos!
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Cita de: Iros en Febrero 07, 2014, 12:22:04 AM
El código que puso vampy09 se usa a menudo para almacenar mapas externamente y cargarlos para así ahorrar poner tantos objetos desde un principio y el juego pese menos (el ejecutable).
Yo personalmente uso mucho las matrices en C++ para "dibujarlas", es decir que tengan un patrón con números al azar y el resto cero ...
Cita de: Jangse en Febrero 02, 2014, 12:25:36 PMCita de: vampy09 en Febrero 02, 2014, 03:08:31 AM
obj_Control.lives = 1;
Significa que a la variable lives del obj_Control se le va ha asignar el valor de 1
Bueno, yo a lo que me refiero es que sin poner delante de la variable lives el obj_control el código me funciona igual. Ya que tanto lives, health, score son tratadas por game maker como variables globales. Y en el step de nuestro personaje pongo así el código y me funciona perfectamente.
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