Creo que se refiere al lugar de desarrollo. No al origen de los personajes.
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Juegos completos / Re:Paranormal Fighters: juego de lucha 100% latinoamericano
Noviembre 15, 2014, 05:55:04 PM122
Juegos completos / Re:Paranormal Fighters: juego de lucha 100% latinoamericano
Noviembre 15, 2014, 05:02:59 PM
¿Y el silbón? Es la leyenda urbana mas famosa de sudamérica, centroamética y la península después de la llorona.
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Preguntas y respuestas / Re:Animacion Completa
Noviembre 15, 2014, 03:20:03 PMCita de: Hermoduro en Noviembre 15, 2014, 02:42:26 AM
y tambien otra pregunta no hay un comando que cuando le apretas una vez se vea toda la animacion completa si tener que dejarle apretado o afuerzas se tiene que hacer un object :-\
//Zoro Pound Ho 72lb
if(keyboard_check_pressed(ord('J')) and cargando =false and global.ki>=6){
global.ki-=6;
sprite_index=Zoropoundho72lb;image_speed=0.35; alarm[2]=19;sound_play(zorohablapoudho);
}
Que yo sepa sería algo así (Pero aún no lo he probado):
Código [Seleccionar]
if(keyboard_check(ord('J')) && cargando==false && global.ki>=6) {
global.ki-=6;
sprite_index=Zoropoundho72lb;
image_speed=0.35;
alarm[2]=19;
sound_play(zorohablapoudho);
}
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Preguntas y respuestas / Re:AL CREAR UNA INSTANCIA, COMPROBAR SI LA POSICION ESTA LIBRE
Noviembre 14, 2014, 11:47:33 PM
Me alegro de que te haya servido, errores tontos los tenemos todos. Sino mira mis primeros mensajes en el foro XD
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Preguntas y respuestas / Re:Plataforma con colisión física
Noviembre 13, 2014, 03:00:35 PM126
Propuestas y soporte / Re:¿Porque me habéis borrado 2 veces el tema sin decirme nada?
Noviembre 13, 2014, 02:55:09 PM
Esta bien, la verdad es que mas que un script es un código. Lo pondré en artículos.
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Propuestas y soporte / Re:¿Porque me habéis borrado 2 veces el tema sin decirme nada?
Noviembre 13, 2014, 11:26:55 AM
Me leí el reglamento general hace un mes y el de la sección de scripts ayer, lo cumplí todo. ¿Tanto os cuesta enviarme un MP con lo que hice mal en vez de borrarme el tema y esperar que adivine en lo que fallé?
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Propuestas y soporte / Re:¿Porque me habéis borrado 2 veces el tema sin decirme nada?
Noviembre 13, 2014, 07:34:07 AM
Ya pero no se que hice mal, y como nadie me lo explica no puedo hacer nada.
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Propuestas y soporte / ¿Porque me habéis borrado 2 veces el tema sin decirme nada?
Noviembre 12, 2014, 08:55:29 PM
Me habéis borrado 2 veces un script que he subido. ¿Me puede decir alguien por que? Pues resulta que no me han dado ningún tipo de explicación y tampoco se quien lo ha borrado.
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Preguntas y respuestas / Re:AL CREAR UNA INSTANCIA, COMPROBAR SI LA POSICION ESTA LIBRE
Noviembre 12, 2014, 08:50:47 PM
Creo que el código es lo suficientemente sencillo como para intuir que no se coloca en el objeto controlador. Pero hay que leer detenidamente, porque luego no ves cosas como en que evento había que ponerlo.
PD: Siento escribir tantos mensajes, pero es que se me van ocurriendo casas nuevas constantemente :P
PD: Siento escribir tantos mensajes, pero es que se me van ocurriendo casas nuevas constantemente :P
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Preguntas y respuestas / Re:AL CREAR UNA INSTANCIA, COMPROBAR SI LA POSICION ESTA LIBRE
Noviembre 12, 2014, 08:47:51 PMCita de: nonoroman en Noviembre 11, 2014, 08:42:29 PM
Muchas gracias venus.
Pero esto va a destruir el objecto con el que se encuentra, lo ideal seria no destruirlo, sino que buscara nuevamente otro lugar libre.
De todas formas muchas gracias.
Esta es la mejor manera, porque si quieres moverlo de sitio, que se puede, necesitas hacer un algoritmo que identifique los lugares en los que ha estado y ya había algo. Para luego seleccionar por eliminiación un lugar al que pueda moverse.
Es mas complicado y no merece la pena, ya que necesitas crear mas de 4 variables nuevas y un montón de comprobaciones que ralentizarán tu código. Prueba el código como te he dicho, es decir, en el evento correspondiente y todo irá bien.
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Preguntas y respuestas / Re:AL CREAR UNA INSTANCIA, COMPROBAR SI LA POSICION ESTA LIBRE
Noviembre 12, 2014, 08:42:18 PM
El código que te he dado lo único que hace es que objMOTORISTA no se cree donde hay otro objeto. Ya está, nada más. El resto lo tienes que hacer tu.
El objeto controlador tiene que ser el encargado de crear al objMOTORISTA. Porque como he dicho antes el código va en el evento STEP de objMOTORISTA
El objeto controlador tiene que ser el encargado de crear al objMOTORISTA. Porque como he dicho antes el código va en el evento STEP de objMOTORISTA
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Preguntas y respuestas / Re:AL CREAR UNA INSTANCIA, COMPROBAR SI LA POSICION ESTA LIBRE
Noviembre 12, 2014, 08:39:24 PM
El código tiene que ir en el evento CREATE de objMOTORISTA.
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Preguntas y respuestas / Re:comando global
Noviembre 12, 2014, 08:31:51 PM
Yo ya te he dicho que pongas ==
Código [Seleccionar]
if (global.nivel01 == 0) instance_create (200,300,obj_level01)
if (global.nivel02 == 0) instance_create (288,416,obj_level02)
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