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Mensajes - venus

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Cita de: Marth en Agosto 15, 2015, 08:56:10 PM
¡Gracias por la mención XD! Pues si, ese otro proyecto en la practica esta bien muerto.
Has empezado con buen pie: plataformas y puzzle. ¿Sería buena idea mezclar aventura gráfica con plataformeo?
Sería algo que, si no fuese original, si que sería algo muy poco explotado.

Claro que sería buena idea, incluso poner varios finales o modificar el aspecto de objetos y paisajes en base a las decisiones tomadas.
Aunque será difícil ponernos de acuerdo   :P
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Hola a todos de nuevo!!
Hace cosa de un año propuse hacer un videojuego entre todos para que esta comunidad no volviese a estar al borde del cierre. Tras algunos problemas personales que me impedian trabajar y una mala organización del trabajo abandoné el proyecto y me retiré de la página.
Después de eso Marth propuso volver a empezar con otro juego, y aunque no está muerto si que parece que se ha frenado bastante el desarrollo.

He reflexionado mucho y creo que ya estoy listo para liderar un proyecto como este. Tengo mas experiencia, mas tiempo y las licencias y contactos necesarios para hacer lo que sea.


El juego será en 2D y de género plataformero o de puzles. El resto lo debatiremos si seguimos adelante.

Mi trabajo es el siguiente:
-Crear la mecánica del videojuego
-Hacer los menús
-Habilitar el modo online
-Insertar un editor de niveles
-Implementar la publicidad
-Conseguir la música
-Conseguir los sprites
-Seleccionar las ideas y guiar el proyecto


Y el vuestro este:

-Decicir el género del juego
-Decidir los objetos que aparecen
-Difundir la noticia y correr la voz
-Ayudarme con la adapración a las plataformas (Los que ya tengais experiencia)






Volvamos a intentarlo, y consigamos que este foro pueda ayudar a los principiantes durante mucho tiempo.

Notas:
-Todos los colaboradores aparecerán en los créditos. Ellos o sus nombres corporativos.
-Tengo las licencias de Android y HTML.
-Si llegase a sobrar dinero se sorteará entre los participantes.
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Preguntas y respuestas / Re:Donde descargar GM6.1 ??
Agosto 09, 2015, 11:48:21 AM
Ayer no me iba cuando leí tu comentario, pero hoy parece que ya va.
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Preguntas y respuestas / Re:Donde descargar GM6.1 ??
Agosto 08, 2015, 04:28:51 PM
http://download.cnet.com/Game-Maker/3000-2121_4-10626945.html
El link es de 20009. Pásale el antivirus por si acaso.
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Este mensaje lo escribo unicamente para decir que dejo el proyecto.
No lo dejo estancado para siempre, pero me veo obligado a abandonar temporalmente porque no tengo todas las facilidades que me gustaría ni las ganas que tenía cuando empezé con esto.
Una de las razones por las cuales no voy a seguir desarrollando es que me tengo que dedicar mas a los estudios. Aunque la razón principal es que cuando creé el tema quería que el videojuego lo hiciésemos entre todos, sin embargo lo estoy haciendo todo yo, hasta me he tenido que pagar la versión Pro. Además de que por entonces no tenia ni idea de GML, así que me ha costado mucho aprender hasta este punto.

Me gustaría dejar el archivo para que lo podais toquetear hasta mi regreso, pero como contiene assets no vais a poder abrirlo sin mi licencia.




Como soy el único que contribuye a esto se podría decir que el videojuego se suspende. Planeo retomarlo en un año o mas. Mientras me dedicaré a mi vida académica y a mejorar mi código para poder volver con fuerzas.
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Terminado, le estoy dando los últimos retoques y añadiendo algunas cosas. En breve ensñaré la beta para ordenador y luego si puedo lo haré para android.
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Cada compañía publicitaria tiene su propia API. La mayoría se usan con Java o JS.
¿Hay alguna manera de poner la publicidad en el juego con GML?

La compañía que quiero usar es una de las que están en la web de yoyogames.
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Estoy intentando poner una duración en los poderes especiales del personaje de mi juego, como mario se volvia invencible cuando cogia la estrella.
El problema es que solo hay 11 alarmas y necesito mas. He probado contando los segundos desde el inicio de la partida y hacer un script que diga que cuando el tiempo sea el tiempo de ahora + la duración del efecto, este se acabe. Es decir: terminar_efecto = tiempo_ahora + duracion_del_efecto

¿Hay alguna manera mas sencilla y que gaste menos recursos de hacer un cronómetro o algo parecido a alarm?
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He descubierto una herramienta para crear y editar sprites 2d online que algunos ya conocereis, pero para los que no: http://piq.codeus.net/draw


En cuacomo piskelnto a los frames y las animaciones no es tan bueno ni tan avanzado como piskel, pero para dibujar es mejor ya que puedes elegir entre varias opciones, y no se relentiza.
A mi me ha encantado, no tiene desperdicio. Una pena que no sea un programa, veré si me puedo bajar la web.
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El juego ya está casi minado, me faltan los objetos especiales y los sprites del jugador. Luego lo presento aquí como una beta y espero que me digais que tal y que aporteis ideas.

Después de las ideas le pongo menú, niveles y publicidad.
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Juegos en desarrollo / Re:Patrulla Nebulosa
Noviembre 30, 2014, 12:16:37 PM
Cita de: Marth en Noviembre 04, 2014, 11:37:36 PM
Cita de: Fabrizon_02 en Noviembre 04, 2014, 10:51:23 PM
que nombre mas choto que le pusiste  XD
Una duda, cuantos años estuviste en gm?? si es 2 es que sos un pelotudo, si es unos meses safa, si es en semanas sos un  campeón, sin ofender XD

Empece en el otoño 2012, pero lo deje desde el fin de navidad de 2013 hasta el verano de este año porque me lié con el tema del pago del game maker (razón por la cual acabe aquí).
Y en el lapso de tiempo, programe videojuegos con el Lenguaje C, el cual su dificultad si el game maker es subir las escaleras al tercer piso, C es como subir a la cima del Everest.
Y ahora que te he respondido, dime ¿has logrado probar la demo? Si la respuesta es afirmativa, ¿que te parece?


¿Como te salieron los videojuegos? Yo intenté hacer uno en python y casi me vuelvo loco. Pero eso si, hice un worm estupendo.
(Para el que no lo sepa un worm es un virus que gasta recursos del ordenador hasta que lo peta)
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General / Re:Se podra hacer un MOBA en GML?
Noviembre 30, 2014, 12:10:42 PM
No es tan difícil, salvo que quieras hacerlo en 3d. Lo único que te vendría bien es saber como funciona el mundillo del online. Que es un servidor, el ping, la IP, tráfico de datos, etc. y que se hace con todo eso (modificarlo).
Ahora mismo no tengo pensado usar multijugador, pero ya haré un tutorial cuando lo pruebe.
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Vi Patrulla Nebulosa, pero no sabia que era tuyo. Enhorabuena por el trabajo.

En mi videojuego todo va sobre ruedas, ahora estoy añadiendo sprites de calidad. Cuando los tenga todos mostraré el proyecto en la sección de juegos en desarrollo.
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Bazooka. Lanzallamas. Mina. Ballesta.
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Si haces alguno de España hay una gran lista de políticos entre los que elegir.